Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.

LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png

DIRECTORIOS/OTROS

AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG

PERSONAJE FEMENINO

CENICIENTA CARNLEY

PERSONAJE MASCULINO

FLOUNDER

TEMA DE LA SEMANA

THE HARLEQUIN'S

ILLUSION

Galería del foro

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galería del foro

Mensaje por Narrador el Mar Jul 15, 2014 5:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Galería comunitaria (?)

Esta galería será algo así como una galería comunitaria (?) para evitar que nuestra pobre Katerina siga siendo exprimida por tanto trabajo que tiene en el foro. Todo bien, chicos, pero la necesitamos viva, así que basta! (?)

Bueno XD ya... Esto será así: Primero que nada necesitamos colaboradores, porque obviamente esto no funcionará si Katerina va a ser la única que colabore... sería lo mismo XD entonces, personas que sepan hacer gráficos, por favor notifiquense.

Nuestros artistas (?)

Killian Jones

Maléfica

Madeline Deveraux

Diaval

Renard

Felix

Pedidos

Deberás rellenar este formulario:

Código:
[b]Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif);[/b] firma (con o sin gif); picspam (con o sin gif); pack de avatar y firma; pack de todo (?).
[b]Nombre del PB:[/b]
[b]Preferencias:[/b] Acá necesitamos que te explayes lo más que puedas. Tonalidades que te gustaría que tenga el gráfico, con nombre, sin nombre, con alguna frase, detalles y más detalles que harán que tu gráfico queden como querías.

ACLARACIONES: Aquellos que quieran tomar el pedido deberán postearlo citando al dueño de dicho pedido. De esta manera evitaremos confusiones de que dos personas hagan un mismo gráfico para la misma persona.

Para los que hacen los pedidos: si te gustaría que lo tome alguien en especial, deberás aclararlo y esperar a que la persona tome el pedido

Última edición por Narrador el Dom Oct 26, 2014 12:03 am, editado 4 veces
Créditos : 28403
Ver perfil de usuario http://poisonoustree.rpgboard.net/

Re: Galería del foro

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 1:56 pm

Renard escribió:Rumpy, cualquier cosa me dices y edito:

Código:
http://i.imgur.com/6TWXP7o.png

Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]

Esmi!! Qué bueno que te gustó xD!! No soy muy dado a hacer cosas oscuras, siento que me salen feas :c pero está hecho con todo el amor de la vida *A*/ *la apapacha y le roba la cartera*

Estupendas las imágenes *-*.
Muchas gracias Renard, te han quedado genial Smile
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 8:43 pm

Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif); Avatar y firma (la firma con gif a ser posible)
Nombre del PB:Elizabeth Lail
Preferencias: Si es posible esta imagen de avatar http://elizabethlail.com/photos/displayimage.php?album=9&pid=821#top_display_media (mientras no sean las del vestido de novia, yo feliz) sin nada escrito. La firma la dejo al gusto de diseñador, si se puede combinar colores azules y gélidos con el rosa de su ropa perfecto y si no, pues confío en vuestro criterio. ^^ Esta foto también os puede servir (?) http://static.tumblr.com/9bfc7d36374f5f642bee0261da808660/epjunqq/eoAnd3hd7/tumblr_static_hy4shaqa9igogc0gw4kc40kg.jpg De nombre sería Anna y si queréis añadir una frase 'Do you wanna build a snowman?' . Mil gracias por adelantado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 10:19 pm

Joan de Arendelle escribió:Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif); Avatar y firma (la firma con gif a ser posible)
Nombre del PB:Elizabeth Lail
Preferencias: Si es posible esta imagen de avatar http://elizabethlail.com/photos/displayimage.php?album=9&pid=821#top_display_media (mientras no sean las del vestido de novia, yo feliz) sin nada escrito. La firma la dejo al gusto de diseñador, si se puede combinar colores azules y gélidos con el rosa de su ropa perfecto  y si no, pues confío en vuestro criterio. ^^  Esta foto también os puede servir (?) http://static.tumblr.com/9bfc7d36374f5f642bee0261da808660/epjunqq/eoAnd3hd7/tumblr_static_hy4shaqa9igogc0gw4kc40kg.jpg De nombre sería Anna y si queréis añadir una frase 'Do you wanna build a snowman?' . Mil gracias por adelantado.

