Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Milady de Winter | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milady de Winter | ID

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 4:52 am



Milady de Winter



EDAD: 35 años.
GRUPO: Realm Transporter.
CUENTO: The Three Musketeers.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
BANDO: Neutral.


ONCE UPON A TIME...

Francesa de nacimiento, Milady posee un pasado humilde. Sin embargo, ambiciosa como siempre fue, logró escalar posiciones gracias a su belleza e inteligencia. Quedó huérfana a una temprana edad, sus padres eran ladrones y fueron colgados frente a sus ojos cuando tenía a penas ocho años. Fueron ellos quienes le enseñaron el oficio al que dedicaría casi toda su vida. Terminó convirtiéndose en una pordiosera hasta que a sus 15 años decidió ingresar en un convento Benedictino como monja para no morir de hambre. Pero estar encerrada entre cuatro paredes le fue imposible y terminó por elucubrar un plan para escapar a otras tierras cargada de dinero.  Sedujo al cura que se encargaba de guardar los tesoros sacros bajo llave y lo convenció de robar los cálices sagrados para financiarse una nueva vida en otra parte del reino.  Fueron aprehendidos, sin embargo, en el acto y por lo tanto encarcelados. Sin embargo, una vez más, la mujer aprovechó esa singular capacidad para engatusar a los hombres y terminó por convencer al hijo del carcelero para que la liberara, dejando de esta manera atrás al cura para que solo él fuera marcado como convicto. El carcelero que marcara al cura era su hermano y siguió a Milady hasta dar con ella y marcarla de igual forma. Sin embargo, mientras esto ocurría, su hermano logró escapar de la cárcel para posteriormente unirse a la mujer que lo había abandonado. Se mudó con ella a otro condado donde se presentó como un párroco acompañado de su hermana. Fue en aquel lugar que Milady conoció a su primer esposo el conde de la  Fère (Athos). La mujer lo dejó todo por él, incluso a su amante quien para ese entonces derrotado había decidido regresar a cumplir su condena, sin embargo, la misma noche que volvió a ingresar en la cárcel, se suicidó colgándose en su celda por la noche.

El conde de la  Fère amaba a su esposa pero un día desventurado, Milady cayó de su caballo desmayándose. Su esposo intentó ayudarla a respirar abriendo su vestido y descubriendo de esta manera la marca en su hombro. Libido, el hombre observó el símbolo, sintiéndose traicionado. Decidió entonces colgar a su esposa en aquel mismo momento de un árbol, abandonándola en medio del bosque pensando que la dejaba muerta. Sin embargo no podía estar más equivocado, Milady vivió, logró escapar en el último momento y se perdió por varios años, el conde de la Fère cambió su nombre y ella lo pensó muerto, fue entonces que se casó con el Barón Sheffield, el hermano menor de Lord Winter.  Sin embargo, el matrimonio tampoco duró por mucho tiempo, la mujer convenció al Barón para que le dejara toda su herencia en el testamento y una vez tuvo el documento firmado, el hombre murió de manera tempestuosa bajo extrañas circunstancias, dejándola con un niño pequeño del que jamás se encargó y que ahora no tiene idea de donde se encuentra.

Para ese entonces, Milady tenía todo lo que siempre había querido: una cuantiosa fortuna. Pero entonces comenzó a aburrirse, le hacían falta retos y mucho más dinero, jamás iba a ser suficiente puesto que no estaba dispuesta a quedar en la calle una vez más como antaño. Fue entonces que comenzó a prestarle sus servicios como espía, ladrona y asesina al  Cardinal Richelieu, quien le asignó la tarea de asesinar al Duque de Buckingham. Fue ella también quien robó los dos diamantes del collar que Luis XIII le regalara a su esposa, en aras de conseguir que este descubriera su infidelidad.

Milady fue siempre una piedra en el zapato de los mosqueteros y  D'Artagnan a quien detestaba infinitamente por retarla más de una vez. Intentó entonces asesinarlo múltiples ocasiones sin ningún éxito hasta que Athos descubrió quien era en realidad y alertó a su compañero. El hombre enfrentó entonces a su esposa, quien descubrió con horror que el conde no había muerto. Fue escoltada por él y los otros mosqueteros hasta la casa de Lord de Winter donde la encarcelaron colocándole un guardia que pensaron jamás caería en sus redes, pero ella lo convenció, como había convencido a otros tantos de cometer el asesinato que el cardenal le había pedido.  El carcelero tenía ya bastantes prejuicios contra Buckingham así que al verse alimentados por la mujer que ahora tanto deseaba se convenció a si mismo de cometer el terrible acto. Pero Milady no tenía intenciones de escapar con él y cuando su nuevo amante volvió al puerto intentando encontrarla, tan solo pudo ver un barquero alejándose a la distancia llevándose a la dama lejos de él. Fue inculpado al día siguiente y después ahorcado.

