Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.

LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png

DIRECTORIOS/OTROS

AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG

PERSONAJE FEMENINO

CENICIENTA CARNLEY

PERSONAJE MASCULINO

FLOUNDER

TEMA DE LA SEMANA

THE HARLEQUIN'S

ILLUSION

Galería del foro

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galería del foro

Mensaje por Narrador el Mar Jul 15, 2014 5:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Galería comunitaria (?)

Esta galería será algo así como una galería comunitaria (?) para evitar que nuestra pobre Katerina siga siendo exprimida por tanto trabajo que tiene en el foro. Todo bien, chicos, pero la necesitamos viva, así que basta! (?)

Bueno XD ya... Esto será así: Primero que nada necesitamos colaboradores, porque obviamente esto no funcionará si Katerina va a ser la única que colabore... sería lo mismo XD entonces, personas que sepan hacer gráficos, por favor notifiquense.

Nuestros artistas (?)

Killian Jones

Maléfica

Madeline Deveraux

Diaval

Renard

Felix

Pedidos

Deberás rellenar este formulario:

Código:
[b]Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif);[/b] firma (con o sin gif); picspam (con o sin gif); pack de avatar y firma; pack de todo (?).
[b]Nombre del PB:[/b]
[b]Preferencias:[/b] Acá necesitamos que te explayes lo más que puedas. Tonalidades que te gustaría que tenga el gráfico, con nombre, sin nombre, con alguna frase, detalles y más detalles que harán que tu gráfico queden como querías.

ACLARACIONES: Aquellos que quieran tomar el pedido deberán postearlo citando al dueño de dicho pedido. De esta manera evitaremos confusiones de que dos personas hagan un mismo gráfico para la misma persona.

Para los que hacen los pedidos: si te gustaría que lo tome alguien en especial, deberás aclararlo y esperar a que la persona tome el pedido

Última edición por Narrador el Dom Oct 26, 2014 12:03 am, editado 4 veces
Créditos : 29583
Ver perfil de usuario http://poisonoustree.rpgboard.net/

Re: Galería del foro

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 1:54 pm

Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif); Avatar con Gif
Nombre del PB: Megan Fox
Preferencias: Deseo que en el gif este el personaje de disney de ursula y la foto sea del personaje que es Megan, espero no sea mucho pedir
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 6:20 pm

Úrsula escribió:    Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif); Avatar con Gif
   Preferencias: Deseo que en el gif este el personaje de disney de ursula y la foto sea del personaje que es Megan, espero no sea mucho pedir

En nombre de Pitch, tomo este pedido jejeje sólo les pido paciencia!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 12:50 pm

Tipo de pedido: Pack de avatar y firma con gif.
[b]Nombre del PB:
Garrett Hedlund
Preferencias: A ser posible alternando imágenes de Garrett con imágenes de Hans. Los tonos me dan igual mientras sean fríos u oscuros. Si queréis poner algún texto por mi bien y si no, también. Lo dejo completamente al gusto del creador Smile

¡¡¡Muchísimas gracias a quien lo tome desde ya!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 3:54 pm

Drake Raven escribió:

EDITO: Aquí está el pack, Úrsula, sólo que no le puse gif porque es mucho lío, espero que igual te guste. Cualquier cosa, me dices Very Happy

Código:
[img]http://i.imgur.com/BQpZyl9.jpg[/img]

Firma:

Código:
[img]http://i.imgur.com/CuFw4xU.jpg[/img]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 4:19 pm

Tipo de pedido: Avatar y firma
[b]Nombre del PB:
Ansel Elgort
Preferencias: me gustaría que en el avatar sólo fuera del PB pero en la firma sea de ambos, del PB y del pj de Disney de frase me es irrelevante puede ser "I'm On My Way" que es de la canción xD o lo que sea. Realmente lo que le parezca bien al creador de la obra de arte me parecerá bien Smile
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 9:12 pm

Pitch Black escribió:
Drake Raven escribió:

