Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





The White Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The White Queen

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 5:30 pm



   
White Queen

   
   EDAD: Ciento diecisiete años, ocho meses y cuarenta y tres días. (O eso dice ella, porque lo que es aparentar, no aparenta más de treinta.)
   GRUPO: Queens
   CUENTO: Alicia en el País de las Maravillas
   ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual, la mayoría de las veces
   BANDO: El del bien, desde luego, ¿qué clase de reina blanca sería si no?
   
ONCE UPON A TIME...

   De la vida de Su Inmaculada Majestad la Reina Blanca (o Su Blanca Majestad a secas, para abreviar) la gente conoce muy poco. Se sabe su edad (o la que según ella es su edad), se sabe que es de sangre real (aunque también podría ser que sencillamente se las arregló para llegar a la octava casilla del tablero en algún momento), se sabe que se casó con el Rey Blanco en algún momento (o quizás fue él el que se casó con ella, quien sabe), y se sabe que tuvo una hija con él, Lirio (sólo que tal vez no fuera con el él que debería ser, sino con otro él). Pero quitando eso, que no es nada realmente, la gobernante del Reino Blanco es un misterio.

   Ylo cierto es que la Reina, que soy yo, no tiene intenciones de cambiar eso. No las tengo. (Y la verdad es que tampoco estoy muy segura de poder hacerlo, ¡la memoria es tan complicada! Va hacia adelante, va hacia atrás, ¿quién podría acordarse de todo? ¡Bastante hago con recordar que el tipo ese va a robarle la mermelada a uno de mis peones el martes anterior al próximo viernes! ¡Ay, que lata son los juicios!)

   Lo que sí estoy dispuesta a contar, en cambio, es lo que fue de mí después de que esa niña encantadora, Alicia convirtiera a Su Roja Majestad en gatito y se marchara sin disculparse (¡qué desconsiderada fue en ese momento!). O bueno, justo después de eso no, que no pasó nada especial, sino un par de años (aunque quizás fueron un par de siglos, ahora que lo pienso) después. Cuando lo de la maldición aquella, sí.

    Yo estaba merendando tan tranquila, ¿sabe usted? ¡Y entonces apareció esa nube violeta tan maleducada y me llevó a rastras sin dejarme acabar siquiera la taza de té! Y no contenta con eso, me robó mis recuerdos y me los cambió por los de otra yo que no era yo realmente. Aunque claro, eso lo supe después, cuando la segunda maldición. En aquel momento no me dio tiempo a enterarme de nada...

    STORYBROOKE


Eleanora "Lea" Snow (que es "ella" y no "yo", aunque fuera yo) tenía veintiocho años, vivía sola y era escritora. (O al menos, se suponía que era escritora, aunque las pocas veces que se había parado a pensar en ello no pudo recordar haber publicado un solo libro. ¡Pero bueno!, el caso es que tenía dinero para pagar las facturas, saliera de donde saliera.) Llevaba una vida tranquila, libre de sobresaltos y de cambios bruscos en la agenda (¡y qué vida más aburrida era aquella!).

     Las únicas distracciones que tenía en la vida eran sus tres grandes amores: el tabaco, la mermelada y el ajedrez. En ese orden. ¿No es espantoso que eso sea lo más interesante en la vida de una persona? Aunque en fin, ese es el punto de las maldiciones, ¿no? Que la persona maldita no las disfrute, ni un poquito. ¿Qué sentido tendría maldecir a la gente si las maldiciones fueran algo agradable? ¡La gente pagaría porque la maldijeran! ¡Pero bueno, ese no es el tema! El tema es que cuando la chica aquella (la tal Salvadora) rompió la maldición, y cuando la otra chica aquella (la tal Maléfica) nos devolvió a casa tan amablemente (sí, sí, con otra maldición, ¡pero al menos fue una maldición casera!), yo estaba dando una vuelta por el pueblo. Y que cuando la nube desconsiderada de turno me arrastró de vuelta al Castillo Blanco, sólo llevaba una cajetilla de cigarrillos medio vacía en el bolsillo de la chaqueta.

