Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Volver al Futuro. [Mary Margaret]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver al Futuro. [Mary Margaret]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 4:14 am

Sólo es una taza, escuché sus palabras desde ese entonces en mi cabeza mientras abrazaba una taza de té caliente con las manos para tratar de ahuyentar el frío. Sólo una taza.

El invierno se hacía notar y aunque eran principios de la temporada se sentían las celebraciones que traía consigo. Ya me había acostumbrado a la celebración navideña y a las decoraciones que año tras año parecían quedar en el mismo lugar, como los dibujos o las pinturas en el castillo de Rumpel. Todo seguía el mismo órden aunque esta vez las cosas serían diferentes. Había entendido que jamás se detendría, el estar constantemente entre la magia tenía un precio, bien decía Rumpel y tenía razón. Y ya que no se acabaría, era necesario aprovechar las pausas. Después de su viaje a Neverland, de pensar que no lo tendría de vuelta... después del olvido y las lagunas de aquellos días, después de el estar encerrada durante años necesitaba anticipar cualquier problema. Y lo haría, este año. Haría lo que muchos hacían de darle un regalo a un ser querido pero la problema era qué darle a quien ya lo tenía todo. Eso y otras cosas eran las que necesitaba preguntarle a Mary Margaret... a Snow.
Realmente no eramos muy cercanas, le preguntaría a Ariel pero ella tenía tanta experiencia como yo en el asunto. Seguramente ella pensaría unos botones la opción ideal y todavía no estaba tan desesperada como para considerarlo. Estaba desesperada como buscar la ayuda de una amiga o de lo que sería. Por eso la esperaba el Granny´s, sentada en la barra, resistiéndome a no pedir una lasagna en lo que llegaba.


Última edición por Belle French P. el Sáb Ene 04, 2014 11:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver al Futuro. [Mary Margaret]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 3:56 pm

Bueno a decir verdad cuando escuche la llamada de Belle para que nos juntaramos en Granny´s me lleno de alegría pero a la vez de gran asombro pues las dos no eramos muy unidas que digamos pero creo por la magia que tiene la navidad esta se animo a llamarme para juntarnos y poder hablar un poco las dos. A decir verdad tenia deseos de salir para hablar con alguien que no sea mis mismo familiares, no es pro que no los quiera o me molesten sino por que me gusta siempre hablar con todo el mundo pues cada quien tener un modo de la vida que me cautiva y me ayuda a ver las cosas por un momentos desde el punto de vista que no es el mio lo cual siempre es bueno.
Me puse algo de ropa abrigada para así poder salir de la casa de la cual estaba solo yo, así que no tuve que decir nada a nadie solo ir de camino para Granny´s para poder juntarme con Belle. Mientras voy caminando veo como todo a mi alrededor esta lleno del espíritu de la navidad, pues los adornos y todas las demás cosas que uno usa solo en esta época estaban mas que pues en toda la ciudad así que solo me quede mirando todo con mucha alegría mientras pienso que solo me falta el regalo que le daría a Regina . A la verdad todavía no puedo creer que las enseñanzas de mi madre me haya ayudado tanto a sobre llevar todo esto esto de la maldición , Neverland y todo los obstáculos en mi vida para ser feliz de una vez por todas.
En fin que entro por fin a donde esta Belle y me le acerco rápida mente para sentarme a su lado con mucha amabilidad.- Ya llegue amiga, espero no me hallas esperado mucho.- Le dije con una sonrisa tierna al terminar de hablar .
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver al Futuro. [Mary Margaret]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 11:02 pm

En el mismo momento en que sonó la campanilla de la puerta del Diner a mis espaldas y antes de que pudiera girarme a ver al nuevo invitado, Granny se detuvo frente a mi, el rostro arrugado mirándome con una ceja arqueada. No era precisamente una expresión de violencia la suya pero era imponente.
"No puedes estar aquí si no vas a pedir nada" me recordó, las gafas al borde de la nariz.
"Eh..." bajé la mirada y la volví a subir a encontrar sus ojos "Seguro, de acuerdo. Voy a tomar un latte de... un mocha, mejor. Gracias." ella asintió a mi petición y justo entonces mi cita se dejó caer en la silla de al lado.
Sonreí. "No... lo siento, acabo de ordenar. De haber sabido que querrías lo hubiera pedido ya. ¿Quieres algo? Yo invito" le hablé como si estuviera en deuda con ella por haber asistido. Respiré profundamente sin saber como darle vueltas al tema antes de preguntar aquello que era de mi interés.
Me reí al final tratando de calmarme. "Uh, seguramente tu entiendes como es esto, Snow. Lamento acudir a ti es sólo que... todos en Storybrooke sabemos que tú y Charming... " me quedé a media frase y el café llegó. Le sonreí a Granny "¿Snow, quieres pedir algo?" insistí mientras Granny seguía presente, para que le dijera a ella. Al final yo pedí también una rebanada de pastel de zarzamoras que era el acostumbrado pastel que casi siempre estaba en exhibición en la orilla de la barra, la más próxima a la cocina.

"En fin. ¿Cómo han estado las cosas?" La pintura grande, de general a particular. Eso haría, suponiendo que era eso lo que se hacía para hacer amigas. Lamentablemente mi historial en esos aspectos era un libro lleno de hojas en blanco.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver al Futuro. [Mary Margaret]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.