EDITO: Aquí está el pack, Úrsula, sólo que no le puse gif porque es mucho lío, espero que igual te guste. Cualquier cosa, me dices Very Happy

Código:
[img]http://i.imgur.com/BQpZyl9.jpg[/img]

Firma:

Código:
[img]http://i.imgur.com/CuFw4xU.jpg[/img]

La amoooooo!  :dead: 
Muchas gracias Very Happy
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 3:56 am

Tipo de pedido: pack de avatar y firma; avatar con gif de ser posible, sino, normalito que no hay lío.
Nombre del PB:Joanna García
Preferencias: Con tonalidades azules, verdes y moradas,  o azules solamente. Nombre de Ariel, frase "Part of your world" y de preferencia que la firma tenga imagen de Ariel disney, si el avatar no es posible con gif, algo con la imagen de Ariel disney. me gustaría algo parecido al de Úrsula. Muchas gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 11:56 am

Ariel Rivers escribió:Tipo de pedido: pack de avatar y firma; avatar con gif de ser posible, sino, normalito que no hay lío.
Preferencias: Con tonalidades azules, verdes y moradas,  o azules solamente. Nombre de Ariel, frase "Part of your world" y de preferencia que la firma tenga imagen de Ariel disney, si el avatar no es posible con gif, algo con la imagen de Ariel disney. me gustaría algo parecido al de Úrsula. Muchas gracias.

Tomo el de Ariel!!! Very Happy
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 3:19 pm

Pitch Black escribió:
Ariel Rivers escribió:Tipo de pedido: pack de avatar y firma; avatar con gif de ser posible, sino, normalito que no hay lío.

Tomo el de Ariel!!! Very Happy

EDITO: Aquí está el pack, espero te guste, Ariel!!!

Código:
[img]http://i.imgur.com/4fS3qjz.jpg[/img]

Firma:

Código:
[img]http://i.imgur.com/1OSBzq1.jpg[/img]

Y aprovecho para anunciar que de ahora en adelante los packs los tomaré con la cuenta de Drake Raven, gracias!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 3:21 pm

Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif); Pack
Nombre del PB: Saoirse Ronan
Preferencias: Quisiera que tuviese el gif de la oruga azul de Disney en la firma. No se, tal vez que estuviera en tonalidades azules (?). Lo demás lo dejo a elección de quien lo tome
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 4:31 pm

¡Muchas gracias por el pack!
Muy bonito *_* aunque me gusto más la firma y es que en el avatar no puedo cambiarle mucho el color de cabello a más rojo sin que se vea vieja (ni modo, es el pb) XD gajes del oficio, pero, me gusto mucho, muchas gracias *_*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 4:41 pm

Vengo a aportar. No como artista, pero si como apoyo.
Para quienes tengan personajes que no tengan muchos gifs o deseen uno especial de algún vídeo, pueden pedirlo, lo único que necesito es el link del vídeo, el segundo de donde comenzar y algunas especificaciones, como que quieren que salga en el gif. Los gifs pueden ser hasta de 3 segundos aproximadamente. No son super HD, pero es un aporte (Cuanta mejor calidad tenga el video, mejor calidad del gif)
Algunos ejemplos básicos:
Gifs:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 1:03 am

Tipo de pedido: Pack de avatar y firma (Con gif alguno si le encaja al artista)
Preferencias: En cuanto a colores, me gustaría una mezcla entre el negro y el dorado (Rey que convierte las cosas en oro, obvio).
Dejaré unas imágenes referenciales de como imagino a Midas actualmente, por si estas no le funcionan a quien tome el pedido, pueda elegir con más libertad ^^ Solo me gustaría sugerir algunas donde no se vea...muy feliz. Además, tampoco que se vea muy Thor (Al menos no como Thor 1 o Avengers, en Thor 2 se ve mejor).
En cuanto al gif, puede ser cualquiera (Nuevamente, no muy feliz). Nuevamente, que estos no sean de Thor, o en todo caso que sean cuando tiene el cabello amarrado como en la segunda película.
Imágenes:

