Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Can't you remember? *Cheshire*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't you remember? *Cheshire*

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 4:43 pm

Había vuelto, estaba de vuelta. Alice se sentía más perdida que nunca, por fin pudo recordar que ese era Wonderland y que ella adoraba le lugar. Pero no recordaba nada más. ¿Qué hacía ahí otra vez? Su cabeza daba vueltas y vueltas, iba a volverse loca, ¿loca? Como si eso fuera posible, o sí, pero volverse mucho más loca de lo que ya estaba. Sus ojos se abrieron grandes mientras daba zancadas para llegar de un extremo al otro del bosque, su vestido estaba mojado de abajo y las botas comenzaban a lastimarla, si tan solo tuviera un poco de esa pócima que la volvía pequeña, podría descansar y pasar desapercibida. Continuó con su camino y se dio cuenta de que estaba otra vez en el mismo lugar, The Rabbit Hole, dio vueltas alrededor y luego de darse por vencida, se tumbó en la entrada del enorme árbol y cerró los ojos.

No había manera de volver a su mundo y tampoco había forma de encontrar el camino para llegar a sus amigos, el sombrerero estaba perdido, hacía muchos días que no veía al conejo blanco. Todo estaba mal, se sentía perdida, y la verdad no entendía por qué el tiempo parecía ir más lento. ¿Acaso le estaban jugando una broma?

La rubia jugó con sus dedos e hizo mapas mentales, intentado descubrir qué pasó antes de que despertara días atrás sin saber lo que hacía ahí. Lo único que se le venía a la mente era el pueblo de Storybrooke, tenía pesadillas constantes, recordando el tiempo que pasó en el hospital psiquiátrico. Se levantó de golpe cuando escuchó ruidos y miró a su alrededor.

Alice no tenía miedo de nada, ni siquiera le espantaron los ruidos, estaba alerta, quizá era alguno de sus amigos que la había encontrado, los gemelos, incluso la oruga, pero nadie llegó. Soltó un bufido.

-¡Qué mal Wonderland! Pensé que me querías –se enfurruñó y se despeinó más el cabello. Estaba harta, lo mejor sería buscar la manera de viajar a otro mundo, pedir ayuda, o ir directamente con las reinas y hacer un trato con alguna. De preferencia con la blanca porque Cora y la reina roja eran un par de mujeres obsesionadas con el poder. Bajó la mirada y decidió correr en círculos para ver si de ese modo pasaba algo, pero nada. Fue en ese momento en que sintió que alguien la observaba.

-Mad, ¿eres tú? –preguntó con una vocecilla poco audible, aunque sabía que si el sombrerero estaba ahí, se presentaría ante ella con una peculiar sonrisa y un sombrero más extravagante que el último que le vio.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you remember? *Cheshire*

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 6:32 am

Observar las andanzas de todos los habitantes de los distintos mundos era un buen entretenimiento. Todas sus pequeñas guerras personales, unos contra otros, todos contra uno, uno contra cientos. En definitiva, era una buena forma de matar el tiempo. Tiempo, algo que le sobraba, al menos hasta el momento en que su instinto le llamara, hasta que sintiera que había llegado la hora de hacer algo.

Y cuando menos lo esperaba, cuando realmente no estaba haciendo nada importante, lo sintió. No podría explicarlo con palabras, porque no era como una llamada, no escuchaba una voz en su cabeza, era más como si algo tirase de él, una especie de cuerda invisible. Era hora de volver a Wonderland, ella había llegado. Su cuerpo en seguida desapareció de su ubicación para reaparecer en el país de las maravillas, la casa de los más locos, donde todo era al revés y cualquier cosa podía ocurrir.

No tenía muy claro en qué lugar estaba en un principio, pero luego creyó distinguir la entrada a la madriguera del conejo. No había estado muchas veces por allí, pero podía reconocerlo. Pasó al lugar, echando un vistazo alrededor, en su forma humana ya que había estado así de antes, claro que vestido, un conjunto negro sin nada en especial, más allá de la fina bufanda de rayas azules y grises que llevaba enroscada al cuello. Escuchó un ruido, así que se asomó a la salida, pudiendo distinguir entonces a la muchacha del cabello rubio. Sus labios formaron una media sonrisa, y cuando supo que había notado su presencia se acercó a ella, con paso lento. Alice nunca lo había visto en su forma humana ya que esta la había adquirido al llegar a Storybrook, así que probablemente para ella sería un desconocido más.

Oh, no. Me temo que no, querida niña. — caminó a su alrededor, con cuidado de no llegar al agua que rodeaba aquella salida de la madriguera y que tanto complicaba el paso a la gente — ¡Siempre el Sombrerero! ¿Por qué él? Somos muchos los locos de esta locura, pero siempre es él quién está en boca de todos. ¿Acaso nuestra Alice está enamorada de él? — trató de molestarla con sus palabras, una forma de picar a aquella niña que ya parecía ser toda una mujer. ¿Qué sería de su vida ahora? ¿Qué buscaría en Wonderland y cuál sería el bando que finalmente tomaría? Para Cheshire eso era...podríamos decir que ligeramente importante.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.