Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





A cat and a rabbit over again [Chesire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A cat and a rabbit over again [Chesire]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2014 6:38 pm

Volver a Wonderland. Sí, eso es lo que deseaba. Con todas sus fuerzas. Volver a casa de una vez. Estaba harto de maldiciones, de brujas y seres oscuros, de salvadoras y de príncipes. Él solo deseaba volver a ver los grandes campos de setas, el humo de la oruga, la fiesta del té y el laberinto que se movía a voluntad. Echaba de menos su hogar. Quería ser de nuevo él mismo. Dejar atrás el que había sido en aquel pueblo, en aquella realidad; deshacerse de Robb White; aquel hombre en el que se había convertido.

Una de las cosas que más le había dejado en shock tras recordar su identidad era su cuerpo humano. Él siempre había sido un conejo; un conejo de blanco pelaje con sus grandes orejas, sus bigotes, sus patas y su pompón de pelo por cola. Sin embargo no había vuelto a su forma natural sino que aquel cuerpo continuaba. De repente parecía que aquel hechizo había dejado atrás esa forma. Ahora tenía piernas, brazos, cabeza y todo lo que un ser humano tenía en general. En consecuencia había muchas cosas que ahora podía hacer y que no.

Tras recordar quien había sido todo se había entremezclado. Sus recuerdos de storybrooke y los de su verdadera vida. Todo, durante mucho tiempo, había parecido una nebulosa confusa que no parecía tener ni orden ni fin pero los recuerdos comenzaban a asentarse y White se sentía más seguro. Más dispuesto a hacerse a la idea de todo lo que había vivido. Salió del agujero y el olor de Wonderland le golpeó la nariz con fuerza. Sintió un cosquilleo agradable, un escalofrío de lo más hogareño. Al fin estaba en casa. Sí, podía ver el bosque de setas y sus campos, el camino de baldosas y la tierra húmeda más... ¿qué había pasado? ¿Por qué la salida y entrada de Wonderland estaba rodeada de agua? ¿Habría sido una consecuencia de la maldición? Podía ser.

Sacudió el polvo de sus pantalones, camisa y chaleco y miró la hora en su reloj de bolsillo. El reloj parecía ir a la perfección y, por una vez en Wonderland, él no llegaba tarde a ningún sitio. En realidad no tenía a ningún sitio a donde ir, simplemente llegar a casa había sido el objetivo. Ahora solo necesitaba nadar hasta la orilla para llegar hasta tierra segura y dejar atrás la entrada de Wonderland. Observó el agua sin fiarse demasiado y frunció la nariz; de haber sido un conejo habría sacudido perspicaz sus bigotes.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat and a rabbit over again [Chesire]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28, 2014 3:06 pm

Podrían haber pasado mil cosas en aquel mundo al que había ido a parar a causa de la maldición. Con una nueva identidad, era imposible saber con quién estabas hablando, si ya lo conocías de antes o no, si había significado algo para ti. Y de todas las personas con las que habría corrido el riesgo de entablar una relación, jamás se le habría pasado por la cabeza que este hubiera sido, justa y precisamente, el conejo blanco. Al recuperar sus recuerdos y su verdadera identidad, la idea de enfrentarse a esa realidad le había resultado demasiado difícil, habría requerido muchos quebraderos de cabeza y Cheshire no era dado a este tipo de cosas, así que había optado por hacer como si nada hubiera pasado y huir todo lo posible el reencuentro.

Y, sin embargo, lo extrañaba. Echaba de menos a su amigo y cómplice el conejo blanco, pero también echaba mucho en falta a Robb, su amante que tanto se le había resistido. De todas formas, no fue hasta que Alicia volvió a Wonderland, que creyó oportuno reunirse, de una forma u otra, con todos aquellos que ya en su día habían ayudado a la joven rubia en su camino por ese mundo de locos.

Así pues, había tratado de encontrarlo por todos los medios, hasta saber que había vuelto a aquel lugar. Después de un largo recorrido, de buscar "interferencias" en los viajes por los mundos y todo lo necesario, había llegado a la madriguera, uno de los sitios más comunes para llegar allí. Estaba invisible, en su forma felina, ya que por suerte podía cambiar de una a otra a placer, el único problema era que, cuando tomaba forma humana, solo lo hacía con una bufanda alrededor del cuello, el resto era completamente al natural, si nos entendemos. Lo observó durante unos instantes, sin poder evitar sonreír al verlo en aquella situación y apareciendo frente a él, flotando justo delante de su rostro.

