Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Rapunzel Merabak (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rapunzel Merabak (100%)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 4:15 am



Rapunzel merabak


EDAD: 18 Años
GRUPO: Princesses
CUENTO: Tangled
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
BANDO: Neutral
ONCE UPON A TIME...

Todos sabemos la historia de la chica de los largos cabellos dorados y una Flor mágica que fue tocada por el sol, en sentido literal.Hija única de un par de reyes , heredera a la corona por excelencia, su madre enfermó gravemente a punto de muerte durante el embarazo  y ante leyendas el pueblo se unió para buscar la mágica flor con la que empezamos a contar la historia, una flor con propiedades únicas que salvaría a la reina y al bebe. Sin embargo el mundo tiene oscuridad y egoísmo, por lo cual una mujer de nombre Gothel guardaba con recelo la flor bajo una piedra falsa, para así mantenerse joven hasta el fin de los tiempos, conservando su belleza natural gracias a los poderes esta. El pueblo, en un fallo de la mujer logro dar con la flor y la arrancaron de su nacimiento llevándola a la reina, dándosela a beber en una pócima.

La reina se curó y  nació una niña, una princesa rubia como el sol que había adquirido los poderes mágicos de la flor  pudiendo ser llamados con un cántico que Gothel sabía desde el primer al último verso para mantener su juventud intacta. Al saber de ésto, la  secuestró a modo de venganza por que sentía le habían robado lo suyo y se la llevo lejos, a una torre oculta en el bosque, para tener así con ella su poder mágico y seguir como hasta ahora después de tantos años.

Bajo una ceguera inocente, Rapunzel fue criada por Gothel como si realmente fuera su propia hija, lejos de la civilización y sin salir jamás de la alta torre, bajo el fundamento de que el mundo era "Oscuro, cruel y lleno de terrores". Rapunzel creció, anhelando saber qué le deparaba el mundo exterior, siempre observando desde su ventana las linternas  brillar hasta desaparecer en el cielo oscuro y estrellado justo cada año en la fecha de su cumpleaños, siendo su mayor deseo poder verlas de cerca un día. Hasta que aquél ladrón entro a la torre y tras poder sacarla de ella, se robo algo más que un agradecimiento. Su corazón.

El la llevo hasta aquél bello reino donde vieron las linternas que tanto soñó y ambos, en un hilo, se enamoraron.

Entonces...llego la maldición, esa que la llevo a Story Brooke y simplemente la hizo olvidar todo convirtiéndola en nada de lo que antes era.

Cuando la maldición de Regina se rompió  y todos volvieron al bosque, Rapunzel solo tenía una intención en la vida, aunado a un nuevo sueño: Encontrar a su adorado Flynn Rider y huír de su madre Gothel en el proceso. Su corazón tiene un presentimiento extraño de que algo no esta bien con su "madre". Quizá ella nisiquiera se la verdadera.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Rapunzel es una chica madura, pero no por eso es apática y entre sus inmadureces, tambien cuenta aún con sus momentos de "joven".Sin embargo como tal, huele a espíritu libre, pues no es una mujer apática y controladora ni mucho menos es alguien a quien se pueda manipular, por eso, cuando se entrega, lo hace completa y sinceramente. Es alegre, tierna, buena cocinera, artista, gran creativa, excelente chica de limpieza, muy curiosa, sonriente, alocada dentro de los límites,idealista, luchadora de la justicia en buenos términos y liberal en sus pensamientos.

No es vanidosa, más sin embargo, es una chica femenina pero no excesiva, que sabe hacer cosas de hombres sin miedo a quebrarse las uñas; es muy joven en el alma y con una mente que tiene ideas frescas, nuevas y llenas de color; ella cree fervientemente que si lo planea y se esfuerza con el corazón, puede cambiar al mundo y alejarlo de "El lado oscuro", sin importar que en el lado oscuro tengan galletas.

No obstante, es una chica criada con miedos tontos, siempre sobre protegida del mundo y por ende es sumamente inocente y no mide los peligros con facilidad.

Odia que decidan por ella y a los abusivos.Eso la hace mostrarse más desconfiada de lo común con sus algunos sin proponérselo. No se impone, porque ella no es una líder nata, pero si se compromete seguramente será por qué así lo dicta su corazón y no una "Norma".

Es una mujer buena, rápida, inteligente pero aveces por su misma inocencia tomará reacciones impulsivas sin haber pensado metódicamente la situación, a menos claro, que a su corazón le controle la cabeza. Le encanta al libertad recientemente adquirida, las linternas en el cielo, buscar historias nuevas o oler los aromas  entre donde vaya.

Es una persona del tipo pro intelectual, pero se deja llevar fácilmente por las emociones, siempre necesitando un control de lo que está pasando.En ese punto ella es aún una niña.

Ella quiere algo más que una vida confinada.

Siempre sonríe ante todo , pero cuando debe es  recta y firme al momento de hacer las cosas en materia de seriedad como lo exija su momento. Su meta en la vida es ser algo más de lo que es ahora y ver el mundo, pero que no te confunda la definición. Solo quiere aventuras, una historia diferente, algo más que un destino con un plan y eso no significa que no ame a quienes debe y quiere amar.

DATOS EXTRA

Es una chcia que ama estar ocupada; gusta de cocinar, leer, pintar ¡Le fascina pintar!, cantar,tejer, hacer velas, cocer, actuar y todo lo que pueda hacer que utilice su tiempo.
Le tiene miedo a los rufianes, gigantes, hiedra venenosa, come niños, el mal...y todos los peligros del mundo mundial.
Lleva consigo la corona que le prometió devolver a Rider si la llevaba a ver las linternas; su madre se la dio en el bosque, justo donde ella reapareció tras la maldición de Regina y justo en el lugar donde la oculto, la encontró de nuevo.
Su mejor amigo, es un camaleón llamado Pascal.



Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rapunzel Merabak (100%)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 5:47 pm

Una princesa más al foro, a ver cuánto dura su espiritu libre antes de que sepan qué poderes posee.

FICHA ACEPTADA

Ya podes proceder con tus registros (y re-bienvenida <3 )
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.