Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Ariel, The Little Mermaid ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel, The Little Mermaid ID

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 12:25 am



Ariel "Rivers"


EDAD: 21 Años
GRUPO: Princesses/Mermaids (?)
CUENTO: The little mermaid
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
BANDO: Charming
ONCE UPON A TIME...

Ariel es la hija menor del poderoso y afamado Rey tritón, señor de la atlántica. Como buena cría que fue educada para temer lo que en verdad amaría, siempre fue curiosa, irreverente y muy traviesa. Ama a su padre y a sus hermanas con todo su corazón, sin embargo fue ese mismo corazón y su deseo de "Algo más" lo que la llevo lejos de su familia aquella noche de tormenta.

-Perdió a su madre Atenea, cuando apenas tenía 6 años, gracias a los humanos, en un saqueo. Su familia pasaba una bella tarde en la superficie, ocultos en unas rocosidades, cuando aquél barco apareció de la nada. Su padre intento salvarlas a todas, pero para su madre fue muy tarde. Ese día Ariel creyó que no volvería a ver a su amado padre sonreír nunca más.

-Ariel se volvió un poco recelosa de su padre cuando este prohibió la música en la Atlantida, debido a que era eso lo que más le recordaba a su amada esposa, y además, que fue lo mismo que de alguna manera "Se la arrebato", ya que la reina Atenea, intento salvar una caja de música que el rey le había obsequiado, la tarde que murió.Sin embargo gracias a la misma curiosidad y desobediencia de la princesa, la música volvió a ser la alegría de la Atlantida y fortaleció la relación padre e hija.

-Desde siempre lleva una relación muy estrecha con su padre, no solo por ser la menor, sino por la admiración que ambos se profesan, es por eso que lo que más temía Ariel al decidir buscar su futuro, fue a separarse de el.

-Desde antes de que  madre muriese, Ariel sentía un extraño morbo por la superficie y por los humanos. Coleccionaba artefactos y "Cachivaches" que solía  juntar de las profundidades, correspondientes a barcos hundidos y entre otros, todos en una cueva secreta,  que su padre descubrió poco después de que ella rescatara a aquél "Humano" de un naufragio.

-Se enamoró del humano aquella misma noche, un humano que resulto ser más que solo un simple hombre. El príncipe Eric corrió con la suerte de salvar su vida de milagro, gracias a la presencia dela sirena que lo llevó a la superficie sin dilatar.Ella  canto para el hasta que el respiró de nuevo. Eric no sabía que ella era aquélla chica pero estaba seguro de que existía, aunque todos los que le rodeaban pensaron que era un simple sueño, producto de su imaginación.

-Ariel tardo un poco más de tiempo antes de decidirse a abandonar el nido. La decisión fue tomada cuando su padre ataco y destruyo la cueva de sus tesoros.En un acto de rebeldía la princesa huyo a buscar su amor verdadero, para mostrarle a su padre que no todos los humanos eran bestias mortales. Sin embargo había algo que ella no podía ignorar. Era una sirena y como tal, lo más lejos que podía llegar es a observarlo desde el mar, en secreto y bien oculta, cuando el caminaba por la terraza de su castillo.

-Una de esas tardes observando al príncipe ella rescata a una joven que  huye de unos guardias de la reina malvada, la joven es Blancanieves quien salta desde un acantilado donde casi pierde la vida, de no ser por la intervención de Ariel, que rápidamente se hace amiga de la princesa cuando comparte con la misma su propios planes: reunirse con el príncipe Eric, sí, ese  joven a quien le salvo la vida de un naufragio y que se convirtió para su corazón en  su verdadero amor. Sintiéndose en deuda con la sirena, Blancanieves se compromete ayudar a su nueva amiga en la búsqueda de su propio final feliz. Ariel le revela que  es una sirena y que no puede salir a la tierra, sin embargo piensa de inmediato en Ursula y acuerda en ir con Blanca al baile mintiéndole, diciendo que conseguirá piernas esa noche gracias a una "diosa" que en realidad es la bruja del mar. Después Ariel visita a Ursula, pero ella ignora que Ursula esta compaginada con Regina para entregarse algo a cambio. Ursula le ofrece a Ariel un trato: un brazalete que le dará piernas por tres días a cambio de su voz, sin embargo le aclara que podrían ser para siempre a cambio de "otra sirena" aparentemente para que ella conquiste al príncipe, pero esto serpa solo si el la besa antes de que se ponga el sol el tercer día y si el no lo hace, ella perderá sus piernas y su libertad , así será propiedad de Ursula. Ursula sabe de antemanos que ella y  Regina intervendrán y qué Ariel se sacrificará por Blanca y así ambas ganan. Regina tiene a la princesa y ella a una Ariel frustrada que perderá todo tras el trato con Ursula y que tampoco podrá conquistar a Erick.

