Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Look up, its a mistletoe !! || Jonathan Harker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look up, its a mistletoe !! || Jonathan Harker

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 4:39 pm

Estaba extremadamente nerviosa por su llegada. Era la primera vez que pasábamos navidad juntos en mucho tiempo, por lo menos desde que ambos cambiamos de mundo, dejando Londres atrás. Salí de la ducha, mirando el reloj cada 5 segundos. Las 20.00 horas, debía haber llegado hace una hora!


Me vestí rápido y fui hasta el salón principal, donde luego de unos minutos de caminar de un lado a otro, me senté, con una botella de licor en la mano. Él había prometido llegar a la hora, esa noche había luna llena, y me tenía inmensamente preocupada que no alcanzara a llegar conmigo. Al menos en nuestra cabaña estaba seguro, ¿Allá afuera?, cualquier cosa podía pasar. Me serví una copa y la bebí sin piedad, los nervios me estaban matando.


No había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos encontrado, pero tenía la necesidad de asegurarme a cada minuto de que estaba bien, después de todo era un hombre lobo ahora por mi culpa, por mi fatídica obsesión por ir detrás de un vampiro. Al terminar la segunda copa, escuché como la puerta se abría de par en par, y detrás de ella, la sombra de Jonathan se alzaba.

Me paré de golpe y corrí hasta él, abrazándolo con fuerza y dando un respiro aliviada. Posteriormente, lo miré con el ceño fruncido, totalmente fuera de mi - ¿Tienes idea de qué hora es Jonathan? Dijiste que llegarías hace una hora!. ES NAVIDAD POR AMOR DE DIOS! - le recriminé, aunque me imaginé que el sabría que lo que me pasaba era mera preocupación por él. Sin embargo, aun seguía muy molesta como para recapacitar o escuchar explicaciones.

Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Look up, its a mistletoe !! || Jonathan Harker

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 12:17 pm

Cuando llegue a la cabaña en la que acorde encontrarme con Mina, ella me recibió con un fuerte abrazo así que yo la abrace igual de fuerte y, en ese instante pude notar que su corazón estaba algo acelerado, que estaba tensa y había algo de sudor en sus manos y su frente, además de que olía a licor.

-Mina estaba preocupada por mi y se puso a tomar- pensé, luego observe como me fruncía el ceño para ponerse en actitud de regañarme y darme un sermón. Yo me quede callado, sabía que cualquier palabra o sílaba que pronunciara, sería usada en mi contra, no podía hacer nada sino callarme. Odiaba que ella me regañara, me hacia sentir como sí fuera un niño pequeño.


Por unos segundos trate de ponerme en el lugar de Mina, pero luego volví a mi posición, ella tenía que comprender que yo había llegado tarde, por ser noche de luna llena, independiente de sí era Navidad o no, esa ya era mi naturaleza, convertirme en lobo cuando la luna llena aparece. Pero parecía que eso no era suficiente excusa para ella. Tome a Mina de los hombros y la fui guiando dentro de la cabaña, yo seguí detrás de ella y cerré la puerta, una vez adentro me fui a buscar el licor, para que ella no tomará más, tome un vaso, me serví un poco y antes de tomar, me acerque a la chimenea, me agache y regué un poco de licor de la botella en el fuego, me quede mirando unos segundos, como se agrandaba la llama de la chimenea por el licor que regue.


Me levanté y me gire para mirar a Mina, mientras tomaba un sorbo del licor. -Sé que no tengo excusa por llegar tarde, querida...- le dije en el tono más amable que podía -...pero por sino te has percatado, son más de las veinte horas y yo sigo transformado en hombre, en una noche de luna llena-

Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Look up, its a mistletoe !! || Jonathan Harker

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 4:38 pm

Me dejé guiar hasta la mesa, donde tomé una silla y me senté. Estaba en cierta forma aliviada y no quería pelear con él, después de todo lo mío era tan sólo preocupación. Observé como el tomaba una copa y botaba el resto del alcohol, y con lo caro que me había salido.


Me levanté, no para intentar detenerlo, sino para volver a abrazarlo y sentirlo cerca de mi. Mis brazos lo rodearon por sobre los hombros y mi cuerpo se apegó al de él - Lo sé, y es por eso. No me importa si estás como lobo o como humano - murmuré llevando una mano hasta su rostro - Sé que no me harías daño nunca. Pero allí afuera.. ¿Y si alguien intenta cazarte? - trataba de explicarme lo mejor que podía. Deposité un beso en su mejilla y le sonreí - Sabes que sin ti no podría seguir ¿No? - . Y era así, lo había encontrado hace a penas unos meses, y no pretendía seguir en un lugar ajeno sin él, era todo lo que tenía.


Suspiré, intentando sonreirle, ahora lo que importaba es que él estaba ahí, conmigo. Me separé unos momentos de él para ir hasta el árbol de navidad y coger un paquete envuelto con motivos navideños. Volví hasta Jonathan y se lo extendí - Espero que te guste, me costó conseguirlo- comenté en voz baja mientras le dedicaba una amplia sonrisa. Tenía muchas ganas de ver su expresión al recibir un hueso de hule. Por supuesto ese no era el regalo definitivo, era tan sólo una broma. Un poco de humor no venía mal en tiempos así.



Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Look up, its a mistletoe !! || Jonathan Harker

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 6:33 pm

Sentí confortable el abrazo que me dio Mina, en mi mente trate de buscar la imagen o al menos el recuerdo, de cuando fue la última vez que uno de sus abrazos había sido así de confortable.  Tal vez era porque paso mucho tiempo desde que estuve con ella, desde que alguien me demostraba su afecto de esa forma. La mire y le sonreí, mientras escuchaba lo que me decía, mi rostro se iluminó por aquellas palabras tan dulces que decía Mina. –Sí, realmente me hacía falta eso- pensé, luego ella me dio un beso en la mejilla,  me sonrió y yo le respondí –Sí, querida Mina. Lo sé. Y yo no puedo seguir sin ti- le dije con un suave tono de voz.

Después observe como ella se separaba de mi e iba y me traía un paquete, era una regalo, ella lo extendió y yo lo recibí, era una caja pequeña, la observe unos segundo -¿Qué será?- pensé. Estaba feliz de tener una navidad “normal” junto a ella. Lo abrí rápidamente, cuando observe que era un hueso de hule, le sonreí y le dije en tono de broma –Cariño, te has equivocado de pulgoso. Soy un lobo, no un perro-.


Me acerque lentamente a ella y le dije –Pero por ti podría ser un perro- luego imite vagamente el ladrido de un perro, le sonreí y la tome entre mis brazos, para darle un beso.

Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Look up, its a mistletoe !! || Jonathan Harker

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 3:42 pm

Le respondí el beso sin siquiera dudarlo, era nuevamente de él,  a pesar de todos los problemas que hubiesemos tenido en el pasado. Lo importante es que él ahora estaba conmigo y que no lo dejaría nunca, él era ahora un hombre lobo por mi culpa, porque me había seguido, y no podía hacer otra cosa - ni quería- más que cuidarlo. Me separé de él sólo lo necesario para que mis labios pudiesen emitir alguna palabra

- Aun no puedo creer que no estemos en Londres, que probablemente todos estén muertos y que ya no estemos comprometidos - y la verdad, a pesar de los meses, nunca habíamos hablado de ese tema, estábamos juntos desde que nos encontramos, sí, pero simplemente habíamos asumido que seguíamos siendo novios sin siquiera conversarlo. Le sonreí otra vez, no era una recriminación después de todo, agradecía tenerlo junto a mi


-- Ahora si que te voy a mostrar el regalo que te tengo - le comenté con un cierto tono juguetón. Lo había pensado muy bien, y esa noche parecía ser la perfecta, no quería esperar más. O bueno, eso creía hasta que sentí que los brazos de Jonathan me afirmaban con demasiada fuerza - Jonathan? - pregunté sin obtener respuesta alguna, sólo la tensión de su cuerpo a cambio. Me separé inmediatamente,


Lo miré fijamente, su cuerpo parecía no responderle. En ese minuto corrí hasta la ventana más cercana y fijé mi vista en el cielo, donde una gran luna llena y resplandeciente encendía el cielo. Respiré profundo


- Quédate conmigo - fue lo único que pude murmurar antes de cerrar los ojos.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Look up, its a mistletoe !! || Jonathan Harker

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 8:49 pm

Escuchaba las palabras que me decía Mina, pero algo le estaba pasando a mi cuerpo, era como si no respondiera a mi figura humana y buscara escapar de alguna manera, para convertirse en lobo. Trate de enfocarme en Mina y en las palabras que me decía, mis ojos se cerraban y yo los volvía abrir, parecía ser que ella no se había dado cuenta de lo que me pasaba, o por lo menos de momento.

-¿Por qué  habrá fallado el objeto que me dio esa bruja?- pensé. Volví a mirar a Mina y escuche que me iba a dar mi verdadero regalo, pero de pronto me afirme a ella muy fuerte. Una parte de mi quería estar con ella, pero lo que no sabía, era como se comportaría mi parte animal, -¿le haría algún daño o no?- pensé, al mirar a Mina.

Luego observe como ella corrió a la ventana para mirar la luna, en ese momento, me mire las manos, podía sentir que la transformación estaba por ocurrir en algún momento. Volví a levantar mi vista para mirarla a ella, y escuche las palabras que murmuro.


No podía quedarme con ella, mi transformación era inevitable, no quería que ella observara mi cambio de hombre a lobo, por un lado no era correcto y por otro, simplemente no quería.

Le dirigí una mirada tierna y le dije con el tono de voz más dulce -Mina, es mejor que te quedes dentro de la cabaña, aunque sea por un momento. No quiero que veas mi transformación…- hice una pausa y me dirigí a la puerta –porque no me perdonaría que quedarás con estas imágenes tan crueles en tu cabeza, ya has sufrido demasiado, querida- di unos paso hacia fuera y le dije –además eso me avergonzaría…- tras decir eso salí, cerré la puerta y me aleje un poco de la cabaña, para luchar contra la transformación de lobo.

Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Look up, its a mistletoe !! || Jonathan Harker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.