Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Kayley Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kayley Knight

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 4:09 pm



Kayley Lynette Knight


EDAD: 21 años
GRUPO: Others
CUENTO: Quest For Camelot (The King's Damosel)
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
BANDO: Neutral, aunque se inclina más al bueno.
ONCE UPON A TIME...

Desde muy temprana edad, Kayley siempre había soñado en convertirse en uno de los caballeros de la mesa redonda al igual que su padre, Sir Lionel de Lyoness. Lady Juliana, su madre, quería convertir a Kayley en una señorita, haciéndole vestidos y enseñándole labores básicos del hogar, sin embargo, el carácter de Kayley no le permitía rebajarse a aquello, ella siempre prefirió salir montando el caballo más bravo que poseían que quedarse en casa ayudando a su madre. La morena tuvo una infancia sin problemas, sí, eran pobres, sin embargo, al trabajar en una granja tenían comida y debido a que su padre era uno de los caballeros más respetados, tenían el apoyo de el Rey. En uno de sus viajes a Camelot, Sir Lionel falleció a mano de "El Caballero Rojo", o como se le conoce también, Ruber, un caballero cuya lealtad a Arturo estaba lejos de verdadera.

Días después, Sir Bagdemagus, un amigo cercano a su padre, vino a dar sus condolencias a la familia, sin embargo se encontró en la granja por aproximadamente una semana. Durante esa semana, él y Kayley se volvieron muy buenos amigos y ella lo veía como un segundo padre pues salían a montar juntos y la trataba como si fuera un chico más que una chica. Para el final de la semana, Bagdemagus le ofreció a Kayley un pequeño viaje montados cada quien en un caballo, hablar, quizá comer y pasar el rato, como camaradas. Sin siquiera pensarlo, Kayley aceptó y para el siguiente día, ya se encontraban partiendo al bosque. Desgraciadamente, el pequeño viaje no terminó como ella esperaba, pues fue abusada y amenazada por aquel caballero que justo al terminar, montó su caballo y se fue, dejando a la pobre de Kayley en el suelo, tirada e indefensa. Miserable, la morena permaneció quieta y llorando por casi una hora, hasta que un hombre, de larga barba blanca hizo aparición. Aquel hombre se presentó como Merlin y dijo que estaba allí para ayudarla, la convenció de regresar a casa y afirmó que era mejor no comentar nada de lo que había pasado con aquel caballero, al menos no en aquel momento, no era apropiado y que cuando llegara el tiempo, le diría que hacer.

Su sueño de convertirse en caballero siguió presente a través de los años, y cuando la famosa Excalibur fue hurtada por un enorme hipogrifo, aunque se desconocía quien había convocado a tal bestia para hacer el trabajo. Claro, a la familia no le tomó mucho tiempo descubrirlo, pues Ruber, les hizo una visita especial, con amenaza incluida. El plan era utilizar a Lady Juliana para poder ingresar a los hombres de Ruber a Camelot sin que nadie sospechara y si ella no accedía o intentaba sabotear el plan, Kayley moría. Uno por uno, los hombres de Ruber se fueron convirtiendo en hombres de hierro, gracias a una poción y Lady Juliana y Kayley fueron obligadas a ver cada una de aquellas endemoniadas transformaciones. Para su suerte, los hombres estaban tan distraídos, admirando la magia, que el idiota que sostenía a Kayley la dejó ir, aunque desgraciadamente su madre no tuvo la misma suerte. Su madre la convenció de huir, avisar a Camelot antes de que Ruber llegara, así quizá contaban con alguna posibilidad. La morena tomó a uno de sus caballos y huyó, sin embargo, fue seguida por los hombres de hierro hasta el Bosque Prohibido, donde se topó con un adorable chico, Garrett.

Con la ayuda de Garrett y Ayden lograron deshacerse de sus enemigos, al menos por un tiempo. Kayley reconoció a Ayden como el halcón de alas plateadas que el Ruber había mencionado con anterioridad, por lo at le mencionó a Garrett que su ave tenía el conocimiento de el paradero de aquella reliquia, esperando que la ayudara a llegar a ella. Después de un rato de pedirlo insistentemente, el chico accedió a regañadientes. Durante el camino, ocurrieron muchas aventuras, por ejemplo, conocieron a Devon y a Cornwall un dragón de dos cabeza que nunca logran ponerse de acuerdo, también tuvo la oportunidad de degollar a quien una vez había abusado de ella, e incluso llegar a la cueva del ogro que tenía Excalibur.