Los mosqueteros y Lord Winter intentaron cazar a Milady infructuosamente, hasta que ésta volvió a aparecer tan solo para asesinar a la prometida de  D'Artagnan suministrándole veneno y abandonándola en un lago. Desapareció poco después una vez más y no fue encontrada hasta meses después gracias a la ayuda del ejecutor que la había marcado alguna vez. Finalmente fue condenada a morir decapitada. Caminando entre la espesura del bosque, intentó encontrar ayuda entre las sombras, pero se dio cuenta  de que estaba perdida, finalmente iba a pagar por todos sus crímenes. No le temía a la muerte, le temía a la nada y era precisamente aquel sentimiento el que le producía un nudo en la boca del estómago. Sin embargo no dejó que se notara, no derramó ni una sola lágrima durante la marcha fúnebre que precedió. No le iba a dar el gusto a nadie de verla partida por la mitad y al parecer fue ese orgullo el que al final la salvó del cadalso.

Justo cuando el filo del hacha de su verdugo se alzó en el aire provocando un silbido espantoso, todo a su alrededor se volvió negro. Y ahí estaba, la nada, ¿Era por eso que no había sentido dolor alguno? ¿Había sido realmente todo tan rápido? Tardó un par de minutos en darse cuenta de que en realidad estaba envuelta entre sombras, alguien la había ayudado. Alguien que poseía magia y sabía saltar entre mundos, había dado con ella en uno de esos tantos viajes. Le sirvió a aquel ser oscuro como le sirviera alguna vez a Richelieu. Saltó con él de mundo en mundo, aunque su preferido siempre fue el que incluía a Francia. La magia definitivamente no era lo suyo. Pero su nuevo contratista le entregó un objeto, un medallón victoriano que le ayudaría a transportarse cada vez que él no se encontrara a su lado pues con el paso del tiempo más que una relación laboral comenzaron a tener una si no amistosa, por lo menos mucho más cordial. Tanto así, que llegó un punto en el que se separaron de verdad.

En la actualidad se encuentra en el bosque encantado intentando descifrar que es lo que debe hacer ahora. ¿Qué bando tomar? ¿Qué dirección? Tan solo el tiempo lo dirá. Afortunadamente cuenta con paciencia infinita, si algo ha aprendido en todo este tiempo es a esperar, esperar el momento indicado es la clave que marca la pauta entre el fracaso y la victoria.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Que sus buenos modales y su sonrisa encantadora no te engañen, Milady es una persona egoísta, vanidosa y a veces cruel. No sabe tratar con las personas de manera sincera, le parece una perdida de tiempo ya que no confía en nadie. Pareciera que sus sentimientos y acciones están controladas todo el tiempo, moderadas y medidas con una minuciosidad que raya en la obsesión. Sin embargo, aun es capaz de sentimientos profundos. Obviamente no es algo en lo que le guste ahondar, por lo que deja esa melancolía propia de un ser que jamás ha amado y que por lo tanto es profundamente solitario, en lo más oscuro de su corazón, ahí a donde nadie a llegado jamás. En honor a la verdad, muy dentro de su ser, aún guarda la esperanza de que alguien valiente sea capaz de soportar el infierno que la rodea, alguien que sea capaz de atravesarlo por ella y para ella. Tan solo a semejante caballero sería capaz de regalarle un trozo de su vida.

Carismática e hipócrita, sabe utilizar las palabras a su favor, sonríe con facilidad pero casi nunca con franqueza. Vive para hacerse feliz a sí misma y jamás ha ayudado a nadie si no hay una compensación de por medio. Ha hecho del dinero su Dios, porque durante su infancia y adolescencia sufrió de muchas carencias.

En el fondo no es una persona tan horrible, hay un ser humano debajo de toda esa capa de oscuridad. No es que pretenda ser  malvada por disfrute, lo que sucede es que su filosofía le dicta que: “El fin justifica los medios”.  Ha aprendido a punta de golpes que esa es la manera de actuar en el mundo para lograr sobrevivir dentro del mismo.

Elegante y educada, le gusta aprender cosas nuevas y dominarlas a la perfección. Es estricta y disciplinada, paciente, soberbia y muy observadora, jamás subestima a nadie sin antes haberlo analizado a conciencia.  

Usualmente cuando muestra su verdadero yo es fría y reservada, melancólica a ratos. Quién sabe que podría pasar si alguien lograra develar lo que oculta tras la máscara.


DATOS EXTRA

Absolutamente nadie conoce el verdadero nombre de Milady y pretende que ese hecho no se altere en un futuro cercano, es por eso que es usual que utilice varios alisases, los más comunes son los siguientes: Anne de Breuil | Comtesse de la Fère | Baroness Sheffield  | Lady Clarick | Charlotte Backson.
Tiene tatuada una Fleur-de-lis en su hombro izquierdo. Marca que la identifica como una criminal convicta.
Es neutral debido a que se debe lealtad solo a si misma. Obviamente está siempre del lado de los ganadores así que no ha tomado partido todavía, es muy temprano para ello.
Apasionada de la buena literatura y de la opera.
Experta ladrona, tiene una flexibilidad y una agilidad increíbles. Es buena acróbata también y habilidosa con las armas blancas.



Última edición por Milady de Winter el Vie Ago 01, 2014 2:06 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Milady de Winter | ID

Mensaje por Killian Jones el Jue Jul 24, 2014 1:01 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Milady de Winter | ID

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 4:17 pm

¡Terminada!
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Milady de Winter | ID

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 7:11 pm

Milady, estoy segura que más de uno estará interesado en tenerla a su lado, queda en usted elegir al mejor postor.

FICHA ACEPTADA

Ya podes proceder a hacer los registros, ¡bienvenida!.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Milady de Winter | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.