Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 1:54 pm


Another shot of Christmas Tequila


" Past Carol. En Storybrooke. "



Otra aburrida mañana. No tenía ganas de salir de mi cama en absoluto, menos aun cuando vi el la fecha en el despertador electrónico que tenía sobre el velador, 24 de Diciembre!. Por la noche a repartir regalos en familia, y yo, ahí, sola en mi cama cubierta por las sábanas


Me paré sin mucho ánimo hasta guiar mis pasos a la cocina, ya había hecho las compras navideñas para mis amigos, y ahora sólo quedaba un día entero sin nada que hacer. Deseaba emoción, hacer algo con esas 24 horas de alegría navideña. Tomé un cupcake de fresa para desayunar y me lo comí como mala de la cabeza, el hambre me mataba, y aun así, sentía culpa por las horas de gimnasio que debería desperdiciar luego


Miré el teléfono de soslayo, pensando en llamar a mi vecino para que me entretuviera. No, seguramente tendría mejores cosas que hacer. Pero como por arte de magia, la puerta de mi casa se abrió de par en par y pude escuchar su voz. Me di vuelta y lo vi ahí parado, sólo pude dedicarle una sonrisa

Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 3:47 pm

24 de dicembre, este año me acordé de que era nochebuena al menos. El año pasado cuando me di cuenta ya era mediodia del 25. Es dificil olvidar la navidad con todos esos adornos y demás, pero como ya llevan unas cuantas semanas colocadas al final ya lo ves como lo mas normal de mundo. Este año había hecho planes con anterioridad así que era dificil. Miro el reloj.



Sí, creo que como pierda mucho mas tiempo llegaré tarde. Cuando estoy listo salgo por la puerta, tengo que dirigirme al local donde mi grupo toca esa noche. Salí de la casa, pero en vez de poner rumbo hacía mi destino me encaminé a la puerta contigua y llamé. Cuando vi a Sophia sonreí:



-Venga, ponte mona, que tengo una actuación y tienes que acompañarme, ¿verdad que vendrá? -sí, debería haberselo dicho antes, pero se me había olvidado completamente, confiaba en que no tuviese nada mejor que hacer, porque realmente deseaba que me acompañase.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 5:01 pm

Sin pensarlo dos veces salí corriendo en su dirección, aunque aun estaba en pijama, y salté sobre él, rodeándolo con mis piernas en modo de koala. Eramos amigos desde que tenía memoria, y siempre me salaba de mis tardes de soledad, por lo que agradecí enormemente que no tuviese nada mejor que hacer. Muchas veces lo había ido a escuchar con su grupo, incluida la rubia tonta que tenía de amiga. Cómo la odiaba. Tan sólo pensar en ella hacía que mi humor cambiara


Pero decidí no hacer más caso de aquello. - No necesito ponerme mona, ya lo soy - respondí riendo mientras me bajaba para mirarlo de pies a cabeza - En cambio tu, no te haría nada de mal un baño, apestas - bromeé. Dejándolo en el salón salí corriendo a la ducha. No tardé más de 20 minutos en estar lista. Bajé las escaleras con rapidez y até mi cabello en una coleta, lista para salir


Lo miré y sonreí - Estoy lista. Y no, no admito comentario de como me veo - le indiqué, a sabiendas que haría algún tipo de broma. Me paré frente a él, listo para que emprendiéramos nuestro camino al pub donde él y su banda tocaban. Antes de que salieramos por la puerta, lo cogí por la muñeca, haciendo que parara. Tomé una de las cámaras que estaba en un mueble, y le di un rápido flash, seguramente William saldría con cara de idiota.


Reí sin poder contenerme  - Listo, ahora podrás poner esta foto en la tarjeta de navidad para tu noviecita rubia -   agregué.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 6:20 pm

Me sorprendí un poco por el efusivo saludo de mi vencina, pero la abracé igualmente, intentando no retroceder mucho y caer escaleras abajo con ella encima -Ya veo que estás muy agradecida por scarte de casa- reí divertido mientras ella bajaba, aunque realmente me alegraba de que aceptase venir conmigo.Esperé paciente mientras ella se iba a cambiar, caminando por la casa que ya me era familiar, y no solo porque la distribución de las habitaciones fuese igual que la mía. Finalmente me senté en un sillón.

Cuando volvió la observé, tenía que reconocer que estaba muy mona, pero aun así se me habían ocurrido un par de chistes, pero no me prohibió decir ninguno - Oh, en ese caso tendré que decirte que estas preciosa - reí.


