Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





For What It's Worth || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For What It's Worth || Privado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 7:01 pm

Llevaban horas en aquél carruaje y Cora comenzaba a ponerse un poco impaciente. El cielo se había vuelto tan oscuro que al idiota del encargado de conducir a los caballos por un buen camino no podía ver casi nada y eso los obligaba a avanzar muy lento. El bosque era tan espeso que no podían ver el cielo con facilidad y aunque tenía a su lado al Dios del inframundo, Cora se sentía inquieta. Y justo cuando miró a Grigori con intenciones de quejarse fue como si los árboles se hubiesen abierto por sí solos para dar paso a un camino, al final de este se alzaba el majestuoso y lúgubre castillo. La morena miró de reojo a Grigori y sonrió mientras sus ojos volvían a posarse sobre la ventana.

Tardaron tan solo quince minutos más para poder llegar a la reja de la entrada principal del castillo. El hombre detuvo el carruaje y Cora, sin poder contener su ansiedad se bajó rápidamente de ahí a diferencia de otras veces que dejaba que incluso Grigori le abra la puerta. Subió las escaleras apresuradamente y abrió las grandes puertas de madera con un movimiento de sus manos. No sabía con qué se podía llegar a encontrar dentro, no esperaba personas caminando hacia ella para recibirla ni ofrecerles a ambos invitados una taza de té. La reina dio varios pasos hacia adelante y cuando por fin estuvo dentro los sonidos de sus tacones hicieron eco en todo el lugar. Esperó a que Grigori esté a su lado y volteó a mirarlo.

-Esto se ve muerto, ¿en verdad crees que sigue aquí? Tal vez prefirió suicidarse a seguir esperando por algo que nunca llegaría -le dijo al Dios del inframundo, había sido él quien le había contado sobre los hechos pasados en ese castillo, Cora sabía a quién buscaban, conocía su historia y por eso estaba envuelta en una nube de ansiedad. La morena volvió a dar pasos hacia adelante, su mano derecha se levantó y en ese movimiento se encendieron algunas velas que estaban colocadas en los candelabros que colgaban de las paredes. Todo parecía estar tan abandonado que por un momento sintió decepción, ¿un viaje tan largo para encontrar solo basura? Cora suspiró y la sonrisa que había tenido al llegar se borró poco a poco.

-Tal vez podríamos haberle traído un hueso, deberías salir y cazar a uno de esos lobos que vimos en el camino, o quizás a uno de los caballos... O por qué no a nuestro inútil hombre que condujo es carruaje hasta aquí -expresó con mordacidad porque si en cualquier momento no se presentaba algún ser delante de ellos, entonces vendrían los reclamos porque a Cora no le gustaba hacer las cosas sin llevarse siempre algo a cambio. Y aunque tan solo había sido un simple viaje para ella representaba una gran pérdida de tiempo.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: For What It's Worth || Privado

Mensaje por Grigori Rasputin el Miér Jul 23, 2014 12:29 am

Las distancias recorridas en compañía de Cora eran menores, solían charlar sobre las estrategias que tenían para seguir conquistando las tierras del bosque encantado y también conseguir aliados. Sus ojos se mantenían fijos en el cuerpo de la morena, sus gestos, Cora siempre se ponía ansiosa cuando visitaban a personas o gente que podría ser un aliado potencial y que ella no conocía; y en este caso, la bestia a la que estaban a punto de conocer podría resultar peligrosa, pero no era nada que la bruja o el hechicero no pudiesen solucionar, ambos eran poderosos y Adam no era más que un príncipe oculto en un gran traje de pelos, era un inútil. Pero no en ese momento, ahora podría serles más útil que nadie. Tenía algo en su poder que podría darle más armas y más poder al dios para hacerse de las tierras que quisiera.