¡Gracias a quien lo tome!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 1:11 am

Anzu Stealer escribió:Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif); Pack
Preferencias: Quisiera que tuviese el gif de la oruga azul de Disney en la firma. No se, tal vez que estuviera en tonalidades azules (?). Lo demás lo dejo a elección de quien lo tome

ANZU QUE PECADO Q-Q TANTO TIEMPO Q-Q

Código:
http://i.imgur.com/VIf2Yeu.png

Código:
http://oi62.tinypic.com/30ud4jl.jpg

King Midas escribió:Tipo de pedido: Pack de avatar y firma (Con gif alguno si le encaja al artista)
Preferencias: En cuanto a colores, me gustaría una mezcla entre el negro y el dorado (Rey que convierte las cosas en oro, obvio).
Dejaré unas imágenes referenciales de como imagino a Midas actualmente, por si estas no le funcionan a quien tome el pedido, pueda elegir con más libertad ^^ Solo me gustaría sugerir algunas donde no se vea...muy feliz. Además, tampoco que se vea muy Thor (Al menos no como Thor 1 o Avengers, en Thor 2 se ve mejor).
En cuanto al gif, puede ser cualquiera (Nuevamente, no muy feliz). Nuevamente, que estos no sean de Thor, o en todo caso que sean cuando tiene el cabello amarrado como en la segunda película.
Imágenes:

¡Gracias a quien lo tome!

Código:
http://i.imgur.com/E5BglQM.png
Código:
http://i.imgur.com/nyCxto6.png

Código:
http://oi57.tinypic.com/11h9w9i.jpg

Código:
http://oi61.tinypic.com/14wptnl.jpg

Última edición por Karleen M. Wilde el Lun Ago 18, 2014 4:15 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 1:12 am

Koda escribió:Tipo de pedido: Avatar y firma
Nombre del PB: Ansel Elgort
Preferencias: me gustaría que en el avatar sólo fuera del PB pero en la firma sea de ambos, del PB y del pj de Disney de frase me es irrelevante puede ser "I'm On My Way" que es de la canción xD o lo que sea. Realmente lo que le parezca bien al creador de la obra de arte me parecerá bien Smile

No lo tomo, pero lo cito porque lo han dejado atrás D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 1:20 pm

Quiero colaborar de manera oficial en la Galería del Foro, ya a algunos les he hecho packs.

Sólo que ténganme a la hora de hacerlos, pues con las tareas y todo eso no tengo tanto tiempo, pero prometo siempre entregárselos. Yo no los publico aquí, se los mando por MP a la cuenta en la que hayan publicado, ahí mismo me dicen si les gustó, no, los cambios, etc.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 1:48 pm

Karleen M. Wilde escribió:
Anzu Stealer escribió:Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif); Pack

ANZU QUE PECADO Q-Q TANTO TIEMPO Q-Q

Código:
http://i.imgur.com/VIf2Yeu.png

Código:
http://oi62.tinypic.com/30ud4jl.jpg

(?)

Wow...Solo Wow. Es que quedo tan asdfhegdjgdjd Muchas Gracias Karleen!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 9:46 pm

El avatar y la firma están hermosos, Karleen. Vales oro, muchas gracias!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 11:25 pm

Tipo de pedido: Pack de todo con amor <3
[b]Nombre del PB:
Adelaide Kane
Preferencias: Lo más probable es que usen imágenes de Reign, pues es lo más apropiado y me agradaría que fuera así, sin embargo no tengo preferencia en colores ni en nada por el estilo, puesto a que tenemos artistas bastante capaces, sé que quien sea que lo tomé hará un buen trabajo Very Happy

Gracias de antemano a quien lo tomé
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 1:14 am

Tipo de pedido: Pack. Firma con Gif
Nombre del PB: Isolda Dychauk
Preferencias: Colores que reflejen luz y oscuridad, pero no necesariamente los típicos negro y blanco. Que diga "Pulgarcita" y la frase "Now there's no more sun, winter has killed everything"

links con imagenes y gifs:

Si algo delo que puse no sirve, sois libres de buscar imágenes con las que si puedan trabajar.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Última edición por Lina Tommelise el Miér Ago 20, 2014 6:39 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 2:00 am

Vengo a sumarme a la sobrecarga laboral y hacer un pedido para McGonagall (?).