-Esa noche Blanca acompaña a Ariel en un baile organizado por Eric, con la esperanza de reunirlos a los dos y que se declaren su amor. A pesar de que Eric cree que quien lo salvo es otra persona que si puede hablar y que su destino es estar con esa chica de la voz angelical, la sirena comienza a sentirse insegura de su habilidad para integrarse al mundo de la tierra y de la posibilidad de ser aceptada por como es en realidad ahora, muda.

-Al tercer día Ariel visita a Blancanieves y le pone un brazalete que transforma de inmediato a la segunda en una sirena, mientras que la primera es capaz de mantener sus piernas. Ariel revela entre señas que hizo un trato con Úrsula, pero para poder conseguir piernas permanentes tiene que transformar a Blanca en una sirena y de esa forma darle una oportunidad de escapar de la Reina Malvada. En ese momento aparece la Reina malvada, quien le revela a Ariel que Ursula la ha engañado, le ofrece la oportunidad de escapar y procede intentar asesinar a Blancanieves. Ariel ataca a la Reina malvada con un tenedor y huye junto a Blancanieves, arreglando de esa manera su equivocación olvidando las consecuencias de sus actos. Ariel vuelve a ser una sirena y su voz regresa por unos momentos. En agradecimiento, Blanca alienta a su amiga a buscar a Eric y decirle la verdad para averiguar si él de verdad la ama. Ariel obedece pero cuando quiere comunicarse con él descubre un punto atroz. El trato con Ursula no ha sido logrado, no hay un beso, no hay un final feliz y eso  le arrebato su voz  y su libertad como castigo por haberle impedido lograr su cometido. Ariel ve desde su tristeza en las olas a Eric con una preciosa mujer que canta con una voz muy parecida a la de ella. Ella ignora que en realidad es Ursula, la bruja del mar, robándose su final feliz y entre lágrimas, se hunde en el mar.


-Por un gran tiempo, y sin ser afectada por la maldición que ignora, Ariel viajo entre mundos, hasta que un día se enteró de esa maldición que se llevó a su padre, amigos y príncipe. Ella busco la forma de encontrarlos y así un día pudo  llegar a StoryBrooke , cuando la maldición de Regina se rompió, ella recuperó su voz, en gran parte por que ahora había un poder más fuerte que Ursula en los mares y con eso sus hechizos de alguna forma quedaban "disueltos". Ahora había una nueva reina gracias a un mal acto de su hermana mayor y la hasta entonces capturada hermana de Ursula tenía el poder de los mares.

-Huyendo de ese caos y buscando arreglarlo todo, incluyendo su corazón, Ariel llegó a Story Brooke, ahí se encontró con Regina y con Blanca.La reina pidió a Ariel un encargo a cambio de algo que ella quería más que nada. Tras traer de entre mundos la caja de Pandora para Regina, Ariel consiguió el brazalete que le dio piernas "Temporales" para ir en busca de Eric y de su familia. Así se reencontró con su padre y con su príncipe quien por fin se enteró que ella era una sirena.

-En StoryBrooke  su padre,  la presentó al mundo como "Ariel Rivers", apeído que adopto desde entonces.

-Ariel y Regina ignoran cuanto tiempo durará el hechizo que injerto en el brazalete le concede las piernas. Eric busca desesperadamente la forma de conservar a Ariel a su lado, pero Ariel sabe que debe buscar la forma de que su padre y ella vuelvan al mar y arreglen todo el caos que surgió con su hermana y la liberación de Morgana. Ariel teme perder a su amado en el proceso, pues este aún no le ha confesado sus sentimientos verdaderos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ariel  es  la  chica joven, a la que todo mundo intenta proteger y nadie puede controlar.

¿Calificativos para la joven?...podrían ser quizá: Amable y valiente, pero  Testaruda y sumamente desorganizada, tanto que si se lo permiten, pierde hasta su cabeza, inocente, algo negativa, soñadora, frágil. Excesivamente curiosa.

Es algo risueña, hiperactiva, muy simpática, en demasía agradable, aunque débil es perseverante, y si bien  puede tener miedos, es muy valiente y amante de todos los mundos en los que no le ha tocado vivir. Tiene un aura de poder, confianza y fuerza como pocos.Aunque emocional, no es intransigente en lo que al manejo de situaciones se refiere.

Es una chica bastante sociable con los que desconoce y aun mas con los que conoce, ella no hace diferencias de condición social ni de ninguna índole y considera las guerras como una situaciones bastante tontas e innecesarias debido a lo que para ella se denomina "Dialogo" .Por eso admira a los  héroes pero tambien los critica cuando en vez de intentar ayudar a los villanos a ser buenos, los van a matar directo.

Tiene una buena intuición, pero prefiere no guiarse demasiado por esta.Suele meterse en problemas por su curiosidad con bastante facilidad.Se parece demasiado a su madre fallecida,  en el sentido de buscar siempre la paz.

Es difícil entenderla cuando es agredida, por que cuando se ofende, es un poco testaruda y se distancia de todo, nunca le hagas algo que creas que amerite cobrar venganza por que, aunque ella no apoya este hecho,tiene sus tácticas curiosas y graciosas para demostrar que te equivocaste de chica.

Es seguro decir que es una soñadora de corazón. Ella es de carácter fuerte, sí, pero su cabeza está constantemente en las nubes. La joven puede ser tan madura como cualquier persona decente debe ser, pero al final del día, nadie puede detenerla de ser una soñadora. Ella siempre será la persona que sueña con un futuro mejor, con una manera mejor de hacer las cosas, y mejor para vivir su vida.Ella es la típica chica con garra. Una cajita de sorpresas qué nunca es lo que parece.

Es la chica que se creé mayor y que quiere pretender que tiene todo controlado, así que se distrae en su mundo de colores y riesgos innecesarios. Siempre pensando en el algo más, en los imposibles, en las cosas prohibidas, en el milagro de lo mínimo, fingiendo  que nada puede tumbarla, ni dañarla, aunque sabe que eso no es cierto.

Muy inocente, bastante fácil de ser blanco de peligros. Simplemente es una joven con una mente blanca que en ocasiones no mide las consecuencias de sus actos pero que por cosas extrañas de la vida, siempre sale bien librada, quizá por que nació con estrella.

Una buena hija, una gran hermana, una colega y amiga extraordinaria. Siempre se sacrificará por los que quiere, siempre buscará el bien para todos.

Alocada, destrampada, algo rebelde, muy alegre, buena amiga, cantante dedicada,escandalosa, libre, un alma llena de colores , muy particular, paranoica de vez en mes.Tiene su forma de hacerlo todo y por eso es que o la quieres o la odias, pero bueno, es  la  sirena hija menor del rey, amante de las aventuras que su padre le prohíbe y de todo aquello que tenga el apelativo de "desconocido", quizá por ello su vida es un sube y baja constante, así que es de esperarse que no puedas esperar nada de ella. Todo viene y pasa por algo.

Hiperactiva al por mayor como un chocolate cargado de azúcar. Es una joven adorable que sin embargo puede tener un carácter duro cuando se ve herida.

Por otro lado es  perseverante y amante de vivir la vida al máximo por que "solo se vive una vez",bastante sociable,divertida . No vacila al hacer las cosas, no tiene límites más que aquellos donde los que ama puedan salir heridos, como ya se dijo, a veces  no mide los daños y no le gusta que le hagan retos por que piensa que la gente que anda por ahí retando a otros es por que el(ella) mismo(a) no se anima a hacerlo por si solo(a).

Le gusta la música y el arte, pero tambien investigar,explorar, viajar, coleccionar y desde que fue al mundo humano, bailar y el príncipe Erick.

No es la típica princesa engreída, toda en regla, y nadie se explica como alguien como ella puede ser así. No es partidaria de la palabra odio y apoya el perdón para todos y todo.

No suele ponerse triste, pero si lo hace, se aparta del mundo. Es buena dando consejos, pero poco menos buena tomándolos.

Si, es algo imán de problemas, pero se jacta de su facilidad para pasar de ello o ignorarlo en su papel de superada, pero cuando se tratan de problemas que implican a los sentimientos es una autentica cobarde. Puede enfrentarse a toda una horda de críticas televisivas, pero no se le puede pedir que se enfrente a sí misma.

Si que  cree ni en los finales felices y en las hadas. Para ella, la vida siempre  tiene un final feliz , por que cada uno pelea para almenos lograr ser historia. Obviamente tambien hay amor eterno..¿Como lo sabe? el suyo se llama Erick.

Al final del día, nadie puede evitarle seguir soñando.

DATOS EXTRA

Es una sirena, pero ahora controla tener piernas o cola, gracias al brazalete que le dio Regina.
Recuperó su voz tras romperse la maldición de Regina y llegar a Storybrooke.Entre las criaturas del mar, se habla de que es Ariel la sirena que tiene la voz más hermosa de entre todas.
Sus mejores amigos son un cangrejo, una gaviota y un pez: Sebastian, Scutle y Flounder, sí, en ese orden.
Esta enamorada de un príncipe Humano llamado Erick





Última edición por Ariel Rivers el Miér Ago 13, 2014 12:29 am, editado 2 veces
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel, The Little Mermaid ID

Mensaje por Killian Jones el Lun Ago 11, 2014 2:40 am

Qué tiempos difíciles para una princesa como tú. Esperemos que no te roben nada más que tu voz.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.