Después de un largo camino, el semblante de la morena cambió totalmente, se veía mucho más extasiada y eso hizo que Grigori se diera cuenta de que habían arribado a su destino. Estaba a punto de bajarse para abrirle a la reina de corazones pero ella se le adelantó, luego de alcanzarla, sonrió porque los nervios de la morena lo hacían sentir que estaban haciendo las cosas, aun cuando Cora no pudiese sentir la presencia de Adam, Rasputín sabía que estaba ahí, no tenían que ser genios para saber que alguien como él no saldría de ese enorme castillo aun cuando este estuviera en llamas, por eso para Grigori era primordial convencerlo de que lo ayudara en su guerra, que fuese uno más de sus filas.

-La esperanza es lo último que mueres, Cora. Incluso nosotros hemos sido víctimas de ella, dudo mucho que él haya tomado una decisión tan cobarde, el ego que tuvo alguna vez se lo impide –los ojos de Grigori buscaron los de Cora, pegó su frente a la de ella para darle seguridad y luego negó- debes tranquilizarte, preciosa y perfecta reina de corazones. Tenemos todo bajo control –se alejó un poco, pero aun así alcanzó sus labios, los mordió y se separó de ella para ir a dar un recorrido por el salón. Nuevamente los pasos de ella lo sacaron de su ensimismamiento. A veces Cora perdía la paciencia con facilidad y eso podría ser perjudicial para ella.

Las palabras filosas de la morena hicieron que Hades soltara una carcajada, por un momento pensó que la bestia saldría corriendo a buscar al hombre o incluso el hueso. Cerró los puños y los movió con fuerza. De las palmas de sus manos salió fuego, encendió con el mismo las antorchas que había alrededor y habló con voz firme.

-Adam Beast, sé que estás ahí, sal ahora mismo, tengo la cura a todos tus males, vamos, dónde están tus modales, principito –buscó a Cora con la mirada para darle seguridad y hacerle saber que no estaban ahí para temer o desesperarse sino para seguir triunfando como lo que eran, los nuevos reyes del mundo mágico.- Estoy seguro de que no necesitamos un hueso para captar su atención. Necesitamos más de uno.
“welcome”

to Hyperion Heights





   
   
   
Mensajes : 247
Créditos : 31943
Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: For What It's Worth || Privado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 8:25 am

La Bestia duerme apaciblemente en su habitación situada en el Ala Oeste, sin nada o nadie que se atreva a irrumpir su sueño. Tiene un extraño sueño sobre la muchacha que convive con él, sin llegar a ser una pesadilla real. Bestia también sale en la ensoñación, pero cuando mira sus zarpas son manos y entonces se da cuenta de que es humano. Quiere seguir con aquel maravilloso sueño, pero entonces unos golpes secos lo molestan y provocan su despertar.

Si su transformación en bestia ha tenido alguna ventaja en su vida desde luego ha sido el desarrollo del olfato y del oído, por lo que distingue dos voces, una mujer y luego un hombre, que se burlan de él diciendo algo sobre huesos como si fuese un chucho asqueroso y no un Príncipe. Abre los ojos y mueve su cuerpo, levantándose para recibir a sus visitantes como les merece. Echa un rápido vistazo a la rosa que ya empieza a marchitarse por su último año de vida y sale del dormitorio, bajando del Ala Oeste al recibidor, furioso. Su cuerpo, aunque grande y fiero, era ágil y se escondía en las sombras del tenebroso Castillo con mucha facilidad, habilidad adquirida y mejorada con el paso de los años y querer estar siempre solo. Más ahora, que aquella impertinente princesa vive con él.

Observa a las dos personas o al menos eso parece, porque incluso Bestia nada más verlo los respeta, sintiendo unas oleadas de poder intenso, tal y como sintió cuando la mendiga rebeló su verdadera forma. Ve el fuego salir de sus manos e iluminar el salón, sucio pero ordenado por sus sirvientes y por la muchacha. Ruge detrás de ellos, molesto en extremo ante tales confianzas, para después caminar hacia ellos. Se para enfrente y se pone recto, para amenazarles solo con su figura.