(ignorar el texto)

Ya nos estabamos yendo cuando me sorprendió al hacerme una foto.Esperaba haber salido favorecido pero lo dudaba -mas te vale que esa foto no llegué a nadie - dije, me daba igual que fuese a ella u otra persona. Venga, vámonos ya, le dije encaminándome a la puerta. El sitió por suerte no estaba lejos, así que no tardaríamos en llegar.






Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 7:52 pm

Me enfurruñé por completo cuando no negó lo de la novia, por supuesto lo había dicho como una broma, pero dentro de mí esperaba que no fuese así. Él era mi mejor amigo, y no es que tuviese muchos amigos tampoco,  no tenía por qué esperar otra cosa. Caminamos un rato sin detenernos, aparentemente rumbo  al pub, pero entonces me paré en seco, desviando levanté la mirada hacia mi reloj - Sé que deberías ir a practicar y eso, ¿Pero no es acaso muy temprano aun?. - comenté pensándolo bien.

Sonreí cuando una idea fugaz cruzó mi mente, e impulsiva como era, nada más lo dejé caer  - Vamos a comer algo por ahí, ya es hora- musité. Aunque bien había comido mi desayuno recién, sabía perfectamente que me había despertado pasado el medio día. Sin esperar una respuesta, lo jalé de la muñeca para que me siguiera.

El clima estaba hermoso, era un día brillante y frío, que amenazaba por nevar en cualquier momento. Perfecto. Al llegar a una de las plazuelas, corrí hasta subirme a la baranda de una de las rejas, como solía hacer siempre, sólo para jugar.


-¿Qué te apetece comer hoy?, yo tengo ganas de lasagna, espero que no haya pescado donde Grannys- por alguna razón odiaba comer pescado, así como cualquier otro producto marino. No era alérgica ni nada, simplemente no me gustaba.

Y entonces, la primera nevada. Un copo de nieve cayó en mi rostro. Sonreí entusiasmada mientras corría hasta William. Me quité la chaqueta y cubrí las cabezas de ambos. - Amo la nieve - susurré, aunque estábamos lo bastante cerca como para que escuchara todo.

Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 8:16 pm

Ni siquiera había tenido tiempo a darme cuenta de que estaba nevando cuando Sophia nos tapo con su chaqueta, la miré escuchando sus palabras -Sí, a mi también me encanta - la mire y sin pensarmelo mucho bese su mejilla -Feliz navidad - sonreí, aunque técnicamente aun no era navidad, quedaban unas horas, pero me pareció un buen momento. Recordé que tenía mi regalo para ella en casa, esperando, ¿debería haberlo traido conmigo? bueno, ya se lo daría mañana.

-Venga vamos a comer, no es que me quede mucho tiempo - en verdad era casi seguro que llegaría tarde al ensayo, aun así tampoco podía decirle que no, además no había comido y al hablar ella de comida me dio hambre -Yo también espero que no haya pesacado.-era una de las muchas cosas que teníamos en común.

Pronto entramos en Grannys, para ser nocheuena el local se encontraba bastante animado, supongo que por ser de los pcoos que hay en el pueblo. Por suerte encontré una mesa de sentarnos - Yo una hamburguesa doble - dije a la camarera, intentando no mirarla mucho, la última vez que me quede mirándole sus largas piernas Sophie se dio cuenta y estuvo días recordandomelo. No era mi culpa que esa chica llevase unas faldas tan cortas.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 8:49 pm

El beso en mi mejilla quedó ardiendo por varios minutos, más no le presté demasiada atención, eso había ocurrido en incontables veces antes y definitivamente no significaba nada. Más no pude evitar simplemente sonreir y contestarle - Feliz navidad para ti también -

Llegamos rápido a donde Grannys, no estaba bien que nos mantuvieramos tanto tiempo bajo la nieve, después de todo una neumonía era lo último que debíamos pescar o arruinaríamos todo. Me senté tranquilamente mientras veía el menú, y tan sólo lo bajé para observar a Will, que estaba -como de costumbre- mirándole las piernas a Ruby cuando ésta se nos acercaba. " .. debe estar de coña, siempre con lo mismo " . - Yo quiero una lasagna por favor, y una gaseosa de dieta- . Y dicho esto, esperé a que la camarera se fuera para golpear a mi compañero con el Menú. - ¿Es broma, no? , controla las jodidas hormonas- dije en un tono serio que mi cara se negó a esconder


Terminamos de comer, pero no sin que de vez en cuando lo supervisara para asegurarme de que sus ojos no se desviaban al escote de Ruby. - ¿Me has comprado algo de regalo? - pregunté animada para cambiar el tema y no crear tensión. El de él había sido el primero que había comprado, lo tenía en casa aun y planeaba entregárselo cuando la fuese a dejar , como acostumbraba hacer
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 9:42 pm

¡Pero si estaba seguro que esta vez no se las había mirado! precisamente lo había evitado -¿Pero que dices? si no lo hice, esta vez soy inocente, mis hormonas están en su sitio- suspiré y cambié de tema con lo primero que me vino a la cabeza - Por cierto, ¿gaseosa de dieta? con la lasaña y el cupcake que comiste antes no deberías preocuparte por la bebida- dije como venganza...¡es que no le había mirado las piernas!

Escuché su pregunta y mire al techo -mmm, no estoy seguro, dependerá de si has sido una niña buena - dije disimulado, era impaciente así que preferí mantener el misterio un poco mas. Lo había escondido bien, por si en alguna visita le daba por registrar mi casa en busca del regalo, sería capaz -Oh, mira, ahí está nuestra comida - y acto seguido cerré los ojos de forma muy exagerada.

Cuando se hubo ido Ruby los abrí de nuevo -¿Así está bien?- sonreí mirando mi hamburguesa -¿Y tu me has comprado algo? -pregunté con curiosidad, suponía que sí pero no quería hacerme ilusiones.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 3:32 pm

Levanté una ceja al escuchar su respuesta - No me fío de ti ni de tus hormonas, que lo sepas - respondí bromeando mientras cogía el menú que no había devuelto, y lo volvía a arremeter contra el brazo de William - Pues ya me acostumbré a las sodas de dieta, son 10 minutos menos de trotar en el gimnasio - reí. Por lo general no cuidaba mi línea, estaba acostumbrada a ser delgada y nunca engordar.

Estaba segura que me habría comprado algo, todos los años lo hacía sin falta, y siempre daba con el regalo adecuado para mí. Reí ante su evidente burla al cerrar los ojos cuando Ruby llegó con nuestra comida. Agradecí a la chica y luego le dediqué una patada por debajo de la mesa a mi compañero - Serás idiota - murmuré divertida, mientras me dedicaba a comer todo lo que había en mi plato. ¿Quién pensaría que una criatura tan pequeña y delicada podría comer tanto?, así era yo. - Claro que te compré algo. ¿No lo hago todos los años? - le recordé al terminar nuestra comida.

LLamé a la camarera para que trajera la cuenta, pagamos y nos levantamos. El tiempo transcurría con extrema velocidad, y ya era hora de ir a su práctica - Tu guías, como siempre - dije, saliendo por la puerta del restaurante. Ya sabía donde quedaba el bar, de memoria, pero rara vez iba sin él.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 5:29 am

Era verdad que siempre nos regalábamos cosas, todo los años, y siempre acertaba con mi regalo. En eso, y quizás en otras cosas, tenía que reconocer que me conocía mejor que yo, porque si quisiese regalarme algo a mi mismo no habría acertado mejor. Por mi parte estaba bastante satisfecho de el regalo que le había comprado este año, así que estaba deseando dárselo para ver que cara ponía. Incluso había tenido ganas de traerlo conmigo.

Salimos del restaurante y me pidió que lo guiase –Vale, no te vayas a perder – bromeé para a continuación coger su mano –Yo le guío princesa - dije con una reverencia, o algo parecido a lo que veía en las películas o series de la época. No solté su mano, no es que la cogiera a menudo, pero me gustaba estar así –Apuremos un poco o me cortaran las pelotas – dije pensando que ya me habría saltado medio ensayo –Y a ti también, sabrán que es tu culpa, Yoko Ono – bromeé echándole la lengua.

Pronto llegamos al bar donde tocábamos esa noche, vimos enseguida que estaba bastante lleno para ser aun temprano, supongo que ser de los pocos bares con grupos del pueblo –Te reservé una mesa en primera fila, pero te veré, así que nada de ligar delante mía y darte el lote – en verdad solo con verla hablar con otro chico ya serviría para que me pusiese nervioso, pero eso no lo iba a decir.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 1:44 pm

Dejé que tomara de mi mano para guiarme, en parte lo hacía para que apurara el paso, tenía la tendencia a dar pasos cortos y lentos, a pesar de mis largas piernas. Hice un ceño de disgusto fingido al oír que me llamaba princesa, detestaba esos apodos, me hacían sentir como un ser delicado y frágil que necesitaba socorro, como los cuentos de hadas que le contaban a los niños pequeños, una tontería. Reí ante su referencia mientras que casi corríamos por llegar al lugar - Nadie obligó a tus pelotas a quedarse conmigo, es tu culpa. No mía - contesté riendo mientras él habría la puerta del bar.

Dentro estaba lleno, aunque no por supuesto a su máxima capacidad, a pesar de ser aun temprano. Me apegué más a William mientras nos abríamos paso - Joder, ¿Es que no tienen nada más que hacer en noche buena? - le pregunté, aunque fue más una reflexión para mi misma. Me imaginaba que la mayoría de la gente estaba en familia, sólo nosotros - quienes no teníamos a nadie- íbamos a ese tipo de lugares.

Me senté en la mesa que Will me había reservado, extendiendo una amplia e incrédula sonrisa al escucharlo - ¿Tú estas loco, papá? - pregunté bromeando, hablaba exactamente como lo haría mi padre, de quien no recordaba nada pues lo había perdido cuando pequeña, pero imaginaba que montaría una escena similar. - Tu vas con la rubia, y yo me quedo aquí con el tequila y algún chico que quiera acompañarme - comenté, desviando la mirada hacia un chico que me miraba desde la barra. En realidad no era de andar buscando ligar con nadie, pero estaba cansada de ser la chica buena de siempre y tener que ver como el resto se dejaba llevar por sus propios intereses románticos. Subí los hombros, y le señalé el escenario a Will - Te llaman, príncipe-
-
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 2:15 pm

Escuché como me llamaban para subir al escenario, asentí y al miré aun fastidiado por su comentario sobre que iba a dedicarse a beber y dejarse acompañar por algún chico, ¡ni hablar! - Tu ten cuidado y no bebas mas de la cuenta - le dije aun mirándola mal.Subí enfurruñado tras el escenario donde aun por encima tuve que escuchar las riñas de los de mi grupo enojados por mi retraso. Tras disculparme y repasar lo que ibamos a tocar esa noche ya estamos listos para salir.

Aunque ya estaba acostumbrado antes de salir siempre me ponía nervioso, así que inspiré con fuerza antes de salir. Cuando salimos lo primero que toco veo es a Sophia, en el sitio indicado, de momento sola, ¡menos mal!, espero que no venga ningún pulpo a sentarse con ella. Tocamos una canción, dos, tres, le dedico muchas en mi mente hasta que llega la hora del descanso, tras retirarnos a descansar me escaqueo un momento para ir a ver a Sophia.

Me acerqué sigiloso y me senté a su lado - ¿Que tal lo estamos haciendo? - le pregunté curioso, intentando ver si se había pasado de la cuenta con la bebida- Ya no nos falta demasiado, pronto estaré solo para ti - le sonreí.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 1:03 pm

Arrugué la nariz cuando me dio las indicaciones de que no bebiera mucho ¿Qué se suponía que haría en un bar entonces?, no es que tuviese muchos ánimos de pasar la navidad de otra manera, lo único que sabía es que era una de esas fechas donde más sola me sentía, y mi única compañía era William. Nos conocíamos desde siempre, o eso pensaba yo pues no recordaba haber estado alguna vez sin él, y habíamos sido mejores amigos desde entonces. Pero además de él, estaba realmente sola. Recordando esto último levanté la mano y llamé a un camarero para que me trajera los primeros shots de tequila. Sin pensarlo ni dos veces, cogí el limón y me lo llevé a la boca tras probar la sal, bebiendo de una vez todo el contenido del pequeño vaso. Repetí el acto, sin contar las veces, hasta que Will salió a escena.

Sólo entonces bajé el vaso y lo vi, tocaba genial, me hubiese gustado estar en un grupo, pero nadie me había escuchado cantar antes, tan sólo mi ducha, aunque no creía hacerlo tan mal. Por otro lado, la rubia esa ocupaba el último cupo que había otorgado la banda. La miré a ella por unos minutos, preguntándome por qué William la quería tanto, para mi no tenía mucho sentido, por lo demás nunca nos llevamos bien.

- Genial, como siempre Will - respondí con una amplia sonrisa - Ve, yo estaré bien aquí, tengo todo lo que necesito - agregué, tomando la botella de tequila y mostrándosela. Parecía querer arrebatármela, pero la coloqué detrás de mi antes que lo hiciera. Por fortuna lo llamaron otra vez, y quién más que la desteñida estirada esa de Victoria. Giré los ojos y tomé otro shot.

Tras un rato el escenario se comenzó a difuminar y al mirar por la ventana ya era de noche. Me levanté como mejor pude. aun podía distinguir que la mayoría estaba en el mismo estado etílico que yo. Caminé hacia la barra, y me incliné sobre esta para pedir más limones. En eso el barman se me acercó, quizás demasiado, para darme lo que buscaba y señalarme un muérdago sobre mi. Reí - Bueno, si la navidad lo dice, habrá que hacerlo, ¿No? - respondí, sin reconocerme ami misma.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 9:47 am

Volví al escenario, después de intentar sin éxito que dejase de beber, nunca entenderé esa estúpida costumbre de querer emborracharse para pasarlo bien, ¿Cómo podían soportar no ser dueños de sus acciones? No se, es algo que siempre me pareció muy tonto. La segunda parte del concierto fue bien, la gente estaba muy implicada y no cometimos ningún fallo apreciable, pero me sentía preocupado por Sophia, que no paraba de beber como una esponja.

Cuando hubimos finalizado y recibimos un caluroso aplauso me apresuré a bajar del escenario para ir a buscar a mi vecina. No estaba en su mesa así que la busqué por todas partes para encontrarla en la barra, ¡la jodida aun no había tenido bastante! Me encaminé allí, ya con calma puesto que la había encontrado, para ver la escena que a continuación de producía. El salido del camarero quería besarla aprovechando que estaba bajo el muérdago(y posiblemente abreia), ese carbón seguro que se lo había pedido a todas las chicas guapas que por ahí pasaban, aunque dudaba que recibiendo respuesta afirmativa de todas. Pero escuché como Sophia aceptaba, ¿tan borracha estaba?, desde luego no le pegaba aceptar algo así en estado normal. Sí, estoy  seguro que tiene que ser el alcohol. ¡Y por mi huevos que detendría ese error!. Apuré el paso hasta llegar detrás de la chica, desde ahí puse la mano tapando su boca y llevándomela, de forma que ya no quedaba debajo del muerdazo –Out – dije sonriendo, mirando al aprovechado camarero que me miraba con odio. Si me pensaba asustar no lo iba a conseguir, di un paso coloandome yo bajo el muerdago –Ahora estoy yo debajo, ¿vas a besarme guapetón? – le dije lanzándole un besito. Por suerte no aceptó, y solo masculló algo entre dientes que sonó a un “que te den, gilipollas y volvió a su trabajo.

Miré a Sophia que tenía las mejillas bastante rojas, resultado de lo que había bebido. Así estaba aun mas mona, pero no se lo iba a reconocer –No se te puede dejar sola – gruñí- pero ya ha llegado tu valiente caballero para evitar que te metas en problemas.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 12:16 am

Arrugué la nariz, e hizo un montón de otros gestos con el rostro que mostraban molestia, o parálisis facial, según el punto de vista. Realmente odiaba perder el control de mi mismo, y rara vez tomaba, por lo que no fue ninguna sorpresa que terminara dando golpes al viento en lugar de a William cuando me apartó del camarero - Y con lo bueno que estaba, joder Will, que no eres mi padre - refunfuñé, pronunciando más las "erres" de lo que debía. Me quedé observándolos mientras mi compañero hacia una escena que dejaba bastante que desear de su heterosexualidad. Rodé los ojos y caminé de nuevo hasta la mesa con mis limones, desmorronándome de la manera más digna que pude.

Cuando me senté lo primero que hice fue quitarme la chaqueta que llevaba, quedando en una camiseta ligera sin mangas y con transparencias en la espalda. - Hace calor - dije en un tono tan bajo que se perdió en el ruido del lugar y los gritos de la gente, porque eran gritos, a mi no me engañaban. Esperé a que llegara Will y le serví una copa de tequila, introduciéndole un rodaja de limón directo a la boca - Ahora, tu calla y bebe, que es navidad! - parecía reacio, eso podía notarlo a kilometros sin necesidad de estar sobria - O bebes o me voy a liar con el primer que vea. .. y sé cómo llegar con los ojos cerrados a la barra otra vez - " .. o al menos lo intentaré ". Era una amenaza, sí, estaba mal todo eso, sí. ¿Pero qué más daba?. Eramos una par de jóvenes sin familia y sin un lugar decente para pasar las fiestas, estaba podrida de aquello. Esta noche me iba a revelar de la peor forma posible, a base de alcohol y música. Le volví a acercar el vaso a William - Espero que tu aguante sea mejor que el mío dije riendo antes de levantarle una ceja.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Another shot of Christmas Tequila || Hamelein + libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.