Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Conoce a los personajes de ''Hercules''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoce a los personajes de ''Hercules''

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 7:37 pm


Persephone, Diosa:


¿De qué cuentos vienes?
Mi historia se ve reflejada en la mitología greco-romana, sin embargo, en mis tiempos solía vivir en el Olimpo, y luego en el Inframundo, correspondiendo al nombre de Persephone, que pertenece a la mitología griega. En la mitología romana me llaman Prosperina.
¿Podría decir que pertenezco a la película Hércules? No estoy segura. A decir verdad me agrada que no me hayan tomado en cuenta, porque me sentiría muy avergonzada, ya sabes, no me gusta llamar la atención. Sí aparece Hades, y debo confesar que tengo sentimientos encontrados respecto al personaje de la película de Disney, porque en parte puedo distinguir los errores que se presentan en ella, las partes que difieren a la realidad, a su historia, pero también lo pintaron de un modo muy gracioso e interesante. Sin embargo no me agradó Mégara, ya sé que no tenía nada que ver con Hades pero... era incómodo ver a esos dos personajes relacionados. En fin, no sé, no soy quién para criticar las decisiones de los productores de dicha película, sólo que ahora sería muy raro volverla a ver, antes cuando era Primrose podía verla decenas de veces pero actualmente todo se hace muy raro. ¿Tú no piensas lo mismo?

¿Cuál es tu personaje?
Persephone o Perséfone o Prosperina. Tengo muchos nombres y todos ellos tienen a su vez diferentes maneras de escribirlos. A mí me gusta más la primera opción, si me preguntas.

