Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Conoce a los personajes de Tangled

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoce a los personajes de Tangled

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 7:29 pm



Rapunzel:


¿De qué cuento provienes?
¡Enredados! O Tangled. Soy Rapunzel, la joven de los cabellos infinitos.

¿Eres partidario del bien o del mal?
Siempre con el bien. El mal no me interesa, no tiene sentido herir a los demás. ¿Por qué lo haría? Yo sólo quiero cumplir mis sueños, tener aventuras por doquier, ser libre y feliz, por lo que no me molestaría si los demás fuesen iguales de felices que yo, de hecho es la idea, y creo que todo sería más sencillo y la gente no estaría tan amargada si no fuera por el mal que muchos cometen. ¡No entiendo a las brujas malvadas! ¿Acaso ese es el sueño de ellas? ¿Ser malvadas? No lo creo. Yo tengo mis sueños y no le hacen mal a nadie (bueno... puede que a veces asuste a alguien, como cuando me fui de la torre, mi madre se asustó mucho y se enojó), no tengo malas intenciones y creo que he nacido para hacer el bien, ya sabes... tengo un don que va de la mano con ayudar a las personas. Así que, en definitiva, si puedo ayudar lo hago, y así seré siempre, espero.

¿Qué nos puedes contar de tu historia?
Pues... no mucho. Al menos no al comienzo de mi vida. He vivido durante dieciocho, ¡dieciocho! años en una torre muy alta, acompañada por mi madre. Ella siempre me ha querido y cuidado, su dedicación es inspiradora, y por temor a que alguien quiera herirme para conseguir algo de mi don me ha alejado un poco del mundo. Durante esos años no he conocido a nadie, sólo a Pascal, quien es un camaleón adorable y muy fiel, ni tampoco he salido de allí. No estuvo tan mal porque con tanto tiempo encerrada aprendí muchísimas cosas, aunque sí me he sentido muy sola en muchas ocasiones y siempre tuve unas ansias enormes de conocer el mundo y a las personas que viven en él. Mi madre siempre dijo que los demás habitantes eran seres viles, envidiosos y oportunistas pero yo nunca le creí del todo, aún así fui muy obediente y nunca rompí sus reglas hasta que mi cumpleaños número dieciocho se acercó.
¿Sabes qué era lo más interesante de mis cumpleaños? Las luces flotantes. ¡Llegaban tan alto, alcanzaban el cielo con tanta facilidad que hasta yo podía verlas, desde lejos! Madre me explicó que eran estrellas, pero yo sabía que no, puesto que las estrellas son constantes e inmóviles, y esas luces sólo aparecían el día de mi cumpleaños. ¿Puedes creerlo? Sí, es muy extraño, ya lo sé. Siempre creí que tenían un significado especial, un mensaje para mí, y la verdad... no estaba muy errada porque cuando conocí a Fly-Eugene, perdón, Eugene, quise decir Eugene, toda mi vida dio un vuelco enorme. No te contaré cómo él llegó a mi torre (es un secreto) pero lo hizo, irrumpió en mi hogar. Y luego de un comienzo algo complicado, lleno de debates, él accedió a llevarme a ver las bellas luces con las que soñaba. Si no aprovechaba aquella oportunidad, entonces no podría verlas jamás. Madre lo dejó bien claro: no me llevaría nunca a verlas. Así es como actúa una terrible hija, lo sé, pero mi instinto y mi necesidad de... de ver ese precioso espectáculo podía conmigo. Aún así no me arrepiento, porque con Eugene viví miles de aventuras. ¿Sabes lo que es escapar de varias personas al mismo tiempo, entre ellas un caballo algo demente y testarudo? Tuve que aprender a cuidarme, y debo decir que lo hice bastante bien, porque créeme: pasé por muchos aprietos. Mi madre tenía razón: el mundo era un lugar peligroso, pero además es maravilloso, eso pienso yo.
En fin, a continuación llegué al reino de Corona y conocí a personas increíbles. El reino estaba lleno de banderines violetas con un sol enorme en el centro de ellas. Había mucha música y todos reían esperanzados. Déjame explicarte el por qué: hacía tiempo, los reyes tuvieron una hija quien de manera prematura les fue arrebatada de sus manos y todos los años se hacía un homenaje en su nombre, todos podían ser felices y tener esperanzas, esperando el retorno de la princesa. Las luces, me enteré, eran también en honor a ella. Triste, ¿cierto? Hasta el momento creo que aún no la han encontrado...
¿Por dónde iba? Ah, si, por el reino. Alegría, música, danza, comidas regionales, miles de personas y un lago. Y en ese lago un bote. Un bote en el que estuve. Eugene lo consiguió para mí porque quería que tuviera una linda vista en cuanto las luces se elevasen al cielo. Y estuvo acertado. ¡Las linternas se multiplicaron de inmediato! Arriba, parecían volar, abajo, sus reflejos nadaban entre las aguas. Eugene consiguió dos linternas, una para mí, una para él y todo, todo, todo fue mágico. Incluso cuando él se acercó y... y la maldición de Regina se hizo presente. Todo fue muy turbulento, un caos total. No entendíamos nada, y luego oscuridad. Silencio. Y volver a abrir los ojos, despertar como Sunny. ¿Qué recuerdos tuve ese primer día? No lo sé. El punto es que estaba sola, pero no por mucho tiempo. Cuando conocí a Godelieve, una señora regordeta de enormes ojos azules llenos de bondad, volví a sentirme querida. Ella me llevó a vivir a su simpática casita, toda florida, y se convirtió en mi abuela. Era un poco... estricta y siempre temía que me sucediera lo peor, pero sus intenciones estaban llenas de cariño. El tiempo pasó mientras yo dibujaba, bailaba, leía, veía películas, escuchaba a The Beatles, acariciaba a mi gata Ophelia (quien está desaparecida desde que volvimos a este mundo, si la ves, por favor, avísame, ¿si?) y jugaba con mi camaleón Pascal. También decidí unirme al voluntariado del hospital, donde conocí a mucha gente que necesitaba ayuda, necesitaba ser sanada no sólo físicamente sino también el corazón. Yo les leía o les ponía paños tibios para bajarle la fiebre a algunos, ya sabes, cosas de lo más simples. Y pertenecí al voluntariado del refugio de animales, donde básicamente hacía lo mismo, excepto leerles, porque los demás me veían raro ya con sólo verme hablarles, ¡imagínate si les leía un cuento!
Y las manecillas del reloj parecieron no moverse nunca. Lo único que marcó un antes y un después en mi vida en Storybrooke fue la muerte de mi abuela Godelieve. Me dolió mucho, pero tuve que dejarla ir y seguir adelante. Y estuve a nada de hacerlo. Iba a marcharme, ¿sabes? Iba a salir del pueblo, pero antes de hacerlo la famosa nube violeta lo cubrió todo y de repente las cosas cobraron sentido (o no, la confusión fue muy grande).
¿Qué hice después? Lo mismo que hacía Sunny, pero ahora buscaba a Eugene y a mi madre. Lamentablemente no pude encontrarlos, no sé si estaban en peligro, muy escondidos o si yo soy la antítesis de Sherlock Holmes, pero no lo logré. Y otra maldición se hizo presente, esta vez de la mano de Maleficent. Todo fue más confuso. Ahora sólo estábamos Pascal y yo. Aparecí en una parte del mundo mágico que no conocía y ahí me quedé, en el campamento, junto a los Charmings y sus otros seguidores. La vida se hizo más difícil por la precariedad en la que se sumía todo lo que nos rodeaba, pero debíamos ser optimistas, y así lo fui, porque había razones. Todavía tenía que encontrarlos.
La buena noticia: ya encontré a Eugene, ¡pero no se lo digas a nadie! No por algo en particular, digo, que... en fin, olvídalo. Madre aún no apareció y la extraño mucho, estoy segura de que estará enojadísima conmigo pero aún así quiero verla, porque de verdad la quiero con todo mi corazón.
¿Fue muy extenso? Creo que me fui por las ramas varias veces...

Vaya, se nota que llevabas tiempo encerrada, hablando de Eugene¿Cómo es tu relación con él? ¿tendremos boda pronto?
¿Boda? Oh, no. No. No lo sé. En verdad... no lo sé. ¿Por qué preguntas eso...? No sé si él querría... es decir, sé que él me tiene aprecio, él me quiere, lo sé, y yo a él y es la única persona en la que confío y no quisiera perderlo jamás porque con él todo toma un color diferente en mi vida pero... deberías preguntarle a él, ¿no?

¿Y la relación con madre Gothel?
Siempre ha sido buena. Las dos nos queremos mucho. Ella siempre ha sido estricta y muy protectora, a veces logré sacarla de quicio, pero no es una mala persona, sólo quiere mi bien. Me ha dado muchos gustos cuando vivía con ella, excepto lo de las luces, por lo que desobedecí sus órdenes y volví a encontrármela en los bosques, una vez escapé de la torre. La encontré muy enojada, decepcionada y asustada, pero consideró que era hora de aprender la lección. Yo no me arrepiento de nada, todo ha sido extraordinario, pero lo triste es que no volví a verla desde entonces. La maldición de Regina nos alcanzó, luego en Storybrooke no la encontré y ahora... sigue lejos, parece. También déjame pedirte que, si la ves, me avises, estaría muy agradecida.
¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
¿Alianza? Eso suena gracioso, como a un plan importante o así. No es que me tome a broma lo que está ocurriendo actualmente. Las alianzas que pienso tomar son todas aquellas que sean para mejorar nuestra situación, la de todos. Es decir no me uniría a los malos, tal vez pueda discutirlo con las personas que yo considero, actúan de forma equivocada, pero nada más. Además, me gustaría tratar con gente que pueda ayudarnos a Eugene y a mí. ¡Y también quienes necesiten mi ayuda!

¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?

Naturalmente con Eugene, las cosas están mejorando. Él se muestra un poco temeroso pero aquí estoy yo para darle aliento. Nos quedan muchas aventuras por vivir, mucho camino por recorrer (pero no preguntes sobre bodas, pequeño diablillo).

¿Algo que contar de las tramas?

¿Soy la única que cuando escucha esa palabra se le viene a la mente el tramar planes macabros? En fin, no me malinterpretes, es sólo una idea, una broma. Pues las tramas se van formando de a poco, día a día, con cada paso, si me sigues podrás conocerlas, si te acercas podrás ser parte de ellas, ¿no sería divertido?



¿Te gustaría añadir algo más?

No lo sé... ¡sólo quiero que todos sepan que deben mantener sus esperanzas! Todo mejorará, algún día sus vidas comenzarán, el mejor día aún no ha llegado. Sigan sus sueños y háganle paso a otros nuevos y vuelvan a empezar, deben convertirlos en su realidad.
Y por favor, si ven a Madre o a Ophelia... ya saben.

Y ahora me gustaría preguntar como Peter Pan, ¿Tu problema de cabello es natural o es que no vas al peluquero?

¿Problema? ¿Crees que es un problema? Yo no lo considero así. De hecho muchos me han dicho que es bonito, ¿tú no lo ves bonito? No es un problema, es una decisión que tomé de no cortarlo porque si lo corto... no podré ayudar a los demás.

Muchas gracias por contestar a mis preguntas Rapunzel, espero poder entrevistarte en un futuro sobre como has evolucionado.





Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.