Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.

LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png

DIRECTORIOS/OTROS

AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG

PERSONAJE FEMENINO

CENICIENTA CARNLEY

PERSONAJE MASCULINO

FLOUNDER

TEMA DE LA SEMANA

THE HARLEQUIN'S

ILLUSION

Not old enough *Merida*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not old enough *Merida*

Mensaje por Killian Jones el Sáb Dic 21, 2013 6:50 pm

Killian estaba haciendo algunos tratos con vikingos, aquellos eran buenos comerciantes y además, tenía buenos amigos que le habían enseñado cosas sobre piratería cuando aun comenzaba. Lo habían invitado a pasar las navidades ahí, aunque Killian hacia mucho tiempo que no celebraba tal cosa. Aun así aceptó porque el ron de los vikingos era uno de los mejores.

Dejó un rato el Jolly Roger para dirigirse al bosque a dar nua caminata. Se sentó a recordar tiempos mejores:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Cuando de pronto escuchó ruidos detrás de los arbustos, seguidos de gritos y vitores, el pirata se levantó de donde estaba y fue asomarse, aunque casi pierde un ojo cuando una flecha le paso volando muy cerca de la cara. Se agachó y la tomó, caminó entre las ramas para devolver la flecha a su dueño, pero se sorprendió bastante de no ver a nadie ahí.

-¡Maldita sea! No puede ser que anden por la vida tirando flechas -dijo por lo bajo, comenzó a caminar a ver si encontraba al gañan, pero solo escuchó una risita proveniente de un árbol lejano, caminó más rápido y comenzó a buscar entre las ramas, tan solo para encontrar a una pequeñita llena de pecas y cabello muy rizado, que sostenía un arco en las manitas. La miró y sonrió. Hizo una pequeña reverencia.

-
Mi lady, usted no debería estar lanzando esto sin la supervisión de un experto -dijo con seriedad, mirándola, pero sin afán de infundirle miedo.
“welcome”

to Hyperion Heights

I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Créditos : 32683
Ver perfil de usuario http://wolfintheseahook.tumblr.com/

Re: Not old enough *Merida*

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 10:20 pm

No hacía mucho que acababa de cumplir los seis años, y finalmente mi padre había decidido regalarme mi primer arco, además de que fue en la época en la que el oso nos ataco y mi padre perdió la pierna. Aun así el comercio con mi aldea no se había paralizado, es más, iba a toda vela.
Todos los días recibíamos comerciantes de todos los lugares y de todos los tipos, aunque eran pocos quienes tenían el valor suficiente para comercializar con los vikingos, aun así, si habían personas.
Mi madre no me dejaba acercarme a la zona de embarcación mientras estaba la época de comercialización, según ella, había gente mala que podía hacerme cosas malas, pero aquello no me impediría ir a investigar todo aquel ajetreo, al fin y al cabo no hacía mucho tiempo que mis ansias de investigar y vivir aventuras, se había disparado.

Nos encontrábamos en época navideña, por lo que muchos barcos venían a disfrutar de estas vacaciones, es decir, mi padre tenía cierta fama de celebrar grandes fiestas festivas, digamos que había demasiado alcohol en la sala y a mi jamás me habían permitido asistir.

Me había escapado de casa para ir a investigar, pero mi madre me había pillado y no me había quedado más opción que escapar al bosque y pasar las horas practicando con mi nuevo y bonito arco. No se me daba demasiado bien, así que comencé a lanzar flechas a diestra y siniestra esperando que alguna fuera aparar a la diana.
Una de las flechas se desvío demasiado del camino, y cuando me dispuse a ir a buscarla, un fuego fatuo me hizo entretenerme, y como no, cuando intente cogerlo poniéndome de puntillas sobre una raíz de un árbol caí al suelo riéndome al tiempo que el fuego fatuo desaparecía y en su lugar apareció un hombre apuesto.

Me guiño el ojo, y si por aquel entonces hubiera conocido el amor, hubiera dicho que me había enamorado a simple vista, aunque ahora era pequeña así que me limite a contestarle lo que estaba pensando en ese momento.
-eres muy guapo.-comente mientras me ponía de pie y le tocaba la barba inocentemente.
goí mi flecha y estrechandola contra mi pregunte:

-¿eres el príncipe de los fuegos fatuos?-pregunte inocentemente al atar la idea de que si el fuego fatuo había desaparecido y en su lugar estaba ese hombre solo podía significar que él era el fuego fatuo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Killian Jones el Dom Dic 22, 2013 1:57 pm

La pequeña pelirroja era adorable, Killian no se veía a sí mismo muy rodeado de niños, de hecho, lo más cercano que había tenido a niños pequeños fueron los chicos perdidos en Neverland, pero no tenían nada qué ver con la señorita que tenía delante. El moreno sonrió al verla y más cuando escuchó aquel cumplido, hacía mucho que nadie le decía eso,, pero sobre todo, ninguna persona tan buena e inocente. Lo que más le sorprendió al pirata es que la niña no se asustó con el garfio.

-Agradezco el cumplido, usted es una jovencita bastante adorable y más con esos rizos.

El moreno miró a todos lados, él un príncipe, era todo menos un príncipe y menos de los fuegos fatuos. Se puso de cuclillas frente a la pequeña y negó con la cabeza.

-Lo lamento, mi lady, pero no soy un príncipe, tal vez lo que voy a decirle la haga salir corriendo de aquí y tendrá razón en hacerlo, pero bueno, soy un pirata. Soy el capitán de un barco, el capitán Hook.

“welcome”

to Hyperion Heights

I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 2:16 pm

Aunque me sentí decepcionada al averiguar que él señor delante de mi no era el príncipe de los fuegos fatuos, esa decepción se marcho con rapidez al averiguar que era un pirata.
Mi padre siempre había estado contándome historias de piratas desde que era pequeña, y aunque nunca me habían permitido acercarme a los muelles en época de comercio, ya sabía que allí habían muchos piratas con aventuras por contar.
Mis ojos azules brillaron de la emoción y dije emocionada:

-¿de verdad eres un pirata? ¿eres un pirata de verdad? ¿tienes tu propio barco? ¿y tienes tripulantes? ¿has visto alguna vez alguna sirena?¿el mar es grande?¿hay monstruos?
Tenía un sinfín de preguntas que hacerle, pero aquellas fueron las que conseguí pronunciar en carrerilla sin coger aire y respirar unos segundos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Killian Jones el Dom Dic 29, 2013 8:36 pm

En el momento en que Killian se sintió golpeado por las preguntas, soltó una risa y lo mejor que pudo hacer fue sentarse frente a la pequeña. Miró sus ojos azules y asintió a la primera pregunta.

-Sí, soy un pirata, de hecho, soy el rey de los piratas. Mi barco se llama The Jolly Roger y es el único hogar que conozco, tengo demasiada tripulación, hombres que prefieren cortarse las manos y la lengua antes de traicionarme -soltó en un tono casi como si estuviese contándole un cuento para dormir.

Luego miró a todos lados, seguramente sus padres estarían cerca y Killian no quería meterse en líos si es que estaban por ahí, podrían pensar que quería robársela o algo por el estilo.

-Bueno, una vez vi una sirena, muy bonita, pero eso sí, no era nada amable, era mala y quería hundir el barco, sobre el mar, ese sí que es enorme y hermoso. Creo que no podría vivir apartado de él. Si tus padres quisieran, podría darte una vuelta por el Jolly Roger. y también hay demasiados monstruos, pequeña. Pero no solo debes temerle a esos, hay otros que no pisan el mar que pueden destruir todo.

“welcome”

to Hyperion Heights

I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 7:38 pm

Observe como el capitán pirata se sentaba delante de mí, y pude observar la gran cantidad de historias que tenía que contar al observarle sus ojos azules.

De verdad era un pirata, pero no un