¿Cuéntanos un poco de tu historia?
Soy la hija de Zeus y Deméter. Mi padre es muy conocido y seguramente sabes bastante de él, pero mi madre tiene menos fama. Ella era la diosa de la fertilidad y de las cosechas, entre muchas otras cosas. Recuerdo que era una excelente persona, me mimaba mucho y pasaba tiempo conmigo. Éramos como mejores amigas, paseábamos por el Olimpo o por la tierra, entre los mortales y seres divinos por igual. Las dos siempre compartimos la pasión por la flora, así que solíamos recoger flores o nadar en el mar de vez en cuando. Ella lograba entenderme a la perfección y me daba mucha libertad, sin dejar de protegerme, pero un día su amor de madre no fue suficiente y me raptó el dios del Inframundo.
Hades ya tenía mala fama en el Olimpo, y yo al comienzo no me sentía bien con él, lo despreciaba. Intenté con todas mis fuerzas escapar de entre sus brazos mas fue inútil y cuando llegué a su reino lúgubre y frío me presentó un banquete lleno de delicias. Me ofreció una granada e ingenua la probé. Mi madre, mientras tanto, me buscaba por todos lados, y tan desesperada estaba que terminó restándole importancia a las cosechas y los humanos perecieron. Finalmente Helios, que todo lo veía, la alcanzó y le contó los hechos. Su angustia fue tan grande que mi padre tuvo que intervenir en el asunto, sabiendo que ella era capaz de matar de hambre a la humanidad entera si no me rescataban de las profundidades del Inframundo. Confesaré una cosa: mi padre es el rey de los dioses, pero no es el más poderoso, y ni siquiera él pudo convencer a mi reciente esposo. Alegó que era imposible devolverme porque ya había comido un fruto dentro de su reino. Mi madre naturalmente no aceptó tales condiciones y luego de muchos debates, Zeus logró llegar a un acuerdo con el dios de los muertos: yo pasaría seis meses en mi trono, junto con mi esposo, y los seis meses siguientes estaría acompañada de mi madre, en la tierra y en el Olimpo. Es entendible el disgusto que tuvo ella, no quería aceptarlo, pero se vio obligada a hacerlo, peor es nada, ¿no? Finalmente las cosas se dieron tal lo acordaron los hermanos y yo pasé muchísimos años viviendo una temporada entre los muertos y otra entre los vivos. Mi madre, dolorida, se rehusaba a proteger las cosechas cuando yo estaba ausente, y al final cuando me veía hacía todo florecer de la alegría de tenerme al lado. Así se crearon las estaciones, ¿entiendes? Es extraño pensar que, en cierto modo, yo fui la responsable de ello. No me creo la gran cosa, pero admito que es Primrose la que está hablando, porque Persephone era diferente...
Con el paso del tiempo conocí mejor a Hades y comprendí que él era sólo una pieza más del destino, al igual que las criaturas superiores e inferiores a él. No tenía mucho más por hacer, lo traicionaron y fue coronado rey de los muertos. ¿Le agradaba? No, para nada. Sólo yo sé lo mucho que le pesaba su tarea, sólo yo conocí su corazón y lo vi sufrir y comprendí que su frialdad y falta de compasión eran los componentes de la máscara tras la cual se escondía. Inevitablemente me enamoré. Estaba en mi destino. Pude ver en su interior y descubrí una primavera olvidada, escondida, pero bella, la más bella que cualquier ser vivo haya visto jamás. Y al poco tiempo mi comprensión se hizo más fuerte cuando me vi obligada a crear mis reglas, a reinar en ese mundo. Poco podía hacer yo. No podía ser débil y negarme a gobernar, así que a la fuerza tuve que aprender a crear mi propia máscara. Si pudieras hablar con alguna alma que padeció en mi reino, seguramente sabrás que también forjé mi mala fama, y no me quejo, créeme, es el precio de todo lo que soy. Sin embargo, en el exterior aún todos seguían creyendo que era la niña, la pequeña hija de Deméter, soleada, iluminada, siempre con perfume a rosas, la que a cada paso dejaba flores en el camino. Eso nunca estuvo lejos de la realidad pues mi madre hacía que todo floreciera cuando estaba a su lado. Me agradaba volver al lugar que vio mi creación, la nostalgia era muy fuerte, pero en un momento determinado comencé a sentir que extrañaba a mi esposo y temía que sufriera.
Oh, por cierto, por favor, si crees que me estoy extendiendo demasiado, házmelo saber, no quiero quitarte mucho de tu tiempo, aunque en realidad queda poco por contar, ya llega la maldición de Regina. El nacimiento de Primrose, hija de dos desconocidos, cuidada por padres adoptivos, los más cariñosos que podrías imaginar. De niña no tenía necesidad de soñar con ir a Neverland, porque mi infancia era dulce. Ahora comprendo que la muerte nunca me abandonó, porque se llevó a todos los que alguna vez me quisieron. Se llevó a todos los que yo amé. Me ves y piensas que soy retraída, introvertida, tímida, temerosa, y eso es el resultado de una vida de abandono involuntario por parte de las personas que me rodeaban. En mí todavía está Persephone, la hija de Deméter y la reina del Inframundo. Sólo que ahora también tengo en mi prontuario un trabajo de florista y una vida solitaria.

¿Qué relación tienes con hades?
Mi relación antaño fue, principalmente mala. Lo odiaba con todo mi ser y no quería que se me acercara, y cuando logré conocerlo mejor y me enamoré, el Inframundo casi floreció. O no. Es una idea imposible, pero ya me entiendes. A partir de ese entonces los dos nos volvimos dependientes, el uno del otro. Nos convertimos en esposos, cómplices, amantes, compañeros, amigos, colegas, familia, todo lo que te puedas imaginar, hasta que la maldición de Regina decidió por todos los que nos vimos afectados y Primrose terminó alejada de su gran amor. Lo vi en varias ocasiones cuando aún no sabíamos la verdad, y al principio me daba mucho miedo y me incomodaba demasiado, con su semblante frío y su porte imponente... bueno, de hecho aún me siento un poco extraña a su lado. Mentiría si dijera que las cosas están bien actualmente, pero prefiero no hablar del tema, por respeto a su familia, a su nueva familia. Él podrá decir que aún me pertenece pero lo cierto es que no es así, o al menos yo lo siento de ese modo. Estamos muy lejos del Inframundo, y ni siquiera sabemos si nuestro reino y nuestros tronos siguen en pie.

