Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Tick as death

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tick as death

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 4:02 pm



Wladislaw Iorek Byrnison


EDAD: 33 años
GRUPO: Outsiders, supondré.
CUENTO: Caperucita roja
ORIENTACIÓN SEXUAL: Sin brujula
BANDO: El que mas le convenga
ONCE UPON A TIME...

Había una vez una niña con una caperuza roja. El problema es que no era una niña.
Todos conocemos la versión popular de la historia. Niña. Caperuza roja. Lobo. Cazador. Abuela, ¿por qué son tan grandes tus dientes? Pero es que la historia la escriben los vencedores y aquí, el papel de Caperucita no representa lo que paso en realidad.
El color rojo es un color muy curioso para una caperuza. ¿Y a que madre en su sano juicio se le ocurriría mandar a su único hijo a un bosque con comida? A ninguna. Nunca hubo una abuela a la que llevarle alimento. Era tan solo una prueba, la mas antigua prueba de una familia con una historia curiosa y extraña. Una mente diabólicamente retorcida.
“Si no cazas al lobo, no vuelvas”
No tenía nada a su favor. No tenía ningún cuchillo. Solo una canasta con carne fresca para atraer al lobo y una caperuza roja que lo identificaba como el hijo de los Byrnison, al que nadie debía prestar ayuda durante su iniciación. Porque todos sabían quienes eran los Byrnison. Tenía tan solo once años, y en su corta vida había visto mas horrores de lo que la mayoría de los hombres ve en tres vidas. Y era su turno de empezar a crearlos. Era el primogénito, el único hijo de la desgracia y la desdicha y debía matar al lobo.
No por bondad. No porque fuese a detener los asesinatos que cada luna llena este cometía. O porque quisiera ganarse el aprecio del pueblo y cuidar a la gente que vivía en las vecindades del bosque. No había ninguna abuela a la que proteger, ninguna niña en problemas a la que salvar. El no estaba aquí para ser el héroe de brillante armadura. No, él era el villano silencioso.
Así que desarmado con su canasta, se internó en el bosque. Nunca había sido lo que sus padres deseaban y lo sabia. Por eso lo habían mandado a tan temprana edad al bosque. Mejor un hijo muerto que un hijo inútil. El bosque era lo que todo bosque de cuento de terror es. Oscuro. Con ramas que cuando no las mirabas se convertían en garras y ojos brillantes escondidos detrás de cada oscuro follaje. Cada sonido inesperado, que no sobraban, era recibido con un escalofrió en su espalda. No estaba hecho para esto, paro la herida que habían abierto sus padres al intentar forzarlo en otra vida. Estaba recubierta por una dura costra y temía con cada movimiento el ser reabierta.
Así que la noche vino, con su alta luna y los aullidos largos y dolidos del animal cuyo cuerpo inerte debía arrastrar si quería seguir viviendo con sus padres y a pesar de las oscuras noches pasadas de pie dentro de un armario, de los eternos gritos, los múltiples morados que dejaban en su cuerpo, de las orgias de sangre que le hacían bailar cada mes, entre cadáveres y moribundos, entre voces que rogaban por piedad solo para convertirse en gritos de dolor.
La noche pasó insomne ante sus ojos, mientras Wlad miraba a ese punto entre la nada y el todo en el que sabia que, tarde o temprano, debía aparecer su presa.  
Un animal delgado y débil, parecía mas un perro vagabundo que un poderoso lobo. Por un momento, se olvido de su miedo, de lo que le esperaba si no llegaba con su cadáver a casa y quiso correr a acariciarle, a asegurarle que todo estaba bien.
Los ojos del animal y los suyos se atraparon los unos a los otros, se curiosearon, tuvieron una larga y silenciosa conversación y en un abrir y cerrar de ojos, un largo parpadeo, la luna había dado paso a leves rayos de sol y ante ella solo quedaba una niña desnuda y endeble, con grandes ojos que le miraban confundidos. ¿Qué debía hacer ahora? Aquello no era un lobo que presentar a su padre como cadáver, aunque bien sabia él que esa era una pobre excusa. Aún con los rayos de sol, la mañana de otoño era fría y la inmovilidad de ambos no parecía ayudar a aquel hecho.
