Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Edmond Igashu [Meeko ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edmond Igashu [Meeko ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 5:45 pm



Edmond Igashu [Meeko]


EDAD: 20 humanos, Desconocidos como mapache
GRUPO: Realm Transporter
CUENTO: Pocahontas
ORIENTACIÓN SEXUAL: FoodSexual (?)
BANDO: El de la persona que me de comida o el que elija Pocahontas

ONCE UPON A TIME...

Seguir a Pocahontas a todos lados era su día a día, allá donde ella fuera el iba detrás. Exceptuando aquellas ocasiones en las que el olor de la comida lo arrastraba hacía otro lado y acababa metiéndose en algún enredo y provocaba caos. Lo que más le gustaba hacer era molestar a Percy, aunque no le gustaba mucho cuando era Percy quien le molestaba a él y entonces acababan como perro y gato. Volvían de su viaje a Inglaterra junto con John Rolfe cuando su vida de rey se desvaneció ante sus ojos de un modo terrible, ya estaba suficiente mareado por el viaje como para no entender que estaba ocurriendo.

Al despertarse el ya no era Meeko, no recordaba quien había sido ni de donde venía. Ni siquiera estaba muy seguro de como había llegado a aquel extraño lugar. Un cuerpo adolescente y una mente de recién nacido que provocaron que causara muchos problemas en aquel desconocido lugar. Durante su primer mes a lo único que se dedicaba era a vagabundear por todo el lugar, colándose en cualquier sitio para buscar y robar comida. En una de esas tantas incursiones acabo robando una guitarra, la cual no solo le trajo monedas si no también al que en un futuro se convertiría en alguien muy importante en su vida.  

Un extraño día apareció una señora mayor que lo arrastro hasta su casa sin si quiera darle ninguna explicación ni decirle nada. Lo metió en la bañera, le dio ropa nueva y le puso un planto en la mesa antes de dirigirle cualquier palabra. Entonces le contó la historia de su nieto, Edmond, un chico apuesto y valiente que se parecía mucho a él, como no tenía nombre ella misma lo bautizo con el de su nieto. Paso unos días en aquella casa haciéndole compañía a la señora, pero no tardo mucho a volver a su vida anterior. El era un Igashu, un vagabundo y no podía ocupar el puesto de cualquier otra persona.  

Trepar a los arboles era algo que solía hacer, más si tenían alguna fruta por ahí deliciosa-mente a la vista , el problema era cuando el peso de las ramas era incapaz de soportar el tuyo. Un gran golpe en la cabeza tras una caída vergonzosa provoco que su vida volviera a su cabeza, sus recuerdos fueron volviendo poco a poco durante la semana siguiente a aquel golpe. Entonces empezó a buscar a Pocahontas, no podía ser que fuera el único que hubiera acabado allí, pero cuando la encontro ella no recordaba nada y por mucho que le contase de su vida nada la hacía recordar.

Mantuvo las distancias pero siempre le echo un ojo, ahora tenía una casa en la que estar y un gran amigo que a pesar del modo en el que se habían conocido era el único que lograba soportarlo la mayor parte del tiempo.  Pero de nuevo todo cambio cuando de repente apareció en otro lugar desconocido rodeado de gente que había visto pero no conocía y de nuevo, solo y lejos de los suyos. Su propósito encontrar a sus amigos de nuevo y empezar una nueva vida en aquel mundo de magia... y gente particularmente extraña.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Edmond o Meeko, como prefiráis llamarlo, es un chico bastante peculiar. Es propenso al TDAH de un modo deliberado, se distrae fácilmente con cualquier cosa y la hiperactividad que suele acompañarlo suele provocar que la gente acabe mandándolo a tomar por saco la mayor parte del tiempo. A pesar de eso tiene etapas de tranquilidad en las cuales se encierra en su mundo y aunque estés frente a él y le hagas señas no te hará ningun caso.  Es muy goloso, en extremo, podría decirse que pasa las 24 horas del día los siete días de la semana hambriento, a veces come incluso mientras duerme.

Cleptomano, aunque normalmente suele robar comida más que nada, hay veces en las que no puede evitar llevarse otros tantos de cosas sin sentido. Desde quitarle un zapato a una persona hasta un botón de una camisa, cuando le da el ataque se mete cualquier cosa en los bolsillos que sea ajena. Es curioso y tiene tendencia a meterse en problemas, mayormente a causa de la comida. Dulce y amable en ocasiones, en otras tantas un payaso juguetón. En cuanto a la hora de viajar, los barcos están tachados de su lista, lo pasa fatal hasta el punto de sacar el estomago por la garganta del mareo.

Durante el tiempo en el que estuvo desmemoriado era un chico tranquilo, perdido y vagabundo que no sabía nada de la vida. No sabía a donde ir, que hacer, como funcionaba el mundo y se la pasaba tirado en un banco con una guitarra que "cogió prestada". Aprendió a tocarla por su cuenta y desde entonces se convirtió en su acompañante y mejor amiga. Es un chico fácil de hacer feliz, dale comida y no habrá nada que no haga por ti.

Amor, eso no sabe muy bien que es, si sabe que quiere a Pocahontas, pero nunca se ha sentido atraído por nadie así que no sabe si le gustan las chicas o los chicos. Tampoco quiere averiguarlo el esta perfectamente bien con su comida y su guitarra, no le hace mucha gracia la idea de estar pegado a otra persona todo el tiempo babeándose uno al otro "puaj" es su reacción cuando ve a alguien besándose. No intentes cambiar su forma de pensar, probablemente sea una perdida de tiempo para ti y si lo haces una perdida de tiempo para él se enfadara contigo, y hacerlo enfadar es la cosa más complicada del planeta.


DATOS EXTRA

Usa la brújula que John Smith le dio para transportarse de un mundo a otro, como es que puede hacer eso? no tiene idea simplemente un día lo descubrió por accidente.

Puede transformarse de vuelta a mapache, pero no lo controla en lo absoluto. Es imprevisible cuando es de un modo o de otro.

Es un autentico pozo sin fondo, tiene un agujero negro como estomago y trague cuanto trague nunca se sacia.

Incluso en su forma humana tiene un olfato impresionante y es un gran rastreador.

Su comida favorita son las galletas.


-se mira la cosa amarilla- oooh una galleta gigante - le hinca el diente-
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmond Igashu [Meeko ID]

Mensaje por Killian Jones el Lun Jul 21, 2014 7:55 pm

No hay nada que una buena comida no pueda solucionar, ¿no? Quizá pronto encuentres a tus amigos. O no.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.