Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Hera (Id) It´s time...to change all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hera (Id) It´s time...to change all

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2014 5:13 pm



Hera


EDAD: Indeterminada
GRUPO: Gods
CUENTO:  Mitología Griega // Hércules
ORIENTACIÓN SEXUAL: Depende de lo que le de (Sin preferencias)
BANDO: Neutral
ONCE UPON A TIME...

"La más grande de todas las diosas olímpicas, Hera era hija mayor de Crono y Rea, y por tanto hermana de Zeus. Como todos sus hermanos, fue tragada por Crono, pero fue devuelta a la vida por la astucia de Metis y la fuerza de Zeus, el único hijo que no había sido tragado.

Criada en los confines del mundo por Océano y Tetis, Hera casó con Zeus. Las bodas fueron solemnes. Dice Hesíode que la diosa era la tercera mujer que Zeus tomaba "en justo matrimonio" (la primera fue Metis, luego Temis). Se decía, sin embArgo, que el amor de Zeus y Hera era muy antiguo, y que se habían unido secretamente cuando Crono reinaba todavía sobre el Universo, antes de la Titanomaquia. De la unión salieron cuatro hijos: Hefesto, Ares, Ilitía y Hebe. El lugar donde se celebró el matrimonio fue en el Jardín de las Hespérides -según la versión más corriente-, el símbolo mítico de la fecundidad. Los mitógrafos dicen que las manzanas de oro de este jardín fueron un presente de Gea a Hera cuando su boda con Zeus, y que la diosa las encontró tan preciosas que las plantó en su jardín, al borde del Océano."

Esto es lo que básicamente, podemos encontrar en cualquier libro, pagina de internet o consulta que se pueda hacer sobre Hera y su origen, bueno, eso y los cientos de mitos que recuerdan las infidelidades que había sufrido y sus sádicas y diferentes maneras de vengarse, sin duda, todos recordaban siempre a Hera como la malvad y destructiva de todas las historias, pero eso solo era cierto en parte.

Una vez había dejado que alguien entrara en su corazón de una manera tan intensa que penso que incluso siendo una diosa, iba a morir, que cada vez que lo veía jugar con las mortales, acostarse con ellas, este era tirado a la basura y que ilusamente cuando él volvía a ella pensaba que no se repetiría, tan estúpida e ingenua para ser tan antigua... tanto sufrimiento para que todo se volviera en su contra, tantas lagrimas derramadas para nada...

No podía hacer mucho, todo pasaba delante de tus ojos sin que nada de lo que ella hiciera tuviera resultado, incluso acabo aliándose con el mismisimo Heracles tras un sucesos que de solo recordarlo le erizaba la piel y le taponaba la garganta como si la estrangulara, no había mucho que alguien como ella pudiera hacer, hasta que un día decidio que todo eso iba a cambiar.

Le pidió a Hefesto, su hijo, que forjara unos grilletes, unos capaces de contener a un Dios, mas concretamente a Zeus, y este se negó de primeras, hasta que tras hablar con ella, comprendió al ver sus casados ojos azules que ya no quedaba nada de aquel amor que un día le había procesado al gran rey de los dioses. De oro, plata y un mineral llegado de otro planeta, la primera parte estaba lista, solo quedaba efectuar la segunda. Una vez ella y unos dioses se habían revelado contra Zeus y habían ganado, sin embargo a falta de un líder se habían dispersado y el gran dios se había librado, castigandola de manera cruel y dolorosa, para después sonreír como si nada y abrazarla, soltandola mientras decía que la soltaba ya que se apiadaba de sus gritos y lamentos de dolor, era hora de retomar la conversación pendiente con aquellos dioses.

Apolo hizo que los grilletes ardieran y quemaran como el mismísimo sol una vez se cerraran y el contrario se resistiera, Atenea hizo que todo aquel que los llevara puesto solo pudiera decir la verdad, y Poseidon hizo que tras el fuerte y abrasador calor, los grilletes se enfriaran hasta congelarse, sin romperse en ningún momento por el cambio de temperaturas, después entre los cuatro maldijeron los grilletes para que la persona que se los pusiera, no pudiera moverse en ningún momento, y con todo aquello estaba lista.

Una noche tranquila y relajada en el olimpo, Hera llevaba el que siempre había sido el vestido favorito de su marido mientras permanecía con calma sentada en la cama, jugando con las sabanas con la mirada perdida, aquella noche era la primera y ultima de sus oportunidades, si erraba estaba perdida. Cerro los ojos cuando unos brazos rodearon su cintura, y cuando unos labios besaban su hombro, su pecho se sintio como el de una humana y le dolio como tal, maldito dios que la desmontaba como si no hubiera nada que ella pudiera hacer.

