Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Conozcamos a los personajes de Peter Pan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozcamos a los personajes de Peter Pan

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 7:38 pm


Peter Pan:
¿De qué cuento provienes?
Peter Pan, y claramente soy el gran Peter Pan
¿Eres partidario del bien o del mal?
Soy partidario de mi mismo, es decir, paso de todo y de todos y solo hago lo que a mi me conviene.
¿Qué nos puedes contar de tu historia?
Todo tiene un comienzo:
La historia de peter pan comienza una noche fría de primavera, cuando este rondaba los 3 años de edad. Esa noche escucho como sus padres decidían cual sería su futuro, peter angustiado ante la idea de que debía crecer y que pronto comenzaría con su preparación para el futuro, decidió escaparse a kensignton's garden, donde estuvo viviendo por un tiempo con las hadas que allí vivian.
Pasado un tiempo peter comenzó a echar en falta a sus padres, y cuando volvió  a casa se encontró con que su ventana se encontraba cerrada y la que antes había sido su cama ahora estaba siendo ocupada por un nuevo bebe. Peter se percato de que sus padres lo habían olvidado, por lo que ya no tenía una casa al que llamar hogar, ni siquiera una familia.
James Fry, y los niños perdidos:
En 1906, Londres, el ahora huérfano Peter Pan  forma parte de la banda de ladrones callejeros juveniles reunidos por James "Jimmy" Fry.
Jimmy  propuso hacer su próximo robo en  la Joyería y Antigüedades de Harbottle, el problema es que no veía capacitados a la banda de Peter para ello. Peter quiso mostrarle que aquello para él no era más que un juego, así que reunió a su banda y les propuso el robo.
Tras infiltrarse con éxito el taller, los chicos estaban saqueando el lugar cuando llego Jimmy. Peter trato de decirle a Jimmy que sólo quería demostrarle que tenían  la edad suficiente y que podían  manejarlo, pero Jimmy le recordo que él le había dicho a Peter que no fuera. Luego va a la trastienda para tratar de encontrar el artículo que había ido a buscar. Peter va con él y Jimmy le dice que él no es lo suficiente mayor como para ser su socio, y enviandolo a la sala principal para mantenerlo alerta. Jimmy logró encontrar su premio, una esfera brillante que había sido encerrada en un cofre. James perdio el equilibrio al sacar la esfera y el orbe se cayó al suelo, provocando que una esfera  abarcara a  Jimmy y todos los chicos, a excepción de Peter, con una luz dorada. Peter, todavía en la sala, ve la luz y cuando se desvanece sólo habia un espacio vacío en la habitación donde Jimmy y los demás habían estado .Creyendo a sus amigos muertos, Peter toma el orbe y regresa a la Academia de Esgrima Whitechapel (el lugar donde Jimmy y sus muchachos viven), donde un hombre apareció preguntando por Jimmy.
Cuando se marcha, Peter decide seguirlo y se cuela en el edificio, Peter se encuentra un número de personas extrañas, y se entera de lo que hace el orbe, que sirve de transporte a otra tierra, y descubre que Jimmy y los demás están vivos. Después de descubrir esto,  vuelve a Whitechapel, donde golpea el mismo orbe, decidido a encontrar a Jimmy y traerlo de vuelta.
Llegada a Neverland, los indios,Tiger lily, y los piratas:
Finalmente peter llega a neverland, donde se encuentra en medio de un extraño bosque y tiene una reunión rápida con Fox antes de ver un gran enjambre de espíritus de los árboles volando hacia ellos. Al huir, se topan con un grupo de cazadores de Kaw , los cuales los atrapan y los llevan a su campamente. Los chicos se hacen amigos de los nativos y conoce a la hija del jefe, la princesa Tiger Lily.
Peter y Fox  se escabullen  de la tribu escondiéndose en una de las canoas que las personas utilizan para pescar y luego roban la canoa para rescatar a sus amigos de los piratas. Fox y Peter consiguen liberar a los demás niños, pero Peter decide ir a por Jimmy aunque este ha decidido quedarse e intenta convencer a Peter  para que se una a los piratas. Resulto ser una trampa para capturar a  Peter  y obligarle a confesar donde se encontraban los nativos.
Por suerte Fox aparece para liberar a peter. Cuando estos intentan huir , peter intenta convencer a hook para que se marche con ellos, pero este se queda quieto, diciéndole que su lugar es aquel, en ese momento otro pirata aparece intentando apuñalar a peter, pero fox se interpone entre peter y el cuchillo cayendo este muerto a las profundidades del mar.
Las hadas, el nacimiento del hijo de neverland, y Tinkerbell:

Después de ver morir a su amigo, peter no se ve capacitado para volver junto con  los demás compañeros, y mucho menos a dar la cara frente a la tribu, ya que siente que ha fallado en su cometido. Mientras deambula por neverland se da cuenta que las temperaturas caen drásticamente por la noche, e intenta buscar un lugar donde refugiarse, aunque no encuentra nada más allá que árboles y plantas.
El bosque de neverland  no es seguro de noche, las bestias salvajes salen a cazar, aunque este hecho no es conocido por peter, hasta minutos antes de escuchar como un par de bestias comienzan a hacer su aparición en el bosque.
Peter comienza a correr, sin rumbo ni dirección, evitando los lugares al aire libre a modo de evitar convertirse en una presa fácil. El problema es que el camino está lleno de raíces y ramas, lo que le provoca que se vea afectado en su camino. Su ropa comienza a convertirse en girones, su cuerpo lleno de cortes ya no da para más, y entonces nota como bajo sus pies ya no se extiende el bosque, cayendo en un agujero que no parece tener fin.

Sus siguiente recuerdos aparecen en un lugar frio, donde bajo sus pies se extiende una laguna de agua congelada, con la excepción de que hay un pequeño agujero enfrente de él, con el tamaño exacto para que peter pueda pasar atreves de el.
Se siente tentado ha escabullirse en aquella agua, y  aun sabiendo que aquello era una estupidez, hace caso a la voz de su interior y comienza a sumergirse en el lago helado, al tiempo que las hadas cantan para él. Al salir del lago se percata de que aquello no era exactamente agua, pues ahora entiende el lenguaje de las hadas. Según la reina hada, peter ha sido reconocido por su inocencia, y por lo tanto elegido para defender y cuidar a neverland de todo aquel que quiera herirla, de ese modo ha sido tocado por el poder de las hadas, dándole inmortalidad, vuelo, y el poder de entender a todos los seres del bosque, entre otros .
La reina hada le da una misión exacta, eliminar el orbe que lo llevo a neverland y que ha producido que muchos hayan traspasado las dimensiones. Peter no muy convencido con aquello sale de allí en busca de cumplir la misión, pero no sin antes de devolver a casa a los niños y a james. Por supuesto la reina de las hadas no es tonta, y envía a tinkerbell a seguir a Peter para que este cumpla con su obligación.

La sombra:
No es para peter ningún problema encontrarse con sus compañeros, aunque estos no parecen muy por la labor de retornar a casa, o por lo menos no sin él, por lo que peter acepta el trato, por supuesto sabe que debe quedarse en neverland, o romperá el trato con la reina y podría llevarle la muerte., aunque este detalle evita decírselo a los niños.
Ahora queda deshacerse de los piratas.
El trabajo con los piratas fue difícil, pero finalmente consigue deshacerte de la capitana, aunque no de la tripulación, y con la pega de que esta se ha llevado el orbe tras ella, provocando que tanto los niños, como su tripulación, se queden encerrados en neverland sin billete de vuelta a casa.
Como castigo por haber perdido el orbe, la reina de las hadas le arrebata la sombra a peter, provocando que este no pueda abandonar neverland.
La familia Darling:
Después de varios años, peter ha conseguido ganarse la confianza de la reina hada, aunque esta le ha devuelto su sombra, peter solo es capaz de pasar un tiempo concreto fuera de la isla de neverland, en el cual se dedica a reclutar niños perdidos y escuchar cuentos que contar a sus aliados para tenerlos entretenidos.
Por supuesto gracias a esas visitas peter se ha ganado varios apodos entre el mundo de donde procedía, como por ejemplo "El niño maravilloso", "El hijo único de Nunca Jamás" o "El líder de los Niños Perdidos".
Peter ahora , es un niño de unos 13 años, delgado, de pelo rubio-castaño y ojos verdes que viste un traje hecho con materia vegetal y cosas encontradas en la selva. Lleva también un puñal que suele usar como arma ofensiva y una flauta de Pan.
Peter es un niño, y en consecuencia puede llegar a ser cabezota, terco, egoísta y muy vanidoso. Sin embargo tiene un buen corazón, y no duda en ayudar a un amigo en problemas lanzándose al ataque con su propio grito de guerra, que adoptó de los indios. A pesar de ello, Peter fue quien le cortó la mano derecha al ahora capitán James Fry y se la dio al cocodrilo, de lo cual se jacta constantemente, dándole una apariencia cruel a veces.
Peter vuela hasta la ventana de los Darling casi todas las noches, porque le gustan los cuentos que Wendy les cuenta a sus hermanos, y una noche, después de recuperar su sombra, Peter decide llevarlos al País de Nunca Jamás.
Cuando Wendy decide volver a su hogar con sus hermanos y los Niños Perdidos, Peter le promete a Wendy regresar de nuevo para oír sus cuentos.
El falso Peter Pan y Hawk:

Es entonces cuando peter vuelve a quedarse solo, pues campanilla a desaparecido sin dejar rastro, los niños perdidos lo han abandonado, y su archi enemigo murió entre los colmillos del cocodrilo.
Ante esta soledad peter decide comenzar a jugar a un juego y para ello decide ponerse el abrigo de James fry, ignorando el hecho de que este está maldito.
Peter se ha vuelto oscuro, malvado y sin piedad. Comienza a usar su flauta de pan para captar la atención de los niños que se sienten abandonados, he incluso vuelve en busca de Wendy, la cual retorna pero no tarda en volver a casa al darse cuenta de que este ha cambiado.
Después de ponerse el abrigo, peter comienza a deambular por neverland en busca de algo con lo que entretenerse, en una de esas nota la presencia de un adulto y un niño en neverland. El adulto resulta ser Malcolm, un antiguo niño que visitaba muy a menudo neverland en sus sueños y que siempre decía que quería quedarse.
Peter hace un trato con el adulto, a cambio de darle de nuevo la juventud deberá abandonar a su hijo, este acepta y peter como seguro le arrebata su sombra. Además peter decidí llegar a un trato con él. A partir de entonces, Malcolm, así se llamaba el adulto, se hará pasar por peter pan,, mientras que peter pan se hará pasar por uno de los niños perdidos, pero siempre mandando ordenes desde las sombras. Así es  como el verdadero peter pan se camufla bajo el nombre de hawk, un niño perdido callado y reservado, aunque en realidad siempre esta al tanto de lo que ocurre en neverland y en mucha de las ocasiones es responsable de lo que hacer el peter falso.
Después de aquello hawk, el peter pan original, envía su sombra en busca de Wendy, pero por el contrario se trae a neal, después de un segundo intento se trae a Wendy, ¿Por qué? Porque si ella fue la causante de su soledad, debe pagar por ello con su propia soledad.

El renacer del Peter Pan Original:
Después de muchos altibajos, finalmente a peter le arrebataron el abrigo que tan oscuro le volvía. El peter falso desapareció sin dejar rastro, aunque el verdadero peter sabe exactamente que ocurrió con él, al fin y al cabo los adultos siempre serán adultos aunque tengan cuerpo de niños.
Peter Pan ha dejado de lado su apariencia de Hawk y ha vuelto a ser el conocido Peter Pan de los cuentos, aunque aún le queda cierta vena de Jimmy en el cuerpo, y muchas veces su lado oscuro toma las riendas de su mente y actos.
Aun así peter, ha vuelto a ser, aquel niño que no quería crecer y adoptaba en su hogar a todos aquellos niños que eran abandonados.
Aunque en el mundo de los cuentos siga teniendo una fama de villano, por supuesto, todo cambia según el punto de vista.
¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
Alianzas… Supongo que con los niños perdidos, Los indios y las Hadas
¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?
James Fry
Fox
La reina clarión
Tinkerbell
Wendy Darling
John y Michael Darling
Killian Hook
Liam jones

¿Algo que contar de las tramas?
Podéis leerlas todas las que tengo en:
http://poisonoustree.rpgboard.net/t1048-the-only-child-of-neverland-relationships

¿Te gustaría añadir algo más?
Espero encontrar pronto a los niños perdidos ¬¬

Todo el mundo puede hacer sus comentarios o sus dudas sobre los personajes aquí publicados en este mismo tema.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.