No me interesáis. Largaos antes de que decida haceros prisioneros. –Responde con una voz grave y firme que transmite miedo, pero que también se nota cansada de todo. Desde luego no era la primera vez que venían humanos con cuentos estúpidos y a todos los había echado– Tenéis dos minutos para desaparecer. –Dice para después dar media vuelta y empezar a subir las escaleras, de vuelta a sus aposentos. –
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: For What It's Worth || Privado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 3:42 pm

Cora tenía paciencia pero a veces le fallaba la seguridad, a veces dudaba y esa pequeña duda se convertía en una mujer que comenzaba a buscar planes secundarios en caso de que el primero fallara. Además de que le costaba también pelear por algo que nunca había visto, era de esas personas que si no tenían las cosas frente a sus ojos entonces no existían y aunque sabía que Grigori jamás la engañaría con nada, le era difícil vizualizar una rosa encantada. ¿Qué era una rosa? Tan solo una planta, algo que podría deshacer ella misma y cualquiera con sus propias manos, ¿qué tenía de especial eso? Pero iba a confiar en Hades con los ojos cerrados, por eso estaba ahora ahí, persiguiendo algo que nunca había visto con sus propios ojos. La morena respiró y bajó la mirada cuando él pegó su frente con la de ella, luego asintió en silencio. Si él decía que todo estaba bajo control entonces... así era.

Lo escuchó llamar a la bestia y Cora miró hacia todos lados en el castillo. Sus ojos estaban expectantes a lo que podría llegar a suceder frente a ellos y no por detrás, por eso cuando escuchó el rugido a sus espaldas, Cora se volteó rápidamente y dio varios pasos hacia atrás. Carecía de corazón pero tenía instinto de supervivencia y claro que se asustaría ante tal atrevimiento, porque para ella aquella "bienvenida" había sido una falta de respeto hacia lo que Rasputin y ella representaban: la realeza misma y pronto lo serían de todo el estúpido bosque encantado. Cuando la sorpresa de haberse encontrado a semejante espécimen se transformó en curiosidad, Cora escuchó sus palabras... ¡Hablaba! Era realmente fascinante, y encima tenía la insolencia de echarlos fuera del mugroso castillo. La morena no sabía si aplaudir o cortar su cabeza ahí mismo para después colgarla en la enorme sala de su castillo.

La reina soltó una de esas risas que molestaría a cualquiera, podía escucharse la ironía hecha carcajadas en ese sonido que sus labios desprendían. Miró fugazmente a Grigori y luego sus ojos volvieron hacia la bestia. Se estaba marchando, y Cora no dudó en ir detrás de él... o mejor dicho, frente a él. La bruja se volvió la nada misma dejando un rastro de una humareda azul, y antes de que la bestia pudiera subir un escalón más, Cora le cortó el paso apareciéndose frente a él. No le tenía miedo, estaba llena de curiosidad por saber qué podía hacer, tal vez podrían entrenarlo y usarlo para sus filas.

-Ahora veo por qué nadie viene a este castillo y por qué está tan abandonado. ¡Eres un anfitrión deplorable! Hemos viajado durante horas por ti y así nos recibes -expresó la bruja fingiendo decepción, la fiesta a penas había empezado y si tenía que atar al animal a una silla para que los escuche entonces lo harían. Podría haberlo atacado desde ahí pero ya habían hablado las cosas con Hades, si lo atacaban entonces cabía la obvia posibilidad de que los rechace aún más... Debían ser "amables", tenían que hacerle creer que estaban ahí para convertirlo en un aliado y no en una de las víctimas de sus juegos-. Tenemos una propuesta muy jugosa que hacerte, no estamos aquí para hacerte formar parte de un circo ni mucho menos. Vemos en ti algo que creo que ni siquiera tú mismo ves, de lo contrario no te esconderías así del mundo -expresó la bruja acercándose un poco más a la enorme bestia que tenía en frente. Aunque estaba parada un escalón más alto que él, Adam aún así lograba sobrepasarla por varios centímetros de alto.