Tipo de pedido: Firma con gif (o sin, me da igual)
Nombre del PB: Maggie Smith
Preferencias: Tonalidades verdes con morado. Tanto las imágenes como los gifs que sean de Maggie como McGonagall, y si ha de tener texto, que sea el mismo que sale en la imagen de mi firma actual.

PS. Con mi pedido no hay prisa. El que se sienta inspirado o con tiempo, puedo esperar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 1:24 am

Kayley Knight escribió:Tipo de pedido: Pack de todo con amor <3
Nombre del PB: Adelaide Kane
Preferencias: Lo más probable es que usen imágenes de Reign, pues es lo más apropiado y me agradaría que fuera así, sin embargo no tengo preferencia en colores ni en nada por el estilo, puesto a que tenemos artistas bastante capaces, sé que quien sea que lo tomé hará un buen trabajo Very Happy

Gracias de antemano a quien lo tomé

Anotado

Lina Tommelise escribió:Tipo de pedido: Pack. Firma con Gif
Nombre del PB: Isolda Dychauk
Preferencias: Colores que reflejen luz y oscuridad, pero no necesariamente los típicos negro y blanco. Que diga "Pulgarcita" y la frase "Now there's no more sun, winter has killed everything"

links con imagenes y gifs:

Si algo delo que puse no sirve, sois libres de buscar imágenes con las que si puedan trabajar.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Como si hay sobrecarga laboral... pido paciencia xD Pero gracias a Hook y Emma ¨*-* son amor

Última edición por Karleen M. Wilde el Jue Ago 21, 2014 3:45 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Killian Jones el Jue Ago 21, 2014 3:41 am

El pedido de Koda es mío, lo hablé con él por mp, no he hecho nada aun porque volví a la escuela, tengo varios libros que leer y tareas que hacer. Así que tienes uno menos (:

Koda, espero mañana tenerte el pack :B
“welcome”

to Hyperion Heights

I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:

Créditos : 32683
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 2:35 pm

Marie A. Romanova escribió:Vengo a sumarme a la sobrecarga laboral y hacer un pedido para McGonagall (?).

Tipo de pedido: Firma con gif (o sin, me da igual)
Nombre del PB: Maggie Smith
Preferencias: Tonalidades verdes con morado. Tanto las imágenes como los gifs que sean de Maggie como McGonagall, y si ha de tener texto, que sea el mismo que sale en la imagen de mi firma actual.

PS. Con mi pedido no hay prisa. El que se sienta inspirado o con tiempo, puedo esperar.

Tomo este.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 9:35 pm

Tipo de pedido: Pack, sin gif por que simplemente no tengo XD
[b]Nombre del PB:
Rose Conway, pero sus foticos estan en DA en la cuenta EtherealRose7
Preferencias: No quiero dar mucho problema, así que algo sencillo con el tema de la Naturaleza, hojas, flora, fauna y esas cosas xd, podéis hacer lo que queráis: ponerlas en blanco y negro, jugar con el tamaño, lo que quieran, las fotos en sí ya tienen bastante verde así que no se compliquen, incluso puede que sean de colores fuertes, así que si consideran que es pesado las usan en blanco y negro y ya.

Lo único que me gustaría sí o sí es la siguiente frase: "Och uti gröne Lunden, där dansar ett par. Den ena var vännen, den andra var Jag", yo se que es largo, y en caso de que no quepa solo me quedo con la primera parte del poema (Och uti gröne Lunden, där dansar ett par)

En caso de que las fotos no sirvan, me avisan y traeré o buscare algo más, gracias.

dejare las fotos: http://etherealrose7.deviantart.com/gallery/38412449/The-Dryad
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba