Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Conoce a los personajes de Frozen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoce a los personajes de Frozen

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 7:21 pm




Anna:
¿De qué cuentos vienes?
Frozen, La reina de las nieves.
¿Cuál es tu personaje?
Mi personaje está inspirado en la protagonista de la historia "La reina de las nieves" llamada Gerda. Pero en el caso de Frozen sufre algunas modificaciones y es conocida como la princesa Anna, la hermana pequeña de la reina Elsa.

¿Cuéntanos un poco de tu historia?

Oh historias, me encantan las historias.*Se emociona y va a preparar palomitas* Bueno, casi todas, contar la de una misma no resulta tan interesante. Pero al final eso es lo que somos todos, historias. *Sonríe* Supongo que debería empezar con todo el rollo ese de "erase una vez" Pero muchos ya conoceréis mi hogar, el reino de Arendelle, famoso por su eterno invierno. Pero no siempre fue así.  Antes vivíamos "felices" bueno, al menos antes de que mis padres decidieran cerrar las puertas del castillo, marginarnos de la vida social y a que a mi hermana Elsa le diera por ignorar mi existencia, incluso tras la muerte de mis padres. Eso, bueno, la verdad es que eso apesta un poco. Pensé que al menos con la coronación las cosas cambiarían, pero nooo. Al parecer una no tiene permitido eso de enamorarse a primera vista, comprometerse con un príncipe y vivir felices para siempre, no según Elsa. No es nada tan terrible, ni taaan extraño. Esas cosas pasan, el amor no se controla.  Supongo que el razonamiento de Elsa era algo por el estilo de : ¿Amor?¿Qué es eso?¿Se come? Menuda aguafiestas...Aunque, supongo que también fue mi culpa, no debería haberla presionado tanto ni haber tomado su guante. Ahora no está, el reino quedó enterrado bajo nieve y es todo por mi culpa. Yo no quería... No quería nada de esto. Elsa, si me lees, lo siento mucho. Ahora es mi deber encontrarla, arreglar todo esto y salvar el verano. Lo cual habría sido más fácil de no ser por la maldición de esa tal Regina. ¿Ponerme a trabajar en una heladería, really? Esa reina si que tiene un gran sentido del humor.

¿Qué relación tienes con Elsa?
*Se encoge de hombros* ¿Sinceramente? Ahora mismo no lo se. Es mi hermana, la quiero y haría cualquier cosa por ella. De pequeñas solíamos ser inseparables y después no se que sucedió, dejó de hablarme, de verme...Como si no existiera para ella. Así que ahora mismo, la verdad es que me consideraría afortunada si me dirigiese mas de dos palabras seguidas, espero que algún día podamos recuperar nuestra amistad.

¿y con kristoff?
*Parpadea sorprendida* ¿Kristoff? Yo pensaba que se llamaba Christopher... No le conozco demasiado pero parece simpático, bueno, lo es cuando quiere. Le agradezco muchísimo que me esté ayudando a buscar a Elsa, incluso cuando eso supone tener que arriesgar su vida una, digo dos, digo...en varias ocasiones. Canta bastante bien, tiene una obsesión por las zanahorias, ehm...Se come los mocos e insiste que tiene amigos "los expertos del amor".*Ríe*

¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
Mi lealtad siempre pertenecerá al reino de Arendelle y a mi familia ante todo.
Con Kristoff,Olaff y Sven por ayudarme con mi búsqueda por un lado y por otro con Hans a quién he confiado el bienestar de nuestro reino en mi ausencia.
Las alianzas siempre son bienvenidas.  

¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?
Acabo de llegar hace poco así que me temo que todavía no tengo demasiado pensado, pero cualquier sugerencia de cualquier personaje ¡Me apunto!  
A parte de los obvios de Frozen, Mérida será mi mejor amiga durante la maldición de Storybrooke.

¿Algo que contar de las tramas?

Estoy emprendiendo un largo viaje para encontrar mi hermana, pero no se os olvide el pequeño detalle de que soy algo patosa y puedo acabar literalmente en cualquier lugar.Así que ya os veré pronto.

¿quieres añadir algo más?

Wait, what?
Muchas gracias por contestar a mis preguntas Anna, espero poder entrevistarte en un futuro sobre como has evolucionado.




Elsa:

¿De qué cuentos vienes?
De una mezcla de la película Frozen y del cuento de Hans Christian Andersen La reina de las Nieves

¿Cuál es tu personaje?
Bueno, mi Personaje sería de nombre la Reina de las Nieves del cuento de Hans Christian Andersen, aunque es más bien como Kai, en el sentido de que es a quién Gerda/Anna va a buscar. En cuanto a su personalidad sería estaría más orientada a la de Elsa, de la película Frozen, con ciertas variaciones pues si bien el aislamiento en su palacio de hielo dura a lo sumo una semana en la película, Elsa llevaría autoexiliada en las montañas en el foro unos tres años, por lo que su carácter se habría agriado con el tiempo.
Sin embargo, este carácter en los últimos meses y gracias a la presencia de Jack Frost, puesto que el espíritu jovial de este ha hecho que la reina de las nieves recupere su sonrisa.

¿Eres partidario del bien o del mal?
Aunque se piense de mi que soy una persona cruel, los rumores que sobre mi circulan difieren de la realidad puesto que yo soy partidaria del bien. Si bien es cierto, que este bien es relativo, puesto que haría todo lo que fuese por Anna, incluso pasar a engrosar las listas del bando de Maléfica en el caso de que su hermana se encontrase en peligro.


¿Cuéntanos un poco de tu historia?

(CONTIENE SPOILERS DE FROZEN)
Nací con poderes y aunque de pequeña disfrutaba de ellos. Un día jugando con mi hermana ocurrió un fatal accidente resultando Anna gravemente herida. Desde entonces empecé a temer a mis poderes y, aconsejada por un troll, decidí mantenerlos ocultos. Esto hizo que adquiriese miedo de mi misma y de lo que mis poderes podían provocar, por lo que decidí alejarme de Anna, para evitar volver a lastimarla. Claro, esto hizo que Anna pensanse que no la quería, y que era una adolescente hater, sin embargo, todo lo que hacía era por su bien.

Mis padres fueron entonces los únicos conocedores de mis poderes y eran mi único apoyo, sin embargo, y tras la muerte de ellos *dijo mordiéndose el labio*, he de admitir que entré en pánico, haciendo que mis poderes se multiplicasen, resultándome prácticamente imposible controlarlos, teniendo que mantenerme encerrada en mis habitación, nunca saliendo de ella, para que nadie descubriese lo que me ocurría.

Sin embargo, el día de la coronación, tuve que armarme de valor, enfundarme en unos guantes, por precaución, saliendo de mi habitación dispuesta a pronunciar aquellas palabras. Todo salió mal, mis poderes se descubrieron, me tacharon de monstruo *dijo esto con tono casi inaudible* y tuve que recluirme a las montañas, donde ahora vivo en mi gran palacio de hielo desde hace ya tres años.


¿Tienes alguna alianza a tomar en cuenta?
Como reina de Arendelle tengo los oídos abiertos a cualquier bando, siempre que me convenzan con las razones por las que Arendelle tendría que posicionarse en su favor.

¿Con que personajes del foro tienes alguna trama importante?
Pues acabo de llegar, y aun me estoy adecuando a la trama general del foro, aunque claro, para ello tendría que salir de mi exilio. Sin embargo, se aceptan ideas, por lo que si alguien quiere rolear conmigo let vuestros mensajes go en mi bandeja de entrada.

Con el Mago de Oz, quien está tratando de llegar hasta mi con información sobre Anna/Dorothy para lograr que me una al bando de Maléfica, que resulta que es mi tía, aunque yo aún no lo sepa, on-rol.

Con Anna, puesto que aunque aun no he roleado con ella, ella me ha ido a buscar, o al menos eso espero; además, yo ahora me acabo de enterar de que una maldición azotó a los reinos por lo que estoy preocupada por ella.

Y con Jack Frost, puesto que se trata de la persona que puede sacarme de mi autoexilio enseñándome a controlar mis poderes.

¿Algo que contar de las tramas?

Pues ahora mismo Elsa se encuentra jugando a un doble bando, recibió la visita del Mago de Oz y ahora la de Tritón por lo que aún no sabe en favor de qué bando posicionarse, sin embargo, lo que tiene claro es que se posicionará en favor de aquellos que puedan asegurar la integridad de su hermana, Anna.


¿quieres añadir algo más?

PATATA. Ocno.
Muchas gracias por contestar a mis preguntas Elsa, espero poder entrevistarte en un futuro sobre como has evolucionado.

Todo el mundo puede hacer sus comentarios o sus dudas sobre los personajes aquí publicados en este mismo tema.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce a los personajes de Frozen

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 5:15 pm

ACTUALIZADO
La ficha de Elsa
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.