Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





The Empress || Marie Romanova ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Empress || Marie Romanova ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 10:48 pm



MARIE ALEKSANDRIA ROMANOVA


EDAD: Aparentes 70 años
GRUPO: Witches
CUENTO: Anastasia
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
BANDO: Rasputín|Hades


ONCE UPON A TIME...

Todo gran linaje tiene su origen, incluido el de los Romanov. Durante años su familia reinó las heladas tierras de Rusia y su hijo Nicolás II se transformó rápidamente en uno de los más poderosos zares que había visto el país. Al contraer nupcias con Alejandra, comienza a crecer la dinastía, y entre sus nietos más queridos aparecerá la pequeña Anastasia. Si bien los favoritismos no eran un tema que ella quisiese imponer, siempre tuvo mejor relación con la pequeña princesa, en cierta forma sus personalidades eran muy similares. A medida que el tiempo transcurrió y la inocente Anastasia fue transformándose en una dulce joven, Marie se veía cada día más reflejada en ella. Le enseñó sobre historia, música y artes, también los modales que debían ser inherentes a una princesa. Sin embargo, había algo que Marie nunca pudo compartir con ella, la magia. Varios habían sido los momentos donde su hijo le había solicitado mantener a su familia lejos de cualquier indicio de magia, querían vivir una vida normal y no sería ella quien les quitara ese sueño. Por muchos años se dedicó a esconder este talento por amor a su familia, tan sólo dejándolo relucir cuando la situación lo demandaba.

Mentiras y Amenazas

Con el transcurso del tiempo, los hechizos y conjuros fueron olvidados, dando paso a los bailes y celebraciones. Al llegar el día de la tan anhelada celebración de los trescientos años de los Romanov al poder, algo diferente sucedió, un hecho que cambiaría la vida de todos para siempre. La presencia de un poderoso mago sorprendió a todos, el antiguo consejero del reino había vuelto. Todos los desconfiaban de él, pero el odio de Marie hacia Rasputín iba mucho más allá que una simple "sospecha". Él había abusado de su nieta, y eso era algo que jamás iba a pasar por alto, menos aun cuando aquel demonio se encontraba amenazando a su familia en su propio hogar. Ella nunca dudó de la veracidad en las palabras de Anastasia, era parte de su familia después de todo y él dejaba en evidencia con cada acto que era un ser totalmente despreciable, desprovisto de amor y un alma.

La despedida

Quizás su mayor error fue no tomarle un peso real a la amenaza que hizo ese día el mago, pero como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, el fatídico día llegó. De aquella ocasión sólo puede recordar visiones borrosas, momentos que se proyectan en cámara lenta, sangre en las paredes, cuerpos en el suelo, todo mezclado con la angustia del olvido. Afortunadamente la bruja pudo escapar del palacio con Anastasia a tiempo, ayudada por un joven sirviente. Sin embargo, el destino no sería tan benevolente, pues le arrebataría su única nieta viva ese mismo día cuando intentaban huir a París. Sus vidas se separarían hasta un futuro incierto.

El reencuentro

La ahora emperatriz de Rusia se propuso encontrar por todos los medios posibles a su perdida nieta. Ya en París, movilizó todos sus recursos para dar con el paradero de Anastasia, incluso volvió a sus viejas prácticas de magia con el fin de recobrar el poder perdido. Varios años pasaron antes de que pudiese reencontrarse con ella, volvieron a estar juntas cuando ya toda esperanzaba se había ido, la habían devuelto sana y salva. No la volvería a perder, no si de ella dependía, y sólo había una forma de asegurarse de eso.

La Venganza

A pesar de tener de vuelta a su nieta, no ha sido capaz nunca de olvidar la miseria que trajo a su vida Grigori Rasputin. Sus poderes se han vuelto cada vez más fuertes y sus habilidades le otorgan lo que ella cree necesario para derrotarlo. Aunque prefiere mantener a lo que queda de su familia lejos de él, cada cierto tiempo recibe noticias del paradero del mago, información que le es útil a la hora de proteger a Anastasia. Sin embargo, en los últimos meses no ha llegado ningún tipo de noticia, como si el poderoso Rasputin hubiese desaparecido del radar. Algo terrible está a punto de ocurrir, y sabe que deber estar preparada para ese momento, cuando se vean las caras otra vez.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Marie es una dama con todas sus letras. Al nacer en una familia de alta alcurnia, posee toda la educación clásica que inculcaban en aquella época. Es muy correcta al hablar, por lo menos hasta la sacan de sus casillas, sin embargo, jamás pierde la prestancia. Es sumamente inteligente, por lo que no tolera muestras de idiotez de otros y a menudo responde con sarcasmos. Es sumamente estricta, pero no por eso pierde su sentido del humor negro. Sabe ser dulce y tierna con quienes lo necesitan, pero también puede ser completamente desagradable con quien lo amerita.

A pesar de lo difícil que ha sido su vida, mantiene la esperanza de que todo vuelva a la normalidad algún día. Mantiene siempre a los suyos cerca y sabe protegerlos cuando es necesario. Su lengua es como una navaja, conoce los puntos débiles de sus enemigos a la perfección y no necesita de un puñal para atacarlos. Ganarse su afecto es algo sumamente complicado, pero no imposible. Defiende los valores que le inculcaron y siempre trata de mantener altura de miras en las relaciones con el resto, siendo lo más diplomática que puede.


DATOS EXTRA

No tolera las faltas de respeto
No se lleva muy bien con los avances tecnológicos
A pesar de que puede hacer magia como todas las brujas, prefiere usar una varita
Le gusta enseñar magia
No te gustaría hacerla enfadar




Última edición por Marie A. Romanova el Jue Jul 17, 2014 10:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Empress || Marie Romanova ID

Mensaje por Killian Jones el Mar Jul 15, 2014 11:43 pm

Postea a continuación cuando termines tu ficha.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The Empress || Marie Romanova ID

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 10:06 pm

Puede proceder, Señor Jones.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Empress || Marie Romanova ID

Mensaje por Killian Jones el Jue Jul 17, 2014 10:59 pm

Señora, Romanov, ¿qué será de usted cuando se encuentre con su enemigo? ¿Triunfará el bien y el amor por su nieta?

FICHA ACEPTADA

Ya puedes realizar tus registros.
“welcome”

to Hyperion Heights




I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:



Mensajes : 2325
Créditos : 31503
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The Empress || Marie Romanova ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.