Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Guess Who's Coming to Christmas? (Milah y Hook)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guess Who's Coming to Christmas? (Milah y Hook)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 3:53 pm

Era la víspera de Navidad y mi papá no se encontraba en casa, él había salido a otro pueblo buscando víveres para nosotros y tal vez para buscarme algún juguete, o por lo menos eso quería creer. Mi madre se encontraba conmigo en casa, ella me estaba cuidando; mientras, yo estaba al lado de la chimenea jugando con unos trozos de madera, me gustaba apilarlos y jugar a armar castillos, casas, aldeas. Ese era uno de mis juguetes favoritos, además de un pelota de cuero, con la que solía jugar por fuera de la casa, pero como estaba haciendo mucho frío afuera, decidí quedarme adentro, ya que no me gustaba salir así, por más nieve que cayera. Era cómo si tuviera una fobia al frío, por eso es que mi madre siempre que tenía tiempo de coser, me hacia bufandas y me las regalaba. Yo era feliz con ese regalo, me sentía inmune al frío, como su la bufanda me brindara poderes para enfrentarlo.

Para esta Navidad, yo estaba pidiendo un muñeco, era lo que más quería, ver como otro niños jugaban con un muñequito, mientras yo solo tenía los palitos de madera y la pelota, me hacia sentir triste e infeliz. Mi sueño era tener un muñeco, que fuera mi amigo y mi confidente, pero por más que soñara no lo podía tener, a mi padre no le gustaba esa clase de juguetes, y yo no entendía porque.

Deje de jugar con los tronquitos de madera, me encarame lentamente en una silla para mirar por la ventana, me gire y le pregunte a mi madre con un tono dulce -Mami, ¿tu crees que mi papá llegue pronto?, es que quiero ver si me trae un muñeco-.

Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess Who's Coming to Christmas? (Milah y Hook)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 5:57 pm

Miraba como Baelfire jugaba con sus palitos, a los cuales se empañaba por llamar juguetes. Me alegraba de que él fuera capaz de ser feliz incluso con lo mínimo, eso me hacía pensar que no lo habíamos hecho tan mal como padres después de todo. Aun así, deseaba algo más para él, sabía que las cosas de ahora en adelante serían muy diferentes para todos, y a pesar de los problemas mi hijo se merecía lo mejor, aunque eso me costara mi propia felicidad.

En eso pensaba mientras terminaba de hacer la cena de navidad. Ésta vez sólo seríamos los dos, o eso creía yo, ya que Rumpel había decidido irse de viaje unos días antes en busca de un regalo para Bae. La verdad no me molestaba que hubiese ido, pero era un trayecto largo y él sabía que no volvería a tiempo para pasar noche buena con nosotros. ¿A quién le importaba un molido de madera? , podríamos haber ido a buscarlo todos luego, pero esa noche era importante que todos estuviésemos juntos. El niño necesitaba a su padre. - Esperemos que sí llegue, fue a buscar tu regalo .. - respondí lo más sincera que podía, tampoco quería mentirle.

Dejé el cuchillo a un costado y me dirigí a donde estaba Bae, junto a la ventana. Con un sólo movimiento lo tomé entre mis brazos - Y bueno, si no llega hoy, llegará mañana. Ha ido muy lejos tan sólo para traerte algo especial - traté de justificar, tratando de que no se me notara que seguía enfadada con Rumpel por haberse ido de esa manera. Le aparté un mechón de cabello del rostro - Además, tendrás tu muñeco, ya verás. - estaba dispuesta a conseguirle uno a como diese lugar.

Sin soltar a Bae, miré por la venta, una sombra que se aproximaba a nuestra casa llamó mi atención. ¿Rumpel?, no era imposible. De todas maneras dejé a mi hijo en el suelo y salí en dirección a la puerta, abriéndola y dejando que un poco de la nieve que caía entrara.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess Who's Coming to Christmas? (Milah y Hook)

Mensaje por Killian Jones el Jue Dic 26, 2013 4:22 pm

Para Killian la navidad no era lo mejor del mundo. La única persona con la que lo pasaba era su hermano, pero Liam había muerto meses atrás y él juró que jamás celebraría esa festividad de nuevo. Era noche buena y estaba en la calle, veía cómo la gente iba y venía, algunos llevaban regalos en las manos, los niños iban cubiertos con ropas calientes para abrigarlos. Sonrió a una pequeña que pasaba frente a él y ella lo saludó. Killian jamás pensó en la posibilidad de tener hijos, aunque claro, jamás conoció a una mujer que le interesara demasiado como para formar una familia.

El pirata comenzó a caminar en dirección a su barco cuando se topó con una viejecita que vendía muñecos, le ofreció uno, estaba vestido de pirata y eso lo hizo reír. Se lamentó con la mujer porque no tenía a quien entregárselo y esta le dijo, “llévatelo, te lo regalo, ya sabrás quién merece tenerlo.” El moreno aceptó y agradeció a la mujer, continuó caminando y se quedó pensando un momento. Hacía días que no tenía noticias de Milah y dentro de poco tendría que irse de ahí, no podían estar mucho tiempo en ese puerto. Por lo que decidió ir a visitarla, probablemente él podría convencer a su marido de que fuera con ellos, de que comenzaran una nueva vida.

Se acomodó la capa y comenzó a caminar en dirección a la casita donde vivía la morena. Metió el muñeco dentro de su cinturón y caminó hasta llegar ahí. Las luces estaban encendidas, probablemente ellos estarían festejando navidad y por eso no estaba seguro si debía seguir o no. Iba a darse la vuelta cuando vio que alguien abría la puerta, era Milah, Killian no podía irse así si ella lo había visto. Cambió de nuevo el rumbo de sus pasos y fue hasta ella.

-Lamento haber venido así, pero quería hablar contigo, quizá platicar con tu marido. Le traje un regalo a tu hijo –dijo mientras metía la mano dentro de su capa y sacaba el pequeño muñequito en forma de pirata- si interrumpo la cena familia, entonces puedo venir después –soltó mirando a la morena.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
“welcome”

to Hyperion Heights




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
I'm not giving up:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gracias Esme y Rumpel:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mensajes : 2325
Créditos : 32683
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess Who's Coming to Christmas? (Milah y Hook)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.