¿Qué pasa, conejito? ¿Te has olvidado de saltar? ¿O tal vez de nadar? — no sabía por qué estaba con esa forma humana, tal vez no había conseguido controlar la capacidad de volver a la animal a su antojo. En realidad, si lo hiciera, él mismo podría transportarle al otro lado del agua y así evitar que corriera todo tipo de riesgos, pero en esa forma la cosa se complicaba más — Tiempo sin verte, Robb. —  no pudo evitar hacer referencia a su vida en Storybrooke, solo para hacerle saber que lo recordaba, lo recordaba todo, cada sórdido detalle, cada segundo que habían compartido juntos. Su cola se sacudió de un lado a otro, de forma lenta, sacudiendo el aire.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat and a rabbit over again [Chesire]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28, 2014 5:54 pm

La voz de Chesire le sobresaltó y al alzar los ojos allí le encontró, en su forma felina. ¿Cómo lo hacía? Él era incapaz de volver a su estado de conejo, ese estado que tanto echaba de menos. ¿Cómo había conseguido Chesire volver a su forma natural? Frunció los labios, sin poder evitar que un estrangulado nudo se creara en la boca de su estómago. Chesire ya no era únicamente el irónico y, muchas veces, pesado felino que aparecía en el momento más oportuno y desaparecía en el más inoportuno cuando su seguridad se veía perjudicada. No, Chesire había pasado a ser algo más durante su estancia en Storybrooke y eso no podía olvidarlo.

Los recuerdos aparecían en imágenes, sensaciones y sonidos de lo que había sido su experiencia en aquel pueblo de Maine. Chesire había insistido durante mucho tiempo hasta que había conseguido tenerle y es que, incluso en Storybrooke, parecía que la personalidad de White era seria y difícil. De haber sido un conejo habría demostrado su sorpresa alzando las orejas y moviendo los bigotes pero la aparición de su amigo solo consiguió que apretara la mandíbula. En su interior se debatió la alegría de volver a ver un rostro conocido y la inquietud. Que le llamase "Robb" solo consiguió que un escalofrío le recorriese. Obviamente Ches recordaba todo y es que, él también lo hacía. Sin poder evitarlo le vinieron a la mente momentos pasionales, la sensación de la piel de Ches en su cuerpo humano y el sonido de su voz ronca. Pero no, no quería pensar en eso en aquel momento. Tenía un problema mayor: llegar a la otra orilla sin grandes problemas.

-Chesire. No esperaba verte aquí-achinó suavemente sus ojos azules mirándole de forma fija- Aún recuerdo perfectamente como nadar-lo dijo serio. Chesire siempre tenía una chanza y un comentario irónico en los labios, a veces era insufrible pero tras años y años White creía que podría haberse acostumbrado... O eso pensaba. Por un instante un pensamiento se coló en su mente; el que no le importaría de nuevo verle con su aspecto humano. Chesire había poseído una apariencia... bueno, que había encontrado atractiva aunque eso no lo reconocería tan fácilmente. Frunció el ceño y apartó su mirada de los ojos verdes del felino para observar el agua que le rodeaba- no me fío demasiado de lo que pueda haber en estas nuevas aguas, eso es todo.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat and a rabbit over again [Chesire]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28, 2014 7:23 pm

Estar frente a él, en aquella forma, le ponía nervioso. No una de esas sensaciones desagradables, más bien eran nervios causados por la nostalgia. Escuchó sus respuestas serias como siempre y no pudo evitar volver a sonreír enseñando todos sus dientes. Él nunca cambiaría, daba igual en qué mundo estuviera, el conejo estresado siempre sería él mismo, y eso no era malo. Voló, o más bien flotó por el aire para rodearle, dejando que su cola peluda se deslizara por un segundo por la nuca contraria.

Y haces bien. Estoy seguro de que a muchos de los bichos que nadan por ahí abajo les encantaría darse un tentempié poco hecho. — dijo muy seguro. No tenía ni idea de lo que se escondía allí abajo, pero viendo lo que había suelto por tierra, era mejor ni molestarse en averiguarlo. Miró su espalda, entrecerrando un poco sus enormes ojos — ¿Por qué no has adoptado de nuevo tu forma original?  Si lo hicieras podría ayudarte. Puedes montar sobre mi lomo. — soltó una repentina risa, girando sobre si mismo — Te lo debo, por todas las veces que me dejaste montarte a ti. — y evidentemente aquella frase tenía una gran connotación sexual con la que pretendía poner nervioso al otro hombre. Porque no podía evitarlo, formaba parte de su naturaleza.

Desapareció en un haz de humo grisáceo, volviendo a aparecer de nuevo frente a él y estirando su pata hacia el air, señalando la otra orilla del agua. En realidad, si tomaba su forma humana igualmente podría llevarlo al otro lado, pero seguía pensando que era extraño que no hubiera recuperado su forma original, tal vez había algo que se lo estaba impidiendo, puede que él mismo, de alguna manera. Estaba seguro de que podría lograr la capacidad de cambiar a placer, como lo hacía él mismo, solo había que "desbloquearlo".

Cambia, White. Así podré llevarte al otro lado. Estoy seguro de que puedes hacerlo, ¿o acaso soy tan superior a ti que no puedes lograr algo que para mi fue tan sencillo? — no es como que pretendiera recurrir al orgullo del peluchito, ni mucho menos, pero intentar incordiar era algo muy latente en su personalidad, sobretodo si se encontraba con personas de su pasado. Además, era una buena forma de evitar otros temas un poco más escabrosos, sobretodo el hecho de que, antes de recuperar la memoria, eran una pareja, y ahora no parecían ser nada. ¿O sí lo eran? No, no lo eran. ¿O...? Demasiadas cosas en las que pensar.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat and a rabbit over again [Chesire]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28, 2014 10:19 pm

Sintió un escalofrío cuando el pelo de la cola de Ches acarició su nuca, su piel se puso de gallina y una oleada hormigueante le recorrió todo el cuerpo. Siempre había sido juguetón, eso lo sabía desde siempre. Chesire era un gato invisible, uno de tantas criaturas de Wonderland, pero no era su habilidad lo que le hacía único sino su personalidad. Siempre había pensado que le faltaba un tornillo y que era más retorcido que muchos otros habitantes de aquel mundo y no estaba equivocado. Era enigmatico, irónico, juguetón y, en muchas ocasiones, tenía mala intención pero... ¿no había sido aquello lo que le había atraído de él en Storybrooke al fin y al cabo? ¿Qué debía hacer ahora? ¿Situarse como antes de la Maldición cuando ambos eran conscientes de quienes eran y estaban en plenas facultades? ¿O debía tomarse lo que había ocurrido en aquella realidad sin magia como un punto desde donde partir? No estaba seguro y las palabras de chanza de Chesire tampoco le ayudaban mucho.

Intentó por todos los medios evitar sonrojarse y, en parte, lo consiguió. No se puso como un tomate sino que simplemente sus mejillas parecieron enrojecer algo ante la alusión del ser invisible a gusto. Como siempre Chesire mezclaba todo con su habitual chanza y despreocupación, una despreocupación que irritaba y que hería. ¿A qué venían aquellas alusiones? No era necesario sacarlas a flote en aquel momento. Era un momento la mar inoportuno pero él solía serlo. Siempre lo había sido. Tanto en Wonderland como en Storybrooke acosándole durante su trabajo, apareciendo por una esquina, arrinconándole contra alguna pared... Parecía que disfrutaba en ponerle nervioso, fuera cual fuera la situación. Aquello le era... familiar, sin duda.White intuía que Wonderland ahora no sería lo mismo, su concepto de realidad había cambiado porque él había vivido experiencias muy diferentes a las que estaba acostumbrado y... bueno, su concepto sobre Chesire también lo había hecho. Nunca había pensado en él de la forma en la que lo había hecho en Maine, jamás. Y una parte de él echaba de menos al amante, al cuerpo humano que había conocido durante ese tiempo. El sentir esas manos de dedos largos y seguros sobre su cuerpo. Pero no era momento de pensar en eso, de nuevo se iba por las ramas. Chesire le desconcertaba.

Le miró de nuevo fijamente cuando volvió a aparecer frente a el y respiró hondamente.

-No sé cómo hacerlo. Ya lo he intentado y... no puedo-replicó con sinceridad. Era la verdad. No conseguía volver a su apariencia animal, ¿puede que fuera porque se sentía cómodo con aquel cuerpo? ¿O quizás porque solo con aquella apariencia lo que había vivido en Storybrooke tenía cavidad? No estaba seguro pero no había conseguido volver a ser aquel blanco e impecable conejito con chaleco. Se arriesgaría a nadar hasta la otra orilla y una vez estuviese allí, pensaría con más claridad que hacer- No son tantos metros, puedo llegar a la orilla.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat and a rabbit over again [Chesire]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2014 8:01 pm

Estaba seguro de que podría, simplemente no se veía capaz de hacerlo o de intentarlo, y de todas formas seguir insistiendo no serviría de nada, así que era mejor rendirse. O cambiar de opción. Se comenzó a rascar una de sus orejas felinas de forma pensativa. No tenía ganas de que algún calamar loco gigante o cualquier otra cosa mucho más indescifrable tirase de su conejito hacia las profundidades, así que la idea de dejarlo cruzar a nado no le emocionaba.

Claro que puedes llegar a la orilla. La pregunta es si llegarías de una sola pieza, o tal vez troceado para hacer un caldo de conejo. — giró sobre si mismo, quedando panza arriba y mirándolo aun así, volviendo a sonreír — Quién sabe, tal vez si te arrancan una pierna esta vuelva a su forma original. Patita de conejo. — parpadeó con pesadez antes de desaparecer por completo de la vista. Cuando habló, su voz lo hizo resonando como si hubiera eco en el lugar, así que era difícil discernir de dónde procedía exactamente — Quizás puedas agarrarte a mis patas traseras y te llevo volando al otro lado. Creo que tengo fuerza suficiente.

De nuevo su figura se hizo visible frente a él, pero esta vez le estaba dando la espalda, o mejor dicho el trasero peludo y con la cola de un lado a otro. Su oferta de ayudarlo a transportarse de aquella forma iba muy en serio. Si se agarraba con las manos a sus dos patas traseras, podría llevarlo hasta el otro lado. No sería lo más cómodo del mundo, pero podría aprovechar que era un gato de un tamaño bastante considerable. Ya luego recuperaría su forma humana y estiraría las piernas. Solo esperó a que el, ahora hombre y antes conejo, aceptara su oferta para un paseo más seguro por encima del agua que dentro de ella, y se pondría en marcha con el plan.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A cat and a rabbit over again [Chesire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.