Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





¿Noche de paz? [Maleficent]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 8:24 pm

La Maldición había terminado, la felicidad reinaba nuevamente en el Bosque Encantado y el resto de los mundos afectados, todos los habitantes tendrían un final feliz. La verdadera lástima es que no sería así en realidad; las cosas no habían quedado exactamente como debían y una nueva amenaza se cernía sobre todos nosotros. Yo no tenía intenciones de regresar a Ciudad Esmeralda y quedarme escondido detrás de una cortina, como se suponía que debía terminar mi cuento. La Malvada Reina había lanzado su preciosa Maldición y me había devuelto las esperanzas de regresar a casa, a mi verdadero hogar, un objetivo que había abandonado hacía tantos años atrás.

Hacía un frío endemoniado, aparentemente se acercaba la Navidad, una época que llenaba mi mente de nostalgia, pues recordaba aquel sueño. Honestamente, nunca había celebrado Nochebuena en Ciudad Esmeralda, pues me encontraba totalmente solo y no tenía intenciones de celebrarla ahora. Regina me había devuelto al mundo real y ni siquiera tuve la oportunidad de cumplir mi sueño. Pasé años buscando la manera de regresar y cuando por fin lo logré, no tenía idea de quién era.

Si esta nueva Maldición que asolaba al Bosque Encantado tenía poderes similares, tenía que buscar al autor de dicho acto. Los rumores decían que había sido la hechicera Maleficent, rival de Regina, por lo que una guerra estaba por acercarse. Con un buen incentivo, podía hacer que Maleficent me llevase a Nunca Jamás y comenzara mi plan, que desde hace tanto tiempo estuve maquilando.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 12:03 pm

Ya había lanzado la nueva maldición, ahora necesitaba gente de mi lado, aliados poderosos para desatar el caos en esta dimensión y tal vez en otras. Así, decidí salir de mi palacio semidestruido, la navidad estaba por acercarse, una de las épocas que más odiaba, porque me recordaba a la mujer buena que alguna vez fui, llena de bondad y eso ahora me repugnaba.

De ese modo, me dirigí al Enchanted Forest, casi en los límites de Southern Village, para ver quien tenía las agallas de llegar a esos lados y, hacer un trato o volverse mi aliado; así, comencé a idear una estrategia, para no presentarme con mi figura real, sino bajo la apariencia de una frágil anciana. Todo ello era una prueba, para aquella persona que me estuviera buscando para ver que tan fiel y leal podía llegar a ser; ya que, sabía muy bien que muchas personas me buscaban para unirse a mi bando, pero pocas eran las que yo escogía, para que formarán parte de mis verdaderos planes.

Una vez llegue a la frontera de Sourthern Village, me percate de que no hubiera alguien cerca y así, una nube de humo me cubrió y me transformo en la anciana, una mujer de más de ochenta años, con el cabello totalmente blanco, largo y recogido con una trenza; una camisa blanca y una falda azul muy larga y cubierta por una capa color morada con capucha, por último mi bastón lo transforme en un palo largo, como si fuera un bastón que ayudaba a caminar a la dulce ancianita.

-Bien, veamos quien es el primero en caer- dije con el tono de voz de una mujer mayor, un poco agudo y profundo, luego comencé a reír y, me senté en una roca grande para parecer que estaba descansando.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 6:26 pm

Encontrar a Maleficent no debía ser tan complicado, después de todo, era la autora de la nueva maldición que azotaba al Bosque Encantado ahora. El problema era que desde que ella se encargó de lanzar el hechizo, mi magia se vio debilitada de sobremanera; no era tan fuerte como antes, como Rumpelstiltskin me prometió desde un principio. Entregué mi corazón por un poder casi ilimitado y ahora cada segundo que pasaba se hacía más y más débil. Necesitaba encontrar a Maleficent cuanto antes, de eso dependía toda mi felicidad.

Decidí visitar Southern Village, pues decían que en ese sitio se reunían aquellos que decidían formar parte del ejército de aquella malvada bruja. Obviamente no me presentaría como cualquier mercenario a sus servicios, tenía que demostrar mi valor, que ella necesitaba un poderoso aliado como yo podría serlo. Así que llegué a los límites del pueblo, asegurándome de que no hubiese ya una guerra esperando ahí. Me recargué en el tronco de un gran árbol que pude utilizar como sombra. Me volví ligeramente hacia la derecha y observé a una anciana descansando en una gran roca, aunque intenté no darle importancia, sería sólo una pérdida de tiempo ayudarle en algo y ya no estaba en el negocio de los favores.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 2:13 pm

-Jovencito...- dije con un tono agudo, mientras abría mis ojos para verlo mejor -Interesante, un hombre joven, ¿qué querrá de mi?- pensé. Me levanté lentamente y tome el bastón para caminar, mis pasos eran cortos, así poco a poco me fui acercando al hombre, quería ver si le tenía paciencia a una ancianita, una parte de mi se estaba divirtiendo con este papel, ahora entienda perfectamente porque muchas brujas, suelen convertirse en ancianas y jugar con la mente de los hombres.

-Vaya, hace rato no veía a nadie por estos caminos- le dije, mientras me detenía al lado derecho hombre y con las dos manos sujetaba el bastón, lo mire de arriba a abajo, examinando al sujeto para identificar que clase de poder podría tener, tome mi bastón con la mano derecha y luego puse mi mano izquierda en la espalda, comencé a caminar sin quitarle la vista al hombre hasta su lado izquierdo -Pareces ser un buen hombre... ¿qué haces por estos caminos?- le dije mientras levanté mi ceja izquierda -¿Acaso estas perdido?- hice una pequeña pausa, para dar más misterio a la conversación, luego me sonreí, móvil mi mano izquierda al frente, la cual tenía un leve movimiento de Parkinson, mientras levantaba un dedo -¡Ah! Ya sé. La buscas a ella...- le dije mientras le guiñe mi ojo derecho y bajaba mi mano.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 9:28 pm

Torcí levemente los labios al observar a la anciana acercándose a mi posición, demostrando cierto repudio a su presencia. Jamás había sido lo suficientemente paciencia con ese tipo de personas, simplemente me parecían estresantes. Suspiré y me quedé en mi sitio, esperando que no pasara mucho tiempo ahí. Me volví ligeramente para mirarla, dándome cuenta de que no apartaba la vista de mí.

Lo que sea que haga aquí, puede estar segura, señora, de que no vine a perder mi tiempo con usted —respondí acomodando mi sombrero y clavando mi bastón en la tierra, dispuesto a retirarme de ahí, hasta que escuché lo que la anciana mencionó—. ¿A ella? No sé de quién me habla.

Observé su largo y delgaducho dedo apuntando hacia mí, por lo que di un par de pasos hacia atrás, buscando que no me tocase. Aún me repugnaba su presencia, pero ahora que la mencionaba, necesitaba saber qué era lo que quería de mí, quizás me sirviese para encontrar a Maleficent y terminar con todo esto de una buena vez.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 12:51 pm

-Con que perder el tiempo conmigo, jovencito- le dije mientras me giraba para darle la espalda -antes eres tu, quien me hace perder el tiempo...- me dirigi hacia el camino y apenas anduve unos pasos.

-Pensé que si estabas por estos rumbos, era porque la buscabas a ella...- hice una pausa, para darle más misterio a mis palabras, me gire un poco, lo mire de reojo y le dije -A Maleficent... cualquier persona sabe que si viene a estos lados es por buscarla a ella, pero con esa actitud no encontrarás ni tu propia nariz y, eso que esta enfrenté de ti- luego me reí a carcajadas y moví mi cabeza hacia el camino, comencé a alejarme, esperaba dos tipos de reacciones por parte del joven tras decir esas palabras: Una era que se fuera por donde regreso por lo que le dije o la otra era que me siguiera, pero tal como examiné al joven, casi podía asegurar que él era impulsivo y sea lo que fuera que buscara conmigo, tenía que mostrarme determinación.

Me puse la mano izquierda en la espalda y camine lentamente para internarme en el camino hacia el bosque -no puede ser que me hagan perder el tiempo, de ese modo. No me gusta tratar con personas así- dije en voz un poco alta, como si estuviera refunfuñando.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 1:16 am

A juzgar por la respuesta de la anciana, no consiguió lo que buscaba de mí. Si algo odiaba más que perder mi tiempo era la caridad. En toda mi vida, nunca hubo una sola persona que se preocupase por mí. Siempre tuve que valerme por mí mismo, jamás dependí de alguien más. Siempre he estado solo. Así que simplemente repudiaba a las personas que buscaban ayuda en las manos de otros, jamás lograrían algo en su vida. Inútiles. Irónicamente, en mi estadía como monarca de Ciudad Esmeralda, mi mayor preocupación era ayudar a los necesitados... o al menos eso decía la placa de la entrada.

¡Espera! ¡Anciana! —exclamé después de escuchar lo que había dicho acerca de encontrar a Maleficent y se retirase.

Levanté mi bastón con una sola mano y lo apunté firmemente hacia el cuerpo de la anciana, que cada vez se veía más lejano. Lo agité de un lado a otro, balanceándolo lentamente y sosteniéndolo con fuerza. De pronto, las ramas de los árboles que rodeaban a la mujer comenzaron a descender, bloqueando su camino.

Vas a decirme exactamente cómo encontrar a Maleficent o desearás haber muerto hace mucho tiempo atrás... —amenacé caminando hacia ella, sin dejar de hacer bajar las ramas de los árboles.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 12:49 pm

Me detuve por un momento cuando escuche que dijo esperara, mire de reojo hacia atrás, sin mover un solo músculo de mi cuerpo y vi como con su bastón me obstruía el camino.

-Es un hombre muy decidido, pero a veces muy terco- pensé, así que cuando no tuve por donde más caminar me gire hacia él y lo mire fijamente.

-Vaya, que interesante un muchacho amenazándome, esto es una novedad- comencé a reír muy duro por unos segundo y luego me detuve, lo mire fijamente y en mi ojo derecho se vio un pequeño brillo, como si hubiera sido una victoria.

-Yo de ti me cuidaba de amenazar a una ancianita, porque puede que no sepas realmente quien es ella- y al decir eso, tome mi bastón con la mano derecha y di un golpe fuerte en la tierra, salió un humo morado, el cual me cubrió y revelo mi verdadero aspecto.

-Ups- le dije en tono ironico-Las apariencias engañan ¿no?- y luego me reí. -Ahora dime, ¿Que es lo que quieres?-
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 2:38 am

Entonces la anciana se detuvo, observé cómo me miraba y supe que algo tramaría. No era una coincidencia que nuestros caminos se cruzasen aquel día, entonces lo supe. Su encorvado cuerpo se giró hacia mí, sentí un inmenso escalofrío recorrer mi espalda, como si estuviese ante un enorme y amenazante dragón. Tragué saliva, nervioso por el espectáculo que acontecía frente a mí, sostuve mi bastón con fuerza y me quedé inmóvil, intentando no aparentar mi temeroso estado.

Esto no lo esperaba... —respondí en un murmuro, casi para mí mismo—. Maleficent —añadí en un tono aún más firme, respirando profundamente. Necesitaba mantener mi porte anterior, que ella notase que no estaba tratando con cualquier persona. Yo era el Maravilloso Mago de Oz, monarca protector de Ciudad Esmeralda y ninguna bruja me haría temer—. He venido a ofrecerte mis servicios a cambio de que me regreses a donde pertenezco.

Mencioné sin titubear. Sabía que no sería tan sencillo, tendría que ganarme su confianza, hacerle saber que yo era un poderoso mago, dispuesto a cumplir sus exigencias con el fin de regresar a casa, de cumplir el objetivo de mi vida. Agaché mi mirada para observar mi calzado, aquellos zapatos tan especiales, cuyo poder me otorgaría la oportunidad de volver a mi hogar, pero antes necesitaba ocuparme de un asunto de extrema importancia.

Haré lo que se me ordene —mencioné inclinándome ligeramente hacia ella, clavando mi bastón sobre la tierra—. Sólo pediré tu ayuda para destruir Nunca Jamás...
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 9:13 pm

Escuche atentamente las palabras del hombre, así que lo mire y levante un poco mi ceja derecha, mientras sostenía mi bastón. Lo miraba y no podía evitar pensar que lo que me llamaba la atención de este hombre era su coraje, ya que no demostró tener miedo alguno, aunque por dentro estuviera muerto del susto. A decir verdad, para mi era algo fácil aprender a detectar el miedo, o más bien debería decir olerlo, pues esa era una sensación que podía percibir así la demostrasen o no, ya que con mi transformación a dragón, lo había aprendido a diferenciar desde hace mucho tiempo.

Luego observe la reverencia que me hizo aquel hombre y disfrute escuchar aquellas palabras “Haré lo que se me ordene”, era como un manjar en mi boca, este hombre realmente tenia algo especial, pero había que encontrar la manera de explotar su potencial de magia, era como un diamante en bruto, solo que él no se percataba de ello.

Pero lo que me dejo más asombrada, fueron las palabras que le siguieron, las cuales parecieron haber hecho un eco en mi mente “…destruir Nunca Jamás...”. Era algo absurdo, pero valiente a la vez, nunca antes nadie me había pedido semejante cosa, así que no pude evitar reír.

El solo hecho de pensar en destruir Nunca Jamás, me emocionaba. Este hombre tenia unas ideas completamente locas, pero maldadosas a la vez y era algo que no podía desperdiciar.

Termine de reírme y me acerque al hombre –Bien, me has impresionado. Pocos lo hacen…- le dije y lo mire de arriba abajo por un instante. Luego me quede mirando su rostro y le sonreí –Tenemos un trato-
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche de paz? [Maleficent]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.