Let it go~ let it go~ my sister killing me with this song ♪

Tomo el pedido para dejarlos a todos sin trabajo en la galería. ¡Me gusta cuando hay especificaciones! *A*/ Apenas lo tenga te llamo con el @ (?) XD

Editadou~ @Joan de Arendelle

Código:
http://i.imgur.com/FrmFtwB.png

Código:
[img]http://i.imgur.com/Yv0AzWj.gif[/img]

Cuuuualquier cosilla edito, no problemo, no drama, más que nada porque en la firma puse a la Anna con vestido de novia diciendo YES!! hahahahahahah tú solo dime y yo cambio todo!! *A*/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 12, 2014 9:34 am

OMG has usado el de novia, ¡A la basura!¡Hazme otro! Jajaja ¿Pero qué dices? Es efiewiofjeowf me encanta *-* ¡Muchísimas gracias!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 10:07 pm

Tipo de pedido: Pack de avatar y firma *-* (con o sin gif no es nada grave)
[b]Nombre del PB:
Eleanor Tomlinson
Preferencias: Bueno, bueno, encontrar imagenes de esta chicuela es un martirio XD pero aquí les dejo dos opciones para el avi *-* Op1 y  Op2 mientras la firma puede llevar cualquier gif, no soy especial ni exigente ya sea ella solita o con Jacksito ñuñ siempre y cuando no luzca menor a 20 tutti bene, aquí los gifs. Los colores me gustaría que fueran estilo verdosos y claros,(como ésto pienso yo), o dorados y cálidos (lo sé, estoy loca (?. Frase D: no sé... Born to be wild jajajaja
Los querré eternamente, sin importar quién la tome y también se los agradezco de antemano.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 3:57 pm

Isabelle Teschen escribió:Tipo de pedido: Pack de avatar y firma *-* (con o sin gif no es nada grave)
Nombre del PB: Eleanor Tomlinson
Preferencias: Bueno, bueno, encontrar imagenes de esta chicuela es un martirio XD pero aquí les dejo dos opciones para el avi *-* Op1 y  Op2 mientras la firma puede llevar cualquier gif, no soy especial ni exigente ya sea ella solita o con Jacksito ñuñ siempre y cuando no luzca menor a 20 tutti bene, aquí los gifs. Los colores me gustaría que fueran estilo verdosos y claros,(como ésto pienso yo),  o dorados y cálidos (lo sé, estoy loca (?. Frase D: no sé... Born to be wild  jajajaja
Los querré eternamente, sin importar quién la tome y también se los agradezco de antemano.

Oh, Isabellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)

Aquí están tus gráficos

:

Código:
[IMG]http://i60.tinypic.com/dw6etf.jpg[/IMG]

Código:
[IMG]http://i59.tinypic.com/23vetc4.jpg[/IMG]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 2:45 am

Jack escribió:
Isabelle Teschen escribió:Tipo de pedido: Pack de avatar y firma *-* (con o sin gif no es nada grave)
Nombre del PB: Eleanor Tomlinson
Preferencias: Bueno, bueno, encontrar imagenes de esta chicuela es un martirio XD pero aquí les dejo dos opciones para el avi *-* Op1 y  Op2 mientras la firma puede llevar cualquier gif, no soy especial ni exigente ya sea ella solita o con Jacksito ñuñ siempre y cuando no luzca menor a 20 tutti bene, aquí los gifs. Los colores me gustaría que fueran estilo verdosos y claros,(como ésto pienso yo),  o dorados y cálidos (lo sé, estoy loca (?. Frase D: no sé... Born to be wild  jajajaja

Oh, Isabellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)

Aquí están tus gráficos

Código:
[IMG]http://i60.tinypic.com/dw6etf.jpg[/IMG]

Código:
[IMG]http://i59.tinypic.com/23vetc4.jpg[/IMG]

OMG! Il mio amoooooore te quedaron hermosos así *-* morí pero sobreviví (? jajaja
Molto prego, caro mio!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2014 9:49 pm

Hola, me gustaría pedir un pack para mi personaje, así encajo un poco más aquí.

Tipo de pedido: Pack, puede ir con gif o sin él, lo dejo a consciencia del diseñador.
[b]Nombre del PB:
Ewan McGregor
Preferencias: Me gustan los tonos oscuros, azules, verdes, negros y rojos. Me gustaría que solo la firma tuviese como frase "You create your own happy ending, I just write about it"

Gracias a quien lo tome :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm

Tipo de pedido: Pack de todo. Con gifs preferiblemente
Nombre del PB: Meryl Streep.
Preferencias: Bueno, lo primero que me encantaría que me hiciese el pedido quien ha hecho los avatares de Killian, Skuld y Daniel Bennett, puesto que me encantan y creo que es la misma persona. Si es posible, no pongáis imágenes de la Úrsula de Disney porque no es que yo sea esa Úrsula. Me suele gustar todo lo relacionado con la cara de Meryl Streep, así que en eso sentíos completamente libres (?) La Úrsula que vive bajo el mar puede considerarse la Meryl de "El Diablo Viste de Prada", pero la Úrsula que habita en la tierra como humana es más rubia y de pelo largo. Aunque también podéis usar imágenes de cuando es joven porque me encanta y porque a veces toma esta forma. Los colores oscuros, me pegan con ella, y nada de frases o cosas así, por favor. Si me toma el que ha hecho el de los tres ya mencionados puede usar una imagen normal y ponerme efectos de nieve o agua o lo que quiera (en serio, soy muy fan de esos tres avatares/firmas). Cualquier duda que tengáis sobre el pedido porque no me haya expresado bien hacédmela saber mediante un mp.
Invitado

Invitado

Mensaje por Skuld el Lun Dic 22, 2014 2:36 pm

Luke Blast escribió:Hola, me gustaría pedir un pack para mi personaje, así encajo un poco más aquí.

