Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Flynn Rider | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flynn Rider | ID

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 4:06 am



Eugene Fitzherbert "Flynn Rider"


EDAD: 24 tortas
GRUPO: Others
CUENTO: Tangled
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexualoide
BANDO: Neutral
ONCE UPON A TIME...

Erase una vez, en una tierra lejana, un hombre gallardo y valiente. Temido por todo el reino y aclamado por el pueblo. Sus proezas se oían a kilómetros de distancia, y su fama se hizo tal que su nombre rebotaba por todos los reinos. Una y otra vez, entre ovaciones y maldiciones. Todos repetían una y otra vez, Flyn…

—¿Qué demonios estás leyendo, Eugene?
—¡Hey! Regrésame mi libro. Es mío.
—Era tuyo, pequeña sabandija. Nunca serás como este tipo. Mírate de una vez. Apenas y me llegas a la cintura.


Apuesto a que ahora están confundidos, ¿verdad? Bueno, siento que es mi deber terminar con aquella confusión.

¿Nunca han tenido un modelo a seguir? ¿Ese alguien que te inspire a ser como él, o quizá mejor? Bueno, pues Eugene no se queda atrás. Desde pequeño, y como ya pudieron observar. Eugene a tenido ese modelo a seguir, basado en una cuento infantil. “Las aventuras del extraordinario y magnifico Flynnagan. Ese pequeño y delgado libro fue lo único que Eugene tuvo verdaderamente de su propiedad. Pasaba horas leyendo y releyendo aquella historia. Se perdía entre las aventuras de Flynnagan y por las noches volvía a su triste realidad. Molestado por sus compañeros y siendo el más pequeño y blando de todos, era prácticamente imposible cumplir sus sueños. O al menos eso es lo que todos decían.

¡Demonios! Se me ha olvidado. Que mal narrador soy. Un dato importante que deben saber, es que Eugene fue abandonado desde muy pequeño en un orfanato a orillas del bosque. Es por eso que había mencionado que el libro era lo único que es realmente suyo, puesto su madre lo dejo junto con él.
Que mal narrador soy. Bueno, prometo no volver a saltarme algo importante.


Volviendo a Eugene. Sus años de pubertad los pasó yendo de casa en casa, hurtando un poco de pan y monedas. Siguiendo los pasos de su héroe, Flynnagan. Eugene lograba colarse por las ventanas, y gracias a su menudo tamaño nadie lo notaba.

¡Demonios! De nuevo he olvidado algo importante. Ustedes disculpen. Algo que quizá no comente, es que el héroe de Eugene, Flynnagan, en realidad no era un héroe “perse”. Más bien se dedicaba al hurto y cosas así. Es por eso que Eugene hurta y esas cosas, ¿vale? ¿Todo bien hasta aquí? ¡Bien! Prosigamos.

Mientras los años seguían pasando, Eugene decidió subir de nivel y ser como su héroe. Cambio su nombre a Flynn Rider, y sus hurtos fueron cada vez más grandes y llenos de proezas. Pronto, el reino entero hablaba de él, y sus sueños empezaban a materializarse con velocidad. Incluso sus ambiciones empezaron a nublar su juicio y su verdadero ideal. Pronto, Flynn se desvió del camino planeado y sus hurtos se convirtieron en robos a gran escala.

Fue así como un día el gran robo ocurrió. Flynn y un par de brutos hermanos decidieron robar la corona de la princesa perdida. Un robo que le garantizaría la fama eterna y una cómoda vida. Y como era de esperarse, el robo fue un éxito. Pero en el transcurso, algo se atravesó. Por ahora le pondré el nombre de destino. Ya que, vamos. ¿Cómo demonios llegas a una torre amurallada, sin puertas y escondida en un cuenco en medio del bosque? Lo siento, me desvié un poco.

En fin. Después de estar huyendo, y de tardar medio día en subir aquella torre. Su vida dio un vuelco de trescientos sesenta grados. Todo por una pequeña, pero hermosa damisela y su cabello de 60 pies de largo. Rapunzel su nombre, y Flynn jamás imaginaria el cambio que ella vendría a hacer en su vida. Un trato se origino entre ellos. Ella quería ir a ver las luces, y él quería la corona.

¡Demonios! De nuevo, lo siento. Rapunzel le quito la corona a Flynn y por eso hicieron el trato. Ultima vez, lo prometo.