¿Cuéntanos cuál es tu precio por revivir a los muertes?

¿De dónde sacaste este dato? No deberías saberlo. Es peligroso tener un don como el mío. Mi poder se hizo presente una vez convertida en la esposa de Hades. Siempre lo tuve en mí, pero se hizo evidente allí en el Inframundo, tal vez porque era necesario portarlo, no lo sé. Recuerdo que antes del rapto tenía una habilidad enorme a la hora de sanar o salvar la vida de algunas criaturas. No sabía cómo hacerlo, pero de alguna manera lo hacía. Cuando fui reina descubrí el modo de controlarlo a mi voluntad y lo volví un arma y un escudo. Déjame decirte que todavía no sé cuáles eran las razones por las que reviví a ciertas personas y a otras no, supongo que me valía de mi propio sentido de la justicia. En cuanto al precio no siempre era alto o imposible de ofrecer, en las ocasiones en que así lo era, se debía a necesidad. Mi reino, mi trono, mi rey, mi esposo lo necesitaban a veces, y yo tenía la posibilidad de obtenerlo con sólo brindar ese favor, mientras que cuando lo decidía sin nada que ganar ponía una condición.
¿Has oído hablar alguna vez de Orfeo y Eurídice? Ella murió y llegó hasta aquí. Orfeo hizo lo imposible para entrar al Inframundo sin morir en el intento, y luego nos pidió piedad. Quería que le devolviéramos a su amor. Yo accedí, pero había reglas. En realidad había sólo una: Orfeo no podía voltear la cabeza para ver a Eurídice hasta que no salieran de mis dominios. Él no lo logró y su esposa quedó eternamente en el mundo de Hades. Ahora comprendo el dolor que aquel pobre hombre de la lira habrá sentido cuando tal fatalidad ocurrió, pero así lo quiso el destino. Yo sólo hablé para hacer realidad el destino que nos tocaba a todos los presentes en aquella escena. Si tuviera que volver a revivir a alguien seguramente continuaría poniendo condiciones, por más que ahora teniendo un poco de la esencia de Primrose me duela. Son las reglas. Una reina debe crearlas y hacerlas cumplir.

¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?

A decir verdad no he pensado en eso. No tengo idea de lo que será de mí el día de mañana por el cual no poseo muchas ambiciones. Hades... tiene un pasado como Lastor y su deber es cuidar a esa familia que formó en Storybrooke, yo no deseo interponerme entre él y ello. Sé que su idea es volver al Inframundo pero a decir verdad yo ya no soy lo que era, poco queda de primavera en mí. Sin embargo no deseo hacerle el mal a nadie, al menos no a quien no lo merezca, y me gustaría ayudar a quien lo necesite y al mismo tiempo salir ilesa de ello, ¿no es acaso lo que todos queremos?

¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?

Soy una persona solitaria y callada. Estoy bastante sola de momento.

¿Algo que contar de las tramas?

No está en mí saber lo que nos depara el futuro, lo lamento. Al final de cuentas yo tengo las mismas ansias que tú de llegar a destino, incluso sin saber dónde queda o lo que exactamente es.
Muchas gracias por contestar a mis preguntas Persephone, espero poder entrevistarte en un futuro sobre como has evolucionado.



Urd, Norna del pasado:
¿De qué cuentos vienes?
Mi historia se ve reflejada en varias mitologías. Me identifico con el nombre nórdico, Urd, pero también soy conocida en la mitología griega y romana.

¿Cuál es tu personaje?
Soy Urd, una de las tres nornas, o moiras, si así quieres llamarlo. Represento al pasado.

¿Eres partidario del bien o del mal?
Soy neutral. Yo sólo existo con un propósito y trato de cumplirlo lo mejor que puedo. Eso, naturalmente, interfiere en la balanza entre el bien y el mal, pero así es el destino, el tablero es presentado y las piezas tienen que hacer lo mejor que puedan con sus decisiones. Particularmente, preferiría que todos estuvieran en paz, pero sabemos que eso es una utopía.

¿Cuéntanos un poco de tu historia?
Soy hija de Ananké, diosa del destino, y Zeus.
Mis hermanas y yo fuimos creadas para controlar las distintas etapas del tiempo: pasado, presente y futuro. Es cierto que somos más poderosas que Zeus y otros dioses, pero yo creo que debemos todos basarnos en el respeto y obediencia a los demás, yo soy pacífica, no quiero problemas. Soy una persona más bien solitaria, mis hermanas y yo no tenemos la mejor relación del mundo, Verdandi y Skuld se entienden mejor entre ellas, yo a veces... quedo atrás, como el pasado, ¿no? Así pues desde hace un tiempo decidí alejarme de ellas, dejarlas obrar según sus instintos y corazones le indicaran, para que se sientan libres y al mismo tiempo yo pueda vivir tranquila. Ciertamente ninguna vive en la ignorancia de lo que le sucede a las demás, con nuestros poderes, te imaginarás que terminamos sabiendo lo que le ocurre a las otras, pero por un tiempo logré mantenerme al margen. Conocí a un fiel amigo, un lobo al que nombré Halphas. Soy una criatura que le pertenece a la naturaleza, así que vivir en los bosques en compañía de un animal no me molesta en absoluto.
Volví a encontrarme con mis hermanas recientemente. Las cosas están difíciles, ellas son difíciles, pero considero que yo también y debemos permanecer juntas, al final de cuentas llegamos juntas al mundo, por algo debe ser.
Mi vida últimamente ha dado muchos giros, me estuve involucrando demasiado con los humanos, mucho más de lo que preferiría. El cambio más grande que se produjo hasta el momento fue la transformación de mi fiel lobo Halphas en un humano. Las cosas están difíciles con él y me encuentro humanamente sensible respecto a ese asunto.

¿Qué relación tienes con tus hermanas?

Como mencioné anteriormente, mi relación con ellas siempre fue un poco tempestuosa. Admito que soy la más estructurada de las tres, soy bastante conservadora y acato las reglas. Tengo sentimientos, tengo instintos, pero me mantengo en control para no dejarme llevar por ellos, aunque te seré sincera: a veces me he entregado a la deriva. Sin embargo, prefiero no hacerlo muy seguido. Skuld es así, ella es completamente libre, no se fija en nada, yo creo que representando al futuro debería considerar las consecuencias, pero bien sabemos que no lo hace. Admiro su capacidad de pensar en sí misma, de permitirse ser libre, mas yo no soy así, no logro soltarme. Verdandi por otro lado siempre apoya a Skuld. El presente siempre mira al futuro, es natural. Y Verdandi vela por ella. No me molesta, no me siento abandonada, me alegra que ellas se lleven bien, tengan a alguien con quien contar, pero no mentiré al decir que muchas veces me he sentido sola e incomprendida, olvidada, aunque bueno, supongo que es normal, después de todo soy el pasado, nadie quiere vivir en o con el pasado.
Por último diré que las amo, sí, son todo lo que tengo y nunca dejaré de amarlas, haré lo posible para salvarlas cuando estén en peligro (lo cual sucede muy a menudo). No soy insensible, sólo realista: somos diferentes, cada una tiene un camino destinado, las tres debemos caminar por separadas y llegaremos al mismo punto. Sólo es cuestión de tiempo, creo yo.

¿Cómo se vive controlando el pasado de todos?

Es un gran peso. No hemos sido las más agraciadas, los dioses no nos dieron ninguna ventaja. Todo tiene sus contras, ¿sabes? Es un compromiso con el que hemos nacido y así viviremos hasta el final de los tiempos. Pero es difícil tener en la mente constantemente lo que alguna vez fue, recordar cada detalle, ser tan memoriosa, porque quienes somos así resultamos ser también rencorosas. También es complicado no juzgar a los demás cuando descubres en qué consistieron sus actos, una no puede ser totalmente objetiva teniendo acceso a los secretos, errores, batallas y duros momentos que los demás han tenido.
¿Se puede cambiar el pasado? Sí, se puede, pero es muy complicado, acarrea muchos problemas y el presente y el futuro se ven afectados por los cambios que puedo llegar a hacer, por tanto prefiero no tocar las cosas. Meto todo eso en un cofre y lo protejo más de lo que protegería a la caja de Pandora.

¿Qué es exactamente tu poder?
Hilo el comienzo de todas las criaturas que han existido, que existen y que alguna vez existirán. Soy la que se encarga de las causas, el por qué de los orígenes de todo lo que reside en este universo. Naturalmente debo tener un registro de ello, y aquí es donde mi memoria entra en juego, mi capacidad de ver lo que ha sucedido, lo que han hecho, lo que los carcome por dentro porque el pasado puede llegar a ser muy muy amargo.
También tengo control sobre lo que fue, pero como he dicho con anterioridad, prefiero no hacerlo. Ni siquiera por ningún tipo de ofrecimiento.
Y por último, como mis hermanas, tengo poder sobre elementos naturales, en especial con el fuego, pero mis dones actualmente están debilitados.



¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
No lo creo. No fui creada para tomar alianzas o crear estrategias. Soy como la naturaleza me ha diseñado, así como una araña teje sin cesar para crear sus obras, yo hago lo mismo. Las alianzas se disputan entre otros, yo no pertenezco a ello. Sin embargo, si alguna vez me viera obligada, naturalmente lo haría, por el bien de los demás.

¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?
Hace poco me crucé con Harlan Woodsman. Fue toda una aventura conocer a ese joven. Él... llegó a mí con un deseo que no pude cumplirle, y en lugar de eso le compliqué las cosas un poco más. Espero haya comprendido lo que quise demostrarle, espero ahora vea las cosas de diferente manera, sería una lástima que siguiera con tanta tristeza en su interior. Claro que no debería importarme, sólo... sólo... a veces me gusta velar por ciertas personas que de verdad lo necesitan, aunque dejaré claro que no quiero entrometerme en su vida, él es diferente a mí.
Descubrí que mi fiel lobo, Halphas, era en verdad un humano. Fue transformado en lobezno hace muchos años y así su memoria se perdió en el tiempo. Por alguna razón yo fui incapaz de ver el pasado del animal y no pude advertir quién era en realidad. A lo último fue herido gravemente y yo por una vez me sentí tentada a engañar a la muerte, y con la ayuda de una bruja decidí salvarlo sin contar con las consecuencias. Cuando se recuperó, tomó su forma humana nuevamente y su historia me alcanzó. Ahora las cosas entre los dos están muy tensas, es complicado, yo amo a Halphas pero es un mortal y... es muy diferente al lobo. No sé cómo lidiar con ello, una ironía, ¿no?
Los sentimientos me atrapan, me consumen. Con Jack Sparrow hice un viaje en busca de un amuleto para escudar mi corazón de las emociones que puedan provocarme a hacer cosas insensatas. No creo que esté funcionando muy bien, pero por el momento no pienso dejar a mi corazón vulnerable.
Por otro lado mi madre apareció luego de décadas y décadas. Un encuentro que se transforma en todo un hito de la historia.

¿Te gustaría añadir algo más?
Las cosas se dificultaron en mi vida. No estoy muy segura de querer seguir estando aquí entre los mortales... tal vez debería alejarme un tiempo de todo, incluso de mí misma.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce a los personajes de ''Hercules''

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 5:12 pm

ACTUALIZADO
La ficha de urd
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.