Tipo de pedido: Pack, puede ir con gif o sin él, lo dejo a consciencia del diseñador.
Nombre del PB: Ewan McGregor
Preferencias: Me gustan los tonos oscuros, azules, verdes, negros y rojos. Me gustaría que solo la firma tuviese como frase "You create your own happy ending, I just write about it"

Gracias a quien lo tome :3

Úrsula escribió:Tipo de pedido: Pack de todo. Con gifs preferiblemente
Nombre del PB: Meryl Streep.
Preferencias: Bueno, lo primero que me encantaría que me hiciese el pedido quien ha hecho los avatares de Killian, Skuld y Daniel Bennett, puesto que me encantan y creo que es la misma persona. Si es posible, no pongáis imágenes de la Úrsula de Disney porque no es que yo sea esa Úrsula. Me suele gustar todo lo relacionado con la cara de Meryl Streep, así que en eso sentíos completamente libres (?) La Úrsula que vive bajo el mar puede considerarse la Meryl de "El Diablo Viste de Prada", pero la Úrsula que habita en la tierra como humana es más rubia y de pelo largo. Aunque también podéis usar imágenes de cuando es joven porque me encanta y porque a veces toma esta forma. Los colores oscuros, me pegan con ella, y nada de frases o cosas así, por favor. Si me toma el que ha hecho el de los tres ya mencionados puede usar una imagen normal y ponerme efectos de nieve o agua o lo que quiera (en serio, soy muy fan de esos tres avatares/firmas). Cualquier duda que tengáis sobre el pedido porque no me haya expresado bien hacédmela saber mediante un mp.

Tomaré ambos tenganme paciencia que soy asquerosamente perfeccionista (?) pero prometo traerles un lindo pack.

EDITO PARTE I (?)

Código:
http://i.imgur.com/7OZVfnM.gif

Código:
http://i.imgur.com/fWB59G6.gif
“welcome”

to Hyperion Heights

Gracias Alina <3:

Regalito de Esme <3:

Créditos : 24380
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 23, 2014 8:59 pm

Tipo de pedido: Avatar (con o sin gif); Pack
Nombre del PB: Lily Collins
Preferencias: Me gustaría que el diseñador usara tonos oscuros y rojizos en el pack. Para el avatar, sería lindo que pudiera usar esta imagen y para las fotos de la firma, lo dejo al gusto del diseñador. Me gustaría que la firma tuviera esta frase: There are memories that time does not erase... Forever does not make loss forgettable, only bearable.

Muchas gracias a quien lo tome <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 25, 2014 2:36 am

Tipo de pedido: Avatar y firma.
Nombre del PB: Teresa Palmer
Preferencias: Me gustaría que los colores fueran cálidos, pero si el diseñador quiere usar tonos fríos, que así sea, confío en su criterio. El avatar sin nombre y en la firma que use esta frase “Oh dear, did I just drop that giant broadsword on your head? I guess I did! Must be cause I’m blonde.” con un gif así todo badass (?) espero no pedir mucho >.<
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 25, 2014 8:48 am

Bueno, pues vengo a dejar mi petición para aquel que lo quiera coger XD.

Tipo de pedido: Me gustaría un pack, con gif (si es posible) y si no sin gif. Tampoco es algo que sea imprescindible. Lo que quiero es un avatar y una firma mejor de lo que tengo (y no es complicado XDDD)
[b]Nombre del PB:
Jamie Campbell
Preferencias: Pues veamos...aparte de que salga bien en las imágenes no tengo muchas preferencias XD. Arael es un pirata, por lo cual tal vez algo que tenga que ver un poco con la temática (en el fondo y demás). Y que en la firma ponga la palabra "abnegación" que es su mayor virtud. Y bueno...poco mas Smile

Gracias de antemano a aquella alma caritativa que se haga cargo de este pedido ^^.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 5:23 pm

Tipo de pedido: Packsito hermoso (?) Con/sin gif
Nombre del PB: Mother Confessor Bridget Regan
Preferencias: Se los pido de todo corazón, intenten no usar las fotos del vestido blanco (?) pero si ya no encuentran otras está bien y supongo que si pueden ponerle gif...el que sea está bien xD Frase...bueno, "When you search in the dark you should fear what you seek" creo que quedaría bien, pero como soy un asco para las frases, si se les ocurre una mejor, adelante xD

Gracias al que tomé este extraño pedido (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba