Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Romika Grigore | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romika Grigore | ID

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 8:27 pm



Romika Grigore



EDAD: 30 años.
GRUPO: Child of the moon.
CUENTO: Caperucita Roja
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
BANDO: Neutral.


ONCE UPON A TIME...

La familia de Romika era pequeña, tan solo sus padres y un hermano pequeño. Vivían en el bosque, su padre era leñador, su madre se dedicaba a la confección de edredones. No era una mala vida, quizá sus progenitores de vez en cuando se comportaban de manera estricta y poco flexible, pero no era para tanto. Sin embargo la chica pronto descubrió que aquello no era tan bueno como parecía. Una noche de luna llena, salió en compañía de su padre a recolectar madera y en el camino los atacó un hombre lobo. La criatura la mordió en un costado pero su padre logró rescatarla gracias al hacha que llevaba con él. Su madre la curó y vendó, pero la niña quedó marcada con una maldición. Desde entonces, cada noche de luna llena, se transformaría también en una bestia sanguinaria. Sus padres no lo soportaron, la abandonaron en la cabaña y se mudaron de reino.

Su segunda noche de luna llena, un par de meses después de ser abandonada, se encontró con un niño que llevaba una caperuza roja. El lobo había querido atacarlo pero algo en sus ojos se lo impidió, era cerca de la madrugada y cuando los rayos del sol comenzaron a alzarse ella recuperó su forma humana, alcanzando a divisarlo también con aquellos ojos asustados de quien se encuentra sola en la vida. Jamás ha olvidado a aquel niño.

La joven creció pues sola, afortunadamente el instinto del lobo y la práctica le ayudaron a convertirse en una buena cazadora. Intentó permanecer oculta, manteniéndose de la naturaleza, sin embargo, pronto se dio cuenta de que era imposible. La gente en las aldeas vecinas comenzó a cazarla, habia recompensa por su cabeza y los niños eran enviados acompañados de un adulto para que el lobo feroz no pudiese hacerles daño. Todos la veían como un monstruo y no como la víctima que era. Así pues, decidió que si la iban a tratar siempre como un fenómeno, entonces se convertiría en alguien que de verdad la gente debía temer. Consiguió un trabajo como cazarrecompensas cuando cumplió los 20 años de edad y desde entonces viaja de vez en cuando para completar los encargos.

Cuando la maldición de Regina arrastró a todos dentro de Storybrooke ella no se vio afectada, estaba viajando por una tierra lejana que no fue presa del maleficio. Volvió mucho después, ahora vive en Middle Village con tranquilidad pues aún no ha tomado un bando y se preocupa más por sobrevivir que por otra cosa.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Puede que al observar a Romika por primera vez te lleves un buen susto gracias a su “refinado” gusto por la moda, su florido vocabulario y su forma tan pendenciera de responder a casi cualquier cosa que se le dice. Sin embargo, bajo toda esa capa de oscuridad hay una mujer que es bastante amable cuando se le conoce. En realidad Grigore es orgullosa, nunca se queja, prefiere enfrentar sus temores por si misma en lugar de molestar a los demás y si le buscas el modo, podría llegar a convertirse en una muy buena amiga.

Resuelta e impulsiva, va por la vida con confianza, es una cínica de primera y le agrada utilizar su finta para amedrentar a los demás. Es un poco bravucona pero no lo hace con saña a menos que te lo hayas buscado, pues ella jamás le dice que no a una pelea. Además es una mujer rencorosa, nunca olvida una afrenta.

¿Introvertida? Un poco sí, en realidad no le agrada la gente desconocida y tarda un poco en soltarse por completo. Generalmente siempre está sola y tiene pocos amigos.

A veces parece seria y amargada se debe a su condición de hombre lobo, esto provoca que pase días muy duros aunque ella no lo desee, ese desgaste lo sufre no solo psicológicamente si no también físicamente hablando, gracias a las jaquecas, insomnio y terrores nocturnos que a veces le acosan. Es en esos momentos en los que prefiere por mucho permanecer sola y tranquila en algún lugar aislado.

Sus ojos poseen siempre un brillo de determinación, a veces opacado ligeramente por un cansancio continuo pero no cabe duda de que esta mujer empuja sin importar el que, pasional y tozuda como ella sola, no permite que nadie le eche a perder el día y mucho menos la vida.

Desconfiada como la que más pero leal a quien se lo merece, jamás traicionará a las personas que considera sus amigos o que simplemente respeta. A pesar de que es una eterna adolescente, en definitiva la madurez no es algo que se le dé bien, actúa casi siempre por instinto y sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Su mayor falla se encuentra en la impulsividad y la ira, que es lo que peor se le da controlar, si alguien la reta o la hace sentir amenazada, actuará antes de preguntar. Si la molestas ella te molestará tres veces más y que no quepa duda que intentará pegar donde más duela.


DATOS EXTRA

Le gusta cualquier técnica que involucre la pelea cuerpo a cuerpo, trabajar sola o en pareja, tres para ella ya es multitud y leer de todo.
Tiene bastantes cicatrices en el cuerpo no solo las provocadas por su trabajo como cazarrecompensas, sino también las que se infringe durante las transfiguraciones provocadas por la luna llena.
Posee varios tatuajes y tiene una adicción por el tabaco, es una chimenea andante.
Va una vez a la semana a visitar a su hermano aunque este jamás la recibe.
Vive sola en medio del bosque a veces viaja por su trabajo.
Es algo introvertida con los extraños.
Suele confundir a las personas puesto que su apariencia no es muy fiel a todos los aspectos de su personalidad.
Su familia tiene raíces gitanas y por lo tanto sabe leer las cartas, la mano y las hojas de té.


Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Romika Grigore | ID

Mensaje por Killian Jones el Dom Ago 03, 2014 8:50 pm

Es terriblemente cruel el abandono de un padre, pero aun más cruel dejar a una niña inocente en medio del bosque y con semejante maldición.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.