En fin. En el trayecto, las cosas iban cambiando. ¿Por qué? Aquella chica sacaba el mejor lado de Flynn, y le recordaba el porqué de sus aventuras, el porqué de sus sueños. Y poco a poco, ella se volvió el nuevo sueño anhelado.

Y vivieron felices para siempre… Ok ok, es cierto que es una mentira. Todos sabemos que eso no es verdad. Las maldiciones azotaron con fuerza, y Flynn y Rapunzel fueron separados de una manera en que ninguno se imaginaria. Primero Regina, y después Maleficent. Flynn llegó a Storybrooke sin sabe en donde se encontraba, pero con un solo objetivo, encontrar a Rapunzel. Pero nunca llegó con ella, y para su mala fortuna, fue a Gothel con quien se encontró.

Punto importante: Gothel es aquella bruja malvada que secuestro a Rapunzel siendo un bebé que babeaba en su cuna. Continuemos, ya casi terminamos.

En su encuentro, Gothel amenazo a Flynn con asesinar a Rapunzel si se dignaba a encontrarla, y como buen chico que ama a su chica (aunque lo niegue), Flynn vio por primera vez en alguien más que en él, y decidió empezar una vida nueva, lejos del paradero de Rapunzel. Ahora, un nuevo mal esta azotando los reinos, y aunque Flynn había prometido no buscar a la rubia de la cabellera de la milla, se está olvidando de aquellas palabras que ahora piensa que fueron sin sentido. Muy en el fondo, Flynn quiere volver a ver a Rapunzel, pero a la vez, la amenaza de Gothel sigue en sus pensamientos.

Listo. No fue tan largo ¿verdad?

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Pensemos un segundo. ¿Listo? Ahora volvamos a pensar. ¿Listo? Ahora, piensa de nuevo.

¿Agotador? Bueno, así podríamos definir la personalidad de Flynn, quien en una palabra, podría resaltar con letras de neón, la palabra, agotador. Si bien, es de mente ágil y de gran pensar, sus indecisiones y controversias existenciales lo han llevado a un colapso de personalidad. No sabe lo que quiera, y aunque lo supiera, fácilmente podría salirse por la tangente, buscando el camino más fácil o el que menos duela. Así es Flynn, alguien deshonesto, rufián e incluso tedioso. Pero muy en el fondo, está Eugene. Ese pequeño chico de grandes sueños y anhelos, que se debate por emerger entre tanta confusión.

Bien dicen que mentir está mal, pero para Flynn, el mentir es un arte, el cual ha ido perfeccionando con los años. Le sale natural el verter palabras sin sentido, pero que a oídos ajenos suenan tan creíbles que no ponen ningún pero en absoluto. Más sin embargo, esta un “no sé qué” que le remuerde la conciencia, le hace sentir su error en lo profundo de su pecho y lo atormenta (por cinco minutos) sin cesar.

Pero no te dejes engañar por aquella actitud mórbida y de chico rudo. En verdad, Flynn es alguien honesto y con sentimientos, y bien los demostró con una chica, más sin embargo se ha visto obligado a apagar el monitor de estos mismos por la simple razón de que sus sentimientos pueden más que su conciencia.

¿Vieron? Les dije que era un tipo extremadamente raro.


DATOS EXTRA

Fue abandonado desde su nacimiento en un orfanato, a las orillas del reino. Nunca conoció a sus padres, ni sabe la razón por la que lo dejaron en aquel lugar.
Aun conserva aquel cuenta de las "Aventuras de Flynnygan", aunque no lo ha leído en un buen tiempo. Exactamente desde que conoció a Rapunzel.
Su mejor amigo es Maximus, quien irónicamente era quien lo perseguía. Han hecho una estrecha amistad y es Maximus quien trata de alentar a Flynn de seguir buscando a Rapunzel, sin saber que el moreno ya ha tomado una decisión.
Es bastante malo para identificar a los animales. Constantemente confunde los nombre de cada animal, y claro esta el ejemplo del camaleonn, el cual cree que es una rana.




Última edición por E. Flynn Rider el Sáb Ago 23, 2014 10:22 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Flynn Rider | ID

Mensaje por Killian Jones el Vie Ago 22, 2014 6:45 pm

Postea a continuación cuando termines la ficha.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Flynn Rider | ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 10:23 pm

Terminada, Capitán Cool
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Flynn Rider | ID

Mensaje por Killian Jones el Sáb Ago 23, 2014 11:03 pm

El ladrón buscando a la princesa, cuántas veces no habré visto la misma historia. Espero que la encuentres y que eso no sea demasiado tarde.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Flynn Rider | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.