Primero cayó la canasta y luego la capa. Sin atreverse a mirarla mas, se giró, alejándose de allí con pasos lentos y confundidos. Creía saber lo que era esa muchacha y la envidia con cada una de las fibras de su cuerpo. Pero no podía matarla. Sus pies se movieron mas rápidamente y de repente, se encontró corriendo como si su vida dependiese de ello. Su corazón palpitaba en sus orejas, acelerado y confuso. El solo quería refugiarse en las faldas de una madre que lo recibiera dulcemente, él solo quería un padre que le diese una mano de apoyo. No quería ver sus ojos crueles y sedientos de violencia. No quería todo lo que vendría después. Sus gritos, sus golpes.
Esa fue la golpiza de su vida. Había llegado con las manos vacías, aún a pesar de que su padre le había dicho que no volviese sin el cadáver. Era un inútil. Una vergüenza de hijo. Un idiota. En las raras ocasiones que recuerda aquella noche, Wlad la recuerda como el momento en que hubo un quiebre. No quería ser un inútil. No quería ser una vergüenza de hijo. No quería ser un idiota. Quería demostrarle a sus padres que él podía ser como ellos. No. Que él podía ser peor que ellos. Debía abandonar, allí, en aquel frio suelo del jardín trasero, con sus ropas mojadas y su cuerpo dolido, todo recuerdo del niño bueno e idiota que era. Debía unirse a lo que la sangre llamaba. Y su sangre llamaba a otra sangre.
Tres años después, sus padres veían sus sueños realizados en forma de llamas. Su hijo, su amado primogénito había salido aún mejor de lo planeado. Los había molido a golpes, los había obligado a torturarse el uno al otro, a arrancarse dedos enteros con los dedos por física hambre. Durante una semana los había dejado encerrados sin comida ni agua, uno junto al otro, hasta que se habían atacado. Luego, mientras su padre devoraba el cuerpo vivo y tibio de su madre, había incendiado el lugar y se había sentado a verlo quemarse, reducirse a cenizas y huesos ahumados.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Conoces al coco de que tú madre te hablaba? A ese hombre que vendría por ti por las noches si no te comportabas bien, si no te comías los vegetales, si no te lavabas las manos y decías tus plegarias. Pues este coco necesita menos razones para ir por ti y este coco haría estremecerse al inocente coco de la imaginación de tu madre. Este coco con su sonrisa amable y sus distantes modales. Con esta mascara de Santa Claus en abril. Tus cobijas no te podrán proteger de él y tu madre se reirá de ti cuando lo señales como el monstruo dentro de tu armario.
La maldad fue inyectada por todas las venas mayores de este hombre cuando apenas era un niño. Comportamiento aprendido, dirían algunos. Igual que su sonrisa tranquila y sus modales. Igual que su ligero aire de superioridad. Su humor, tan negro que ninguna luz parece atravesarlo. Es todo un misterio lo que se esconde tras su sonrisa, tras la frialdad que parece exhumar.
Prepotente, bien educado, de humor negro y lengua filosa. Con una gruesa vena de crueldad y maldad. Se niega a admitir a la gente que en el fondo es un ser amable, que se preocupa por otros y hasta dulce. Se niega a admitir que le gusta ayudar y proteger a sus seres queridos. Se niega a aceptar que tiene algo tan cursi y cliché como un ser querido.

DATOS EXTRA

Vive en una cabaña. Curiosamente, es herencia de su abuela materna.
Puso la calavera de su padre sobre la chimenea y le habla bastante.
A pesar de que ya no tiene nada que ver con sus padres, sigue teniendo una capa roja
Junto a la puerta de su casa siempre hay un cuenco con frutas para los pajaros u otros animales y otro con agua fresca.




Última edición por Wladislaw Byrnison el Dom Ago 03, 2014 4:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick as death

Mensaje por Killian Jones el Dom Ago 03, 2014 4:12 pm

Hace falta un detalle en tu ficha que encontrarás luego de haber leído las reglas.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick as death

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 4:37 pm

Heeecho!
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick as death

Mensaje por Killian Jones el Dom Ago 03, 2014 5:57 pm

Así que la caperucita se volvió caperuzo. Qué será de ti cuando el lobo se apodere de ti.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tick as death

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.