     La mermelada y el ajedrez no son problema por aquí, pero el tabaco... ¡lo único que hay es esa horrible pipa del viejo sabio de azul! ¿Qué voy a hacer sin tabaco? ¡Una no se quita el vicio de veintiocho años en dos días! (Ah, bueno, y también está todo el tema ese del Tiempo, supongo. Pero eso sólo es otro motivo para querer fumar, ¡qué lata!)


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   ¿Sería una obviedad muy obvia empezar con la palabra "loca" para describirla por dentro? ¿Qué, que sí? ¡Bueno, pues a ver si tú serías capaz de hacerlo mejor! ¿Cómo quieres que sea una de las reinas de un país de locos? ¡Sería una falta de respeto que estuviera cuerda! Pero bueno, de acuerdo. Aceptamos pulpo como animal de compañía. Vamos a evitar irnos a lo fácil, vale. ¿Supongo que decir que es amable, buena, sabia pese a todo, cariñosa y blablablá también sería irme a lo fácil? Sí, vale, bien. Entonces... ¿Qué tal olvidadiza? ¿Eso sí? Eso sí. Su memoria es algo errático, que va en las dos direcciones y a veces en ninguna. Hay momentos en que recuerda lo que pasó ayer, hay momento en los que recuerda la semana que que viene, y hay momentos que no se acuerda de nada. Es por ello que suele dejar las frases a medio formular y los gestos a medio esbozar, y también uno de los principales motivos de que el resto de su personalidad sea como es. Es distraída, claro. Un instante está contigo, al siguiente está concentrada en aquel pájaro de allí y al siguiente su atención ha volado definitivamente por la ventana y quién sabe dónde se ha metido. Es despreocupada, eso por descontado. Si no puedes recordar tus obligaciones, es como si no existieran, ¿no? Es impuntual, si es que llega. Es... Bueno, ya te haces una idea.
Y aún así, a pesar de todo esto, habría que añadir glacial, por esa otra faceta, más oculta, además de la de encantadora y banal mariposa de brillantes colores. A la hora de la verdad, cuando hay verdadero peligro para su reino y las risitas y la mirada extraviada dejan de funcionar, puede colocarse (no necesariamente de forma consciente) una armadura de perfecta cortesía y modales inmaculados, una máscara intangible de estatua de mármol viviente. Siempre amable, justa, y todas esas cosas inherentes a las reinas buenas, por supuesto, pero tan fría como un tempano de hielo. Serena, calmada y casi cuerda, son los únicos (y muy escasos) momentos en los que es una persona productiva.


   
DATOS EXTRA

   Tiene cierto talento para la videncia, al poseer una memoria en ambos sentidos, pero es algo tan impredecible que la mayor parte del tiempo no es útil.
   Tras la primera maldición, el pelo se le volvió castaño, y ya nunca recuperó su blanco original.
   Tiende a olvidar los nombres de los extranjeros a no ser que los apunte, y el sitio donde los ha apuntado aunque sea en el bolsillo, por lo que acaba llamando a todo el mundo querido.
   Si bien se queja mucho (mucho) sobre la falta de cigarrillos cuando se acuerda, lo cierto es que en realidad ya no siente ganas de fumar. Así que sobrevivirá.
   

   
   


Última edición por White Queen* el Mar Jul 22, 2014 7:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Queen

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 5:36 pm

Postea a continuación cuando esté terminada.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Queen

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 7:19 am

Terminada~ :3 Sólo una duda, ¿podría quitársele el asterisco al nombre? Es que ya había una "White Queen" registrada y blablablá.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Queen

Mensaje por Killian Jones el Mar Jul 22, 2014 2:58 pm

La reina blanca, ¿serás buena para Wonderland ahora que te necesita? Quizá necesites más de un cigarrillo.

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.