Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





El terror de los mares. {Kraken}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El terror de los mares. {Kraken}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 3:23 pm



The Kraken


EDAD:  Aparenta la treintena.
GRUPO: Realm Transporter
CUENTO: Pirates of the Caribbean/Hercules - Mitología Griega-
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
BANDO: Leal a Davy Jones Jr, Calypso y al mar.

ONCE UPON A TIME...

Océano, el titán de las aguas del antiguo mundo en su último intento por sobrevivir a la batalla contra los dioses del Olimpo creó a una misteriosa criatura, Kraken fue como lo denominó  y lo usó como arma para derrotar a sus descendientes.
Era un objeto inanimado y sin cordura, sólo una máquina de matar gigante utilizada en la batalla de los titanos contra los olímpicos, pero el kraken respondía ante 3 elementos, la gota de agua que le dio la vida, inmortalizada como una lágrima de záfiro, la sangre de Océano quien fue su creador, que quedó petrificada como un brazal  y por último la  carne de Cronos, quien lo controlaría durante la  guerra, y  que se transformaría en una espada. Océano no tomó parte en la guerra y simplemente dejó que su criatura intercediera por él en la batalla pero los titanes fueron derrotados , y como su creador quedó encerrado en el Tártaro, donde Ceo  le otorgó la inteligencia necesaria para ser una criatura viviente que pensara por si misma. Durante su  prisión en el tártaro devoró a parte de las almas que allí residían y aumentó considerablemente de fuerza y adquirió poderes desmesurables con la energía de las almas , engulló a Océano, su propio creador y padre, deshaciéndose de las tres herramientas que tenían dominio sobre él, pues las devoró él mismo para que nadie le  obligara nunca a pelear en su lugar. La frase " eres lo que comes" sirve para definirle, dado que la joya quedó a la vista sobre el pecho de la criatura.


Nunca preguntó cómo pero fue rescatado del tártaro por un pirata, sólo supo que su nombre era Davy Jones y por haberle hecho libre  le juró lealtad mientras su barco flotase.  Fueron siglos los que la criatura vivió libre por su cuenta en los más profundos abismos del mundo, emergiendo de vez en cuando y causando estragos en sus apariciones.  Por ello ha sido descrito como la criatura más temible que vive en el agua y jamás nadie ha conseguido atraparlo, porque es el señor de las profundidades.

La criatura logró adoptar forma humana con la ayuda de una diosa  enamorada del capitán del barco al que servía, y eso le permitió estar en aquel barco  y poner pies en la tierra, algo que nunca había podido hacer hasta entonces.  Su lealtad traspasó una generación al conocer al nuevo capitán del Holandés Errante , Davy Jones Jr. a quien nuevamente juró proteger al salir beneficioso de su existencía.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Solía ser salvaje hasta que adiquirió concencia y entonces se volvió una criatura única, aplicaba sus instintos pero conocía como sobrevivir en el entorno en el que se vio atrapado. Sigue siendo un animal al fin y al cabo, atiende a razones pero pocas veces.

Salvaje.

Calmó  su sed de venganza desde que fue libre de nuevo, recuperó su libertad y eso le hizo feliz, volviéndolo tranquilo y lejos de ser el terror del mar se convirtió en misterio de leyendas y cuentos. Todos los marineros saben de su existencia pero pocos pueden notificar haberle visto actuar, prefiere estar tranquilo y moviéndose libre en las profundidades alimentándose que haciendo estragos en la superficie del mar.

Tranquilo

Juró lealtad a quien le hizo libre, aunque jamás cedería en el orgullo que encontró cuando devoró a Oceáno y  a parte del Tártaro, sería testaturo en imponer su posición, teniendo el carácter y fuerza necesaria para valerse a ello. Únicamente cede ante aquellos a los que muestra algo de respeto o compasión, pues no tiene depredadores.

Leal


La convivencia entre piratas no le hizo mal alguno, al contrario, vio como de cobardes podían ser los seres humanos y lo débiles que eran ante el mar, desarrolló pues la concienca de lo que el miedo significaba, aunque para él solo había miedo por quedar privado de nuevo de la libertad.

Rudo


DATOS EXTRA

No se lleva bien con los dioses , sólo aprecia a las criaturas del mar y a ciertos marineros.
Es capaz de estar en tierra cuando es humano, y sólo puede desatar su poder cuando tiene el agua cerca a causa de llevar a Océano en su interior, por ello apenas se le puede ver fuera de la costa del mar. Su auténtica forma es indefinida, pues nadie ha sido capaz de verle entero y sobrevivir para ello, además que la cambia a placer dentro del agua, pudiendo ser cualquier criatura del mar y con el poder de Calypso toma forma humana.
Come poco, pero cuando lo hace demuestra que no tiene fondo y después pueden pasar meses o años sin que pruebe bocado alguno. Su dieta es omnívora, toda materia es digerible en su estómago yendo desde personas y peces hasta barcos y arrecifes.
Es inmune a la magia de los hechiceros, pues está creado por los titanes y tiene los poderes de un dios guardados en su interior, pero por el puro placer de destruir personalmente rara vez hace uso de ellos. Sólo  quien tenga conexion con el mar es capaz de contactar con él y pedir su juicio o dominarle.

Chanán:
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El terror de los mares. {Kraken}

Mensaje por Killian Jones el Vie Ago 01, 2014 5:06 pm

Hasta las bestias más furiosas tienen sentimientos, ¿no? Esperemos que nadie quiera terminar contigo en los siete mares. Nos veremos.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.