Y aunque logró recuperarla, Garrett no parecía tan feliz con la idea de regresar a Camelot, por lo que le entregó la espada a Kayley y optó por regresar y seguir viviendo como un ermitaño. Ruber no tardó en encontrar a Kayley y quitarle la famosa espada, con lo que logró -gracias a su poción- volverla parte de él. Su plan seguía en pie, hacer que Lady Juliana lo ayudase y ser el nuevo rey. Con un poco de suerte y ayuda de Bladebeak, logró salir de allí y advertir que era una trampa...aunque lo hizo ligeramente tarde. Garrett, quien fue advertido por Devon y Cornwall sobre aquello, llegó justo a tiempo para salvarla y ayudarla a ingresar al castillo en medio de todo aquel caos. La chica logró vencer al pelirrojo gracias a que lo guió hasta la roca en donde alguna ocasión Excalibur se encontraba, donde logró que Ruber insertara a la espada en la roca de nuevo, separándose así de Ruber y sin dejar rastro de él, aunque no se sabe donde se encuentra lo más probable es que haya terminado en algún lugar no tan hermoso...y seguramente manco.

Después de aquello, se organizó una hermosa ceremonia para Kayley y Garrett, donde no sólo se casarían, sino que también recibirían el nombramiento de Sir y Lady de parte de el mismísimo Rey Arturo. La fiesta, por más hermosa que haya sido, no les duraría mucho, pues justo antes de que fueran declarados como marido y mujer, la maldición de Regina alcanzó a Camelot, llevando consigo a Kayley. Allí era completamente otra persona e iba por el nombre de Aubrey Hale, quien llegó a trabajar en la policía de Storybrooke. Allí, no conocía a Garrett, o si lo hacía, no era alguien relevante para ella en esos momentos.

Después de la maldición de Regina, y después de la de Maléfica, regresó a ser un caballero y portaba orgullosa su título de Lady, convirtiéndose en una buena amiga del Rey Arturo, sin embargo, aún no había rastro de Garrett. Actualmente va en busca de él por todo el Bosque Encantado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Kayley tiene instintos supervivientes fuertes e independientes, debido a su pasado difícil. No es socialmente adepta y le cuesta trabajo hacer amigos debido a su tensión emocional que la hizo ser fuerte y fría. Es usualmente muy lógica excepto los momentos cuando sus emociones se meten en su camino. Kayley es muy fuerte, obstinada y determinada. A pesar de sus actitudes un tanto infantiles, tiene un lado noble protegiendo a los que ama y/o respeta. Suele ponerse muy a la defensiva cuando alguien ataca a algún ser querido, ya sea de manera física o simplemente a través de palabras.

Se pone expectativas demasiado altas a sí misma, por lo que se castiga ella misma cada vez que algo no sale tan bien como ella desearía que lo hiciera. Odia no ser lo suficientemente valiente no para ella, sino para su madre y sus amigos, pues a veces sienten que dependen de ella y no los quiere defraudar.

Se le describe como parlanchina y muy liberal con sus palabras, como si fuera una niña. Es una persona generosa, indulgente y muy simpática. Ama estar al aire libre y a los animales, debido a que creció en una granja donde llevaba una vida más simple. Sin embargo, es criticada por actuar impulsivamente -a veces de maneras muy idiotas- y por su falta de tacto. A veces es imprudente y no se pone a pensar en como sus acciones repercuten en los demás, por lo que su madre se molesta por aquello, aunque no suele darle sermones al respecto.

DATOS EXTRA

Es la primera y única mujer dentro de los Caballeros de La Mesa Redonda
Tiene una hermana mayor, Leonie, que es básicamente lo opuesto a ella (más femenina)
Su nombramiento como Lady la ya forzado a tener que usar más vestidos...por más que lo odie
Posee el Santo Grial


¿Un dragón amarillo?:


Última edición por Kayley Knight el Mar Ago 19, 2014 4:29 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayley Knight

Mensaje por Killian Jones el Lun Ago 18, 2014 4:35 pm

Postea a continuación cuando termines tu ficha.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayley Knight

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 4:27 pm

Creo que tengo el cerebro frito, pero terminada <3
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayley Knight

Mensaje por Killian Jones el Mar Ago 19, 2014 9:18 pm

Así que la dama cree que podrá poner orden entre tanto grandulón, ¿no? Esperemos que así sea.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.

Kayley, lo del Santo Grial no es algo que vaya de acuerdo a la temática del foro y en cuanto a los grupos, creo que si no sabes podrías ir en Villager o en OThers.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayley Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.