-Recuerdas.. que sucedió cuando...pensaste que te podrías librar de mi...¿Querida?- .No se dio el lujo de tensarse ante aquellas palabras, si lo hacía estaba perdida, abrió los ojos y se giro levemente, fijando sus ojos en los de él asintio con calma, tanta que parecía que ni si quiera lo había hecho- Lo recuerdo esposo mio...lo recuerdo...-. Acerco sus labios a los de él, con calma, mientras sus ojos se entrecerraban, de manera fria y distante- Pero esta vez sera distinto...

Un chasquido, un crujido y un grito de dolor que se ahoga con un beso entre marido y mujer, Hera se separo de los brazos de su estático marido, mirándole con los ojos mas vacios que él había visto alguna vez en su vida, que era larga y con varios años junto a ella. No le dio tiempo a explicarse, ni si quiera pudo hablar demasaido, Hera lo tomo del brazo y lo hizo desaparecer de allí, antes de darse cuenta estaban en el tartaro, todo había sido planeado con la frialdad y maldad de una mujer despechada...de una mujer con el corazon roto.

Lo encerró en una prisión, cercana a la de los mismisimos titanes, e hizo que la llave de aquella puerta fuera ella misma, impidiendo que nadie a excepción de su persona pudiera abrirla, no iba a matarlo, no podía aun que quisiera, demasiados recuerdos, demasiados momentos, y un corazón demasiado débil y destrozado como para permitirse un golpe así. El trono del que había sido su marido se amoldo a su cuerpo como si fuera un guante, y ante la mirada de estupefacción de algunos, y de gozo de otros, Hera se alzaba como reina y señora de aquel lugar, como única señora y reina. Decidió empezar una vida nueva, sin Zeus, sin nadie que la apresara, se tomo aquello como un divorcio y se dedico a vivir una nueva vida...-Es hora de visitar a la familia~~




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

E
s una persona fría, sin sentimientos y sin corazón, capaz de hacer las mayores maldades sin dudar en hacerlo, pero si se llega a conocer o mejor dicho se deja se ve lo amable que puede llegar a ser y lo divertida que es en realidad, cosa que pocas personas conocen o saben. Tiene un valor de la justicia muy oscuro y macabro, pero aun así defiende a las personas que le importa con su vida su lado oscuro y perverso incluye su lado seductor y sinvergüenza, sabe que es hermosa y que tiene buenas armas de seducción y no dudara de usarlas en caso de interesarle alguien, pese a todo como siempre dice, se debe a su "familia", y hara lo que sea necesario para cuidarla.

Siendo sinceros es un camaleón con tantas pieles como días tiene el año, si ha de sonreírle a un señor importante para tenerlo en su mano, pondrá la mejor y mas suave de sus sonrisas, y si debe de ser fría y cruel para demostrarle a alguien que nadie juega con su familia, sus ojos se volverán dos pozos de puro hielo dispuestos a reflejar las mayores atrocidades. Con su familia, bueno, con su hija Hebe , es la que genera un mayor sentimiento de protección, la ve tan parecida a ella pero a la vez tan distinta, se ve con la obligación de encontrarle lo mejor, como si fuera su madre, el mejor marido, las mejores tierras, los mejores vestidos, solo aquello que alguien como ella se merecía, así tuviera que pasar encima de quien fuera. Para la gente es una zorra de pies a cabeza, sin un aparente talón de Aquiles que no sean los suyos…lastima que quizás estén mas equivocados de lo que piensan.

En el tema del amor… bueno, eso es algo tan complejo como ella en general, una vez se enamoro, una vez dejo caer todas y cada una de las barreras que tan duramente decidió poner y al final con el dolor de la traición aprendió que debía , desconfiada con todo aquel hombre o mujer que muestre unas intenciones claras hacia ella, analítica con respecto aquel tema como si fuera el mayor de sus enemigos, mas que un posible compañero. Fria, distante…


DATOS EXTRA

Posee unos poderes realmente impresionantes, los de una diosa reina, sumados ahora a los rayos de Zeus que se guardo para ella.
Tomo una apariencia mas joven de la que estaba acostumbrada, ya que decidió comenzar una vida nueva, olvidándose de lo que fue una vez.
Tiene intención de retomar los lazos con la familia, de una manera o de otra.
Tiene la mala manía de jugar con un mechón de cabello cada vez que piensa




Última edición por Hera el Mar Ago 12, 2014 5:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hera (Id) It´s time...to change all

Mensaje por Killian Jones el Mar Ago 12, 2014 5:14 pm

Te hace falta un detalle que encuentras luego de haber leído las reglas.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hera (Id) It´s time...to change all

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2014 5:18 pm

Listo!
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hera (Id) It´s time...to change all

Mensaje por Killian Jones el Mar Ago 12, 2014 6:25 pm

La diosa que logró hacerse de los rayos de Zeus, ¿digno de admirarse o debemos decir estúpido?

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hera (Id) It´s time...to change all

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.