-¿Cómo es tu nombre? ¿Adam? Porque nos gustaría llamarte así... "Adam" y no como todo el mundo suele llamarte allá afuera: bestia, demonio, animal -dijo con un suave tono de voz al pronunciar el nombre del príncipe. Buscó la mirada de Grigori para que él también haga su parte.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: For What It's Worth || Privado

Mensaje por Grigori Rasputin el Miér Jul 23, 2014 9:21 pm

Rasputín se quedó callado cuando la bestia rugió, pero no pasó por alto la reacción de la bruja que lo acompañaba, Cora era un poco insegura cuando se trataba de nuevas personas y él debía hacerla sentir no solo segura sino poderosa sobre sus enemigos y sobre los posibles aliados que pudieran tener. Hasta el momento él no era débil, y ella tampoco lo era, y Cora tenía que aprender eso, era más poderosa que cualquier bruja o mujer que prometiese la vida eterna. Los azules ojos del pelirrojo penetraron su mirada y de ese modo le pidió que se calmara.

Y al parecer para Cora fue suficiente la mirada del dios pues cuando él le quitó los ojos de encima, ella comenzó a reír de manera burlona, como si supiera que de ese modo, Adam se portaría manso, o como si quisiera demostrarle que no le tenía ni una pizca de miedo. Así debía ser, no temerle a nadie. La voz suave de la reina de corazones era como una caricia para Grigori y estaba seguro de que para la enorme bestia, sería la más bella melodía que sus peludos y asquerosos oídos podrían escuchar jamás. Cora jamás vivió bajo el mar pero su voz tenía el mismo efecto que la de una sirena, envolver a los hombres y hacerlos sus presas; por eso la veía tan perfecta. Por eso su corazón palpitaba jubiloso cuando ella tenía aciertos como el de ahora.

Rasputín la observó y aun cuando había alumbrado la estancia con fuego, aun permanecían algunos lugares donde podía ocultarse en la penumbra. Se cruzó de brazos y negó con la cabeza cuando dijo que no eran bienvenidos, esperó a que Cora terminase con su discurso. En el momento en que la morena se acercó al enorme hombre que escondía toda la piel y los pelos, Grigori supo de qué iba su actitud y suspiró. Esa belleza que le había regalado a Cora le servía como una más de sus armas para conseguir lo que ambos se proponían y sabía muy bien que la bestia estaba en busca de eso, del amor eterno y verdadero que todos los príncipes y princesas añoraban. Cerró los ojos y negó cuando ella lo miró, dejó sus lados a los costados de su cuerpo y caminó hasta ellos mientras miraba fijamente a Adam. Se aclaró la garganta y habló con suavidad, sin levantar la voz ni ponerse agresivo.

-No deberías ser tan grosero con las damas, estás ante una reina y por muy príncipe que seas de este castillo, ella sigue siendo una fémina, me habían dicho que seguían siendo un hombre en el fondo. Creo que me mintieron –dijo calmado y luego se puso detrás de Cora, acarició su mejilla y asintió cuando dijo que lo llamarían Adam. Lo mejor era que la bestia confiase en ellos, a la fuerza, únicamente debilitarían el poder de la rosa porque la leyenda decía que la rosa debía ser entregada por voluntad propia para que funcionase.

-Déjame presentarme antes de venir y hablarte de tratos, mi nombre es Grigori Rasputín y te aseguro que si escuchas lo que Cora y yo tenemos que decirte, vas a estar mucho más feliz de que estemos aquí, así que te recomiendo que nos lleves a un salón donde podamos estar cómodos y hablar. Tenemos muchas cosas que te conviene escuchar, créeme.

El hechicero no tenía necesidad de gritar ni soltar amenazas, sabía que Adam lo escucharía. Se giró para mirar a Cora y le guiñó un ojo, le extendió la mano para que fuesen con la enorme bestia. A diferencia de su aliada, Hades era bastante confiado.

-Pero qué modales los míos, ella es Cora Mills, mi mano derecha, la mujer que puede cumplir todos tus deseos.

A Grigori se le ensanchaba el pecho de orgullo, estaba seguro de que Cora lograría convencer a Adam, lo haría confiar en ellos.
“welcome”

to Hyperion Heights





   
   
   
Mensajes : 247
Créditos : 31943
Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: For What It's Worth || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.