Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Alice N. Liddell - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice N. Liddell - ID

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 6:29 pm



   
Alice Nicolle Liddell

   
   EDAD: 19 años
   GRUPO: Outsiders
   CUENTO: Alice in Wonderland
   ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
   BANDO: Neutral (por ahora)
   
ONCE UPON A TIME...

   Alicia es una chica imaginativa y muy curiosa que solía inventarse situaciones de fantasía mientras hablaba sola. Una tarde de verano, se fue a descansar con su hermana a la orilla del río Támesis.

Aburrida por el libro de su hermana mayor, Alicia pronto ve a un Conejo Blanco que parecía llegar tarde a algún sitio, y le sigue con curiosidad hasta su madriguera. Alicia cayó por el largo agujero viendo objetos comunes flotando en el gran pozo. Al llegar al fondo del todo, Alicia pasa por una serie de desventuras al intentar pasar por la pequeña puerta que lleva al jardín de la Reina de Corazones.

Tras cambiar de tamaño en varias ocasiones y conocer a los habitantes del País de las Maravillas como el Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga azul o el Gato de Cheshire. Alicia llega finalmente al jardín, pero con el tiempo, termina provocando que la Reina de Corazones mande ejecutarla. Al mandar a todos los naipes a por ella, Alicia despierta de su sueño.

Un día de invierno luego de tener varios mese de llegar de su primera aventura, Alicia se encuentra en el salón de su casa acompañada por Dina y sus gatitos. Mirando el espejo del salón, se pregunta como será el Mundo a Través del Espejo. Al cruzar el espejo, se encuentra con piezas de ajedrez vivientes, flores parlantes y un libro con el poema "Galimatazo".

Una vez fuera de la casa, se encuentra con la Reina Roja. Al mencionar Alicia sus deseos de jugar a la gran partida de ajedrez que se está llevando a cabo, la Reina Roja la dice que puede jugar como el peón de la Reina Blanca ocupando el lugar de la hija de ésta: Lirio, debido a que ella era todavía muy pequeña. Al aceptar, la Reina Roja la explica las reglas, entre ellas, el como poder convertirse en Reina Blanca.

Tras conocer a los habitantes del fantástico mundo en el que está, Alicia llega finalmente a la octava casilla, convirtiéndose en reina. Es entonces cuando se encuentra de nuevo con la Reina Blanca y la Reina Roja, quienes plantean a Alicia una serie de preguntas ilógicas. Tras ello, Alicia asiste a la celebración de su ascenso de peón a reina. Cuando la celebración va mal, Alicia procede a la "captura" de la Reina Roja y al jaque mate del Rey Rojo, ante lo cual esta decide salir del lugar para encontrar la salida de esa parte que no conocia de Wondenland pero es tomada por Cora impidiendo que esta vuelva a su hogar.


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   Apasionada y volátil, de carácter apacible la mayoría de las veces, inteligente y consciente de las cosas que hace; a pesar de ser un tanto caprichuda y a veces irascible cuando se le provoca, siempre razona sus palabras y acciones no se deja llevar por sus impulsos... aunque claro, cuando la tormenta se acerca, el tornado se crea, nervios de acero ante cualquier situación, roza en una mente sádica y retorcida que prefiere encerrar en lo más profundo de su ser la cual no permite que nadie conozca, ni siquiera a ella le gusta recordar el porque es así.

Egocéntrica, intuitiva, seductora, sensual y provocadora, carácter fuerte que no se doblega ante nada, jamás deja que lo que la gente opine o piense de ella intervenga en cómo se desenvuelve “Vive para ti y por ti, sin poner interés en lo que salga de la gente” y para seguir al pie esa idea… es capaz de muchas cosas, inclusive dar una falsa imagen a las personas, deberás tener un nivel de frustración muy alto para poder aguantarla si es que quieres llegar a descubrir el porqué de todo lo que hace; vive con la mente trastornada, con su vida traumatizada, y aún así... no lo demostrará jamas.

Risueña y amigable una vez bien conocida, de mente fuerte, con imaginación derrochada, si se entrega es pura ternura, cariñosa y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, aunque un tanto reservada en cuanto a sus pensamientos y sentimientos, los cuales rara vez dejará salir, y si lo hace; mas vale que te sientes y escuches atento si interrumpir porque quizás sea la primera y única vez que se abra y si pierdes esa oportunidad de conocer la parte suave detrás de la coraza... difícilmente volverás a obtenerla

Frente al mundo se muestra como una persona alegre, pero muy centrada, de esas que sabes pueden comportarse sin la necesidad de que les digas nada.
Siempre intenta satisfacer a quienes la rodean, aun si muchas veces falla miserablemente.
Posee una inocencia bastante particular, y será amable contigo si no le haces nada, pues puede ser muy vengativa llegado el caso.

   
DATOS EXTRA

   Alice es la única capaz de recuperar las tierras de Wonderland y es por esto que prefieren mantenerla encerrada.
   Es custiodada por un hombre lobo , el cual si sale de su encierro  estara bajo las órdenes y manipulaciones de este.
   Le fascina leer y escribir de todo un poco
   Anhela poder conocer que es el amor, pues a leido y visot mucho de eso pero nunca a podido experimentarlo.
   

   
http://i.imgur.com/JJQoxAi.gif
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice N. Liddell - ID

Mensaje por Killian Jones el Sáb Sep 06, 2014 9:59 pm

La bella e inocente Alicia, parece que has encontrado la manera de seducir al mundo, esperemos que esas nuevas armas no te destruyan.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes hacer tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.