Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Conoce a los personajes originales de OUAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoce a los personajes originales de OUAT

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 7:44 pm



Captain Hook:

¿Eres partidario del bien o del mal?
Soy neutral, trabajo para mí mismo, pero si hay gente que me importe de por medio, no dudaré en unirme al mal si es necesario.
¿Qué nos puedes contar de tu historia?
Su padre lo abandonó y luego fue a vivir con su hermano, se convertio en su mano derecha en la marina y en un viaje a Neverland, Liam murió, dejándolo solo y provocando así que Killian se convirtiera en pirata. Tiempo después conoció a Milah, una mujer que le robó el corazón, se fugaron juntos, cuando habían vuelto por el hijo de ella, su ex marido, "el oscuro" la asesinó frente a sus ojos. Después de aquello, juró vengar la muerte de su amada, pasó más de 300 años intentándolo. Después de muchos años, conoció a una mujer de la que se enamoró, juntos procrearon un hijo, pero ella desapareció al llevársela los dioses para que pagara por haber cambiado el destino de Killian.
¿Cómo es la vida teniendo un Garfio como mano?
No fue fácil al principio, pero como todo, uno debe acostumbrarse, y ahora lo manejo mucho mejor que antes, supongo que una mano no me vendría mal, pero no estoy dispuesto a pagar el precio si es que la magia me la devuelve.
¿Quién te corto la mano?
Rumpelstiltskin alias el cocodrilo.
¿Cómo es tu relación con tu padre y tu hermano?
Yo amaba y admiraba a mi padre, pero luego de que me abandonó, todo eso pasó a segundo plano, con Liam todo fue distinto, él se convirtió en la figura paterna que necesitaba, éramos mejores amigos.
¿Cómo te ha ido la vida como capitán pirata?
Me fue siempre muy bien hasta que cayó la maldición, llegué a convertirme en el rey de los piratas, tengo buenos amigos, sobre todo Grace O'malley.
¿Qué clase de problema tienes contra mi, Peter Pan?
Eres tú el que tiene problemas conmigo, pero mas que nada es que no me hayas dicho claramente las consecuencias que traería el agua de la cascada.
¿Te gustaría añadir algo más?
Actualmente está buscando a Milah y su hijo.
¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
Por el momento únicamente haría un trato con Pan para liberar a Milah y Hércules.
¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?
Milah y Hércules por el momento.
¿Algo que contar de las tramas?
No.
Muchas gracias por contestar a mis preguntas Hook, espero poder entrevistarte en un futuro sobre como has evolucionado.



Regina:

¿De qué cuento provienes?
Blanca Nieves y los 7 enanitos
¿Cuál es tu personaje?
Reina Malvada
¿Eres partidario del bien o del mal?
Ahora mismo del Bien. Aun que pienso que eso es muy relativo.Creo que estoy en el límite del bien y del mal.
¿Qué nos puedes contar de tu historia?
Muchos me conocen como la Reina Malvada. Me llamo Regina Mills . Soy hija de una Molinera , y de Henry, bueno de la historia de mi madre me enteré hace poco... y la verdad siento rencor hacia Rumple , por muchos motivos. Todos saben ,o la mayoría por medio de Snow de mi vida , gracias Snow por ser tan bocas.
¿Te gustaría añadir algo más?
Todo lo que haga es por mi hijo Henry.
¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
No  y es más no quiero tenerla.
¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?
Elian Deacon
¿Algo que contar de las tramas?
Elian , siempre ha sido amigo de Danie, mi novio. Y me ha tratado de ayudar  y de frenar cuando hice la maldición . Le conozco desde peque.
¿Te gustaría añadir algo más?
No.
¿ Qué quieres?
Estar bien con Henry y su mami.
¿ Qué amas?
a Henry.
¿ Qué sientes?
Me siento responsable de todo esto que ha pasado con Maléfica. Siento que hay gente que no está en su hogar y tienen que adaptarse a unos mundos muy diferentes. Y siento dolor.No sé , sé perfectamente que el rencor la ha movido a hacer eso. Pero si yo pude cambiar...
¿ Como estas?
en el mundo.
¿ Sigues odiando?
A algunas personas las tengo más odio. Creo que Rumple tiene culpa en parte de lo que me ha pasado en mi vida. Enamoró a mi madre y ella obró de manera equivocada...le odio un poco.
¿ A quién quieres matar?
A todo el que hiera a mi hijo.
¿ Te has perdonado?
No.
¿ Qué temes?
a Maléfica.
¿ Quien eres?
Es una pregunta dificil, trato de encontrarme aun. No quiero ser malvada siempre...
¿ A donde vas?
A luchar por quien quiero.
¿ Por que tratas de suicidarte y dices que es un accidente?
Pues por que realmente es un accidente. Solo ha habido un momento en el que si quería morir. Y eso fue con el detonador de Storybrooke. Daba la vida por vosotros... pero lo otro es coincidencia.
¿ Lograrás tu final feliz?
eso depende de vosotros!





Neal:

¿De qué cuentos vienes?
De la serie Once Upon a Time, y mi historia se mezcla con varios cuentos y personajes

¿Cuál es tu personaje?
Baelfire/Neal Cassidy

¿Cuéntanos un poco de tu historia?
Nací en The Enchanted Forest, soy hijo de Rumpelstiltskin “The Dark One” y de Milah (Ex-pirata), mi padre me contó que mi madre fue raptada por un pirata y así, crecí al lado de mi padre; hasta que tuve que ir a la guerra de los ogros, pero como mi padre no quería perderme se convirtió en “The Dark One”. Sin embargo, ello no solo le llevo a adquirir poderes, sino que cambio totalmente y me mantenía como un prisionero, sin que nadie me pudiera hacer daño o peor aun, no poder disfrutar de la compañía de mis amigos.
Así fue como el Blue Fairy me dio una habichuela mágica, para transportarnos a mi padre y a mi a un mundo sin magia, yo la utilice, realmente quería esta con mi padre, pero él me abandono, dejando que solo yo cayera por el agujero que esa semilla creo, a un mundo que solo me trajo miseria.

Y aunque estuve así por un tiempo, luego fui acogido por la familia Darling, donde pase un buen tiempo, hasta que llego la sombra de Peter Pan, quien quería raptar a los hermanos de Wendy, pero decidí sacrificar mi felicidad, para no destruir la armonía de aquella familia. Así, acabe en Neverland, al lado del Capitán Hook, quien se convirtió durante un buen tiempo en mi nuevo padre, hasta que encontré el retrato de mi madre en su camarote y creí que él había sido él que mato a mi madre, por ello, decidí abandonarlo, para no estar con un mentiroso. Luego anduve por Neverland como niño perdido, hasta me aburrí al ver que Peter Pan manipulaba a todos, así que decidí volver al mundo real utilizando la sombra de Pan.

Allí, crecí y años después conocí a Emma, nos enamoramos y después la abandone porque Pinocho me dijo que lo hiciera. Once años después me reencontré con ella en New York, me entere de que tenia un hijo y me reencontré con mi padre.

¿Qué relación tienes con Emma?
En este momento, estoy tratando de arreglar mi relación con Emma, sé que no tengo excusa por haberla abandonado una vez y, no quiero hacerlo de nuevo. Por eso he estado buscado la manera de volver a encontrarme con ella, para decirle lo que realmente siento.

¿y con tu padres?
A mi padre lo odio por abandonarme, no le perdono que haya escogido el poder y la magia antes que a mi. Y con mi madre, era una buena la relación hasta que ella me fue raptada por un pirata, bueno, eso fue lo que me contó mi padre. Aunque Hook me contó que él estuvo con ella y que mi padre la mató frente a él, tras arrancarle el corazón.

¿como se toma uno que tiene un hijo?
Bueno, me entere hace poco de que soy padre y, en cierto modo, apenas lo estoy asimilando. Quiero lo mejor para Henry, quiero ser un buen padre. Pero la cuestión es que yo nunca tuve un buen ejemplo paterno, mi padre era muy amoroso, pero la cobardía lo hizo cambiar mucho hasta el punto de volverse malo y tenerme como un prisionero. Con mi “padrastro" pirata –Hook–, la vida fue muy buena, me enseño de piratería, de navegar en el mar y muchas cosas, en cierto modo, él se convirtió en una figura paterna, en una época de mi vida en la que más lo necesitaba, pero por creer que él fue quien asesino a mi madre y me mentía, lo abandone.

¿pretendes tener más hijos?
Sí, quiero tener más hijos, sin importar si son biológicos o adoptivos. Pero creo que todo depende de lo que depare el destino.

¿por que decidiste crecer y abandonar neverland?
Porque me aburrí de que todos me mintieran por ser niño, por ser una figura inocente y por eso, decidí ir al mundo sin magia, donde pudiera crecer y llevar una vida mejor, muy lejos de mi vida pasada.

¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
En realidad no, soy neutral. No soy del partido ni de los buenos, ni de los malos, solo pienso en mi familia, pero sí en algún momento tuviera que elegir algún partido, creo que lo pensaría muy bien, todo sea por mantener a mi familia unida.

¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?
Emma Swan, Mr. Gold, Giselle de Andalasia y Arcadia.

¿Algo que contar de las tramas?
Con mi amiga Giselle de Andalasia, nos conocimos en New York y nos volvimos a reencontrar en el Enchanted Forest, yo la ayudaré a volver a New York, al lado de Robert y su hija. Y, por otra parte, esta la relación algo extraña con mi ex-novia Arcadia, a quien conocí en New York, algunos años antes de conocer a Emma. Arcadia me hizo una serie de predicciones como, que yo iba a encontrar el amor verdadero (Emma), así que solo puedo decir que, algunas de las cosas que me dijo se cumplieron y otras, estan por cumplirse.

¿Te gustaría añadir algo más?
Que tengo algo de miedo, por las predicciones de Arcadia, que aun no se han cumplido.





Mr. Gold:

¿De qué cuento provienes?
Rumpelstilzchen, La Bella y la Bestia, Peter Pan o personaje original de Once Upon a Time.

¿Cuál es tu personaje?
Rumpelstiltskin, la Bestia o el Cocodrilo.

¿Eres partidario del bien o del mal?
Muchos dirían que del mal, aunque yo considero que del bien propio.

¿Qué nos puedes contar de tu historia?
Mi padre me abandonó cuando apenas era un niño para convertirse en el falso Peter Pan. Me alisté en la guerra contra los ogros, aunque mi amor hacia mi familia me obligó a desertar, por lo que muchos me tacharon de cobarde. Debido a esto último, mi esposa nos abandonó a mi hijo y a mí. El destino me llevó a convertirme en el Oscuro, lo cual hizo que mi hijo decidiese alejarse de mí para siempre y yo lo permití. He pasado todos mis días desde entonces arrepintiéndome y buscando la manera de llegar hasta él. Conocí el verdadero amor con Belle, hasta que nos alejaron, por lo que me rehuso a sentir algo por alguien más. Años de humillación y desdicha, me llevaron a convertirme en el peor villano que cualquier pudiese imaginar.

¿Te gustaría añadir algo más?
Toda la magia tiene un precio y estoy dispuesto a enseñarles a todos que hay que pagarlo.

¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
Le sería leal a los Charming sólo por Bae y Belle.

¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?
Belle, Glinda, Oz.

¿Algo que contar de las tramas?
Villano desempleado en busca de redención y contratos por aquí.

¿Te gustaría añadir algo más?
Nada, dearie.






Última edición por Caesar Flickerman el Lun Feb 10, 2014 5:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce a los personajes originales de OUAT

Mensaje por Invitado el Dom Feb 09, 2014 8:06 pm

ACTUALIZADO!

Añadido Mr.Gold
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce a los personajes originales de OUAT

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 5:18 pm

ACTUALIZADO!
Ficha de Neal
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce a los personajes originales de OUAT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.