Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





A Forest Inside Our House {Bae}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Forest Inside Our House {Bae}

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 2:15 pm

"¿En verdad, padre?" pregunté, juntando ambas manos y descansandoles el mentón, los ojos bien abiertos y una sonrisa larga en mis labios.
"En verdad, Wendy. Ve a despertarlos a todos." me dijo cariñosamente mi padre y antes de correr escaleras arriba, lo abracé con fuerza.
"Gracias, padre!" chillé emocionada y le besé la mejilla, subiendo deprisa a mi habitación.

Sólo Nana me recibió, alzando la cabeza de las patas, los ojos tristes angustiados. "Oh, Nana. ¡Tengo las noticias más maravillosas!" le confesé, andando hacia mi cama cerca de la ventana, encendiendo una vela para proveernos de más luz. Eran eso de las ocho de la mañana y como era costumbre en Inglaterra, ya era de mañana desde muy temprano.
Nana se levantó en cuatro patas y se acercó a mi pero ya corría yo hacia las camas, hacia la más pequeña que era por la cual tenía un particular interés. Conseguí sentarme a orillas del colchón de aquella diminuta cama que no terminaba de ser individual y le tomé la mano que tenía de fuera, encima de las sábanas. Miré el rostro con la expresión con que la Sra. Darling nos miraba al arroparnos y sonreí.
Le acaricié la mano y le hablé en voz suave. "¿Bae?" pregunté dulcemente. Nana empezó a ladrar. "¡Nana!" me apresuré a decirle, tratando de silenciarla. "Bae," intenté de nuevo. Nana ahora me hundía el hocico en lo bajo de la espalda. No es que a Nana no le agradara Bae, lo adoraba en realidad. Era que no le gustaba vernos juntos, a él y a mi. "Despierta, Bae. Anda, tienes que vestirte- ¡Nana, dejame un momento!" interrumpí y se desató el caos.
"Nana, cállate." murmuró John en la cama contigua. Un murmuro de quejas de la de Michael que se movía sobre su cama y lanzó un cojín de la distancia.
Nana tenía la atención dividida. ¿Qué era mejor cuidar? ¿Las quejas de sus niños o a la niña mayor? Me reí y me levanté.
"Anda, Bae. Vístanse todos. John, Michael" me levanté de la cama y me puse en el centro de la habitación "¡hoy vamos a comprar un árbol de Navidad!" y no fue posible contener más mi emoción. Alcé los brazos emocionadísima, dando brincos.
Jamás habíamos tenido un árbol de Navidad antes pero todos los vecinos lo acostumbraban desde hacía un tiempo que había nacido la tradición y finalmente se había hecho el sueño realidad. Hoy los Darling tendríamos un árbol.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A Forest Inside Our House {Bae}

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 11:40 am

Un sueño profundo se había apoderado de mi, me encontraba más allá en el mundo de los sueños, que acá; ya que, las imágenes que veía en ese estado inconsciente eran las de mi casa, mi madre y mi padre, en aquella época, en la que yo era feliz. Era algo bastante particular ese sueño, porque no sabía si era fantasía o un recuerdo, no estaba seguro, pero pronto el ruido que escuchaba me sacaría abruptamente del él.

Así, que trate de entreabrir mis ojos para ver que generaba el ruido que escuchaba, pero en realidad, el sueño me venció, quería seguir durmiendo. De esa forma, moví mi cabeza, quedando mi cara contra la almohada, escuchaba a lo lejos los ladridos de Nana y, pronto se le uniría al alboroto, los quejidos de Michael y John, lo cuales me hicieron despertar totalmente.

Me gire boca arriba sin abrir los ojos y escuche las palabras de Wendy. -vaya, pero si me acabo de despertar, para tener que vestimenta tan rápido- pensé, hasta que escuche que iríamos a comprar un árbol de Navidad. Así abrí mis ojos y mire el techo durante unos segundo, tratando de comprender la emoción de Wendy, es decir, realmente no entendía cual era el sentido de comprar un árbol para entrarlo a la casa y decorarlo, era algo totalmente extraño para mi, porque de donde yo venía, el "Enchanted Forest", a duras penas se acostumbraba a dar regalos de Navidad y, eso porque un hombre llamado Nicolás, había empezado a hacer eso en un pueblo cercano de donde yo vivía.

Me levanté de la cama, tome mi ropa y me dirigí al pequeño biombo que había en el cuarto, me cambie, mientras en mi mente aún asimilaba esta extraña tradición, así que cuando salí de biombo ya vestido, me acerque a Wendy y le pregunte -Perdóname Wendy, pero ¿por qué te emociona tener un árbol dentro de la casa?, es que no entiendo porque hacen eso- tras decirle eso, me quede mirándola, esperando una respuesta, para comprender mejor las tradiciones de este mundo sin magia.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A Forest Inside Our House {Bae}

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 1:52 am

Ponerme en el centro del cuarto fue suficiente para llamar la atención de los demás aunque quizá los ladridos de Nana tuvieron algo que ver.
"¡Un árbol!" me coreo John quien de un sólo brinco se levantó de la cama, el paragüas lo encontró de inmediato, casi a tientas. Todavía no terminaba de despertarse, podía ver pero al mismo tiempo se estiró con una mano por los lentes y con la otra por el paragüas, su fiel bastón.
"Wendy, ¿para qué queremos un árbol?" preguntó la voz somnolienta de Michael, sentado en su cama, abrazando el oso de peluche. Me acerqué a él y le desarreglé el cabello, tomándolo en mis brazos y acercándolo para besarle la mejilla. "Ugh, ¡Wendy! Me estás llenando de babas" me dijo a continuación, más despierto que nunca.

Me reí risueña y me levanté de nuevo hacia mi cama, juntando lo que me faltaba de ropa que eran unas calcetas blancas tejidas de lana, un abrigo y una cinta para recogerme el cabello. Lo acomodé todo encima de la cama recién hecha y escuché a Bae, la tercera voz adormilada mientras Nana al fin se ocupaba las manos guiando a Michael para vestirlo. Al menos ella sí entendía que debíamos apresurarnos para salir, no como John que estaba poniéndose los zapatos sin quitarse primero la pijama.
Miré a Bae y escuché su pregunta. Dejé mis manos en sus hombros y le alisé la camisa.
"Bueno, nosotros queremos un árbol..." Ah, cierto. ¿Por qué queríamos un árbol? Simplemente lo quería. Aunque Wendy podía, de querer, parecer muy madura como un adulto no tenía mejor razón para justificarse que un simple: Me place y lo quiero. Pero sabía que aquella no era una buena respuesta. "Porque muy pronto se va a hacer una tradición, como la cena familiar, el vestirse en las mejores galas, el pasarlo en familia. Porque el árbol es un símbolo de alegría y de navidad. ¡Debería levantarnos el ánimo a todos y hacernos sentir muy festivos!" respondí y terminé mi frase con una sonrisa cariñosa, acariciándole la barbilla a mi compañero de cuarto. "¿Ahora estás emocionado? Además padre ha dicho que quizá después hagamos las compras navideñas. ¡No puedo esperar por conseguirte un regalo, Bae!" le dije muy animada, tomándole las manos y dándoles un apretón antes de soltarlo y volar por la habitación, corriendo hacia la cama de John para hacerle notar que todavía llevaba su pijama mientras me recogía el cabello con la cinta que había dejado en la cama.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A Forest Inside Our House {Bae}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 1:17 pm

La respuesta de Wendy no me había convencido mucho, seguía sin entender la razón de porque alegrarse de tener un árbol dentro de la casa, pero al ver que los hermanos Darling estaban emocionados, decidí no cuestionar más ese asunto. Aunque debía reconocer, que lo que me llamaba la atención de esta situación, era la felicidad que les provocaba el tener ese objeto en su hogar y, al verlos así, de contentos me hacia estar contento. En ese momento entendí, que era algo difícil para mi, adaptarme de nuevo a tener algo de felicidad en la vida, porque por mi padre todos los niños me tenían miedo e incluso él dejo de hacerme feliz por sus ansias de poder; pero se acercaba una noche especial, la noche de navidad, así que debía estar emocionado por pasar ese día, junto a una familia llena de amor y alegría.

-Esta bien, Wendy- le dije -quizás si tengas razón en que ese árbol sea una nueva tradición. Aunque debes recordar que yo no soy de este mundo, como te he contado antes, y a veces es difícil adaptarme a este tipo de cosas...- hice un pequeña pausa y la mire a los ojos -pero no te preocupes, que tratare de entender estas nuevas tradiciones- luego le sonreí por unos segundos y me gire para organizar mi cama, no quería que llegarán tarde a comprar el árbol por mi culpa.

-Bueno, tal vez después comprenda porque hay que estar feliz por tener un árbol dentro de la casa- pensé, luego busque mis zapatos, me senté en la cama y me los puse, después subí la mirada y vi como Nana seguía arreglando a John y a Michael, era entretenido ver como un perro nos cuidaba al igual que una niñera, esto era algo nunca antes en mi vida, ni siquiera en el Enchanted Forest.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A Forest Inside Our House {Bae}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 2:05 am

Lo miré con una sonrisa amplia que mostraba los dientes y aquel fue todo el consuelo que le pude ofrecer a una pregunta que no sabía responder. Había algo de esos días que lentamente cambiaban, de un día al otro la luz se tornaba de amarilla a dorada en tiempos de verano al otoño y después aquel dorado se apagaba para empezar con un lienzo blanco como la nieve. Un renacer.

Fue un viaje largo aquel que se hizo para llegar al lugar donde vendían los árboles, un terreno amplio y alejado en la mitad del campo donde todo tipo de árboles de todo tipo de tamaños esperaban que alguien les diera el visto bueno y los llevara a casa. Era una vista tan encantadora como lo era deprimente, pensar que eran todos huérfanos. Wendy sintió ese calor tan propio de su corazón.
"¡Ojalá pudieramos llevarlos todos!" murmuró encantada, a lo que respondió su padre con una risa y un:
"Wendy, John, Michael... Bae, vayan a mirar. ¡Elijan el que más les guste!"
Andaba al lado de Bae que llevaba sus ropas nuevas. Mi padre se había visto tentado a darle aquellas que pertenecían a John pero gracias a algunos centímetros que Bae le llevaba de más -y una charla insistente de mi parte durante una semana- le habíamos conseguido algo más apropiado para el tiempo y el frío. Aunque todavía extrañaba verlo en la ropa en la que lo miré el primer día. ¡Eso era! Miré a Bae a mi lado. Le daría una chamarra de Navidad, algo como un edredón con mangas y torso. Si, se vería encantador en aquella prenda, imaginarlo fue una visión agradable.

Le tomé la mano y lo jalé para que corriera conmigo, una pregunta brotando del manantial de mi cabeza. Nos llevé a la parte más alejada, junto a los árboles más grandes. El único olor era el de pino y el único sonido era el silencio, las pequeñas hojas del pino escuchando nuestra conversación.
"Bae" le murmuré para atraer su atención dejando su mano, examinando un árbol y su altura. Lo acaricié con los dedos que me quedaron oliendo a pino. "¿Qué hacían en el Bosque para Navidad?" pregunté en tono que invitaba a los secretos. Adoraba escuchar sus relatos, sus historias sobre casa fueran buenas o malas maravillaban los ojos siempre sorprendidos de Wendy que prefería pasar horas después de la hora de dormir en su compañía imaginando un mundo aparte.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A Forest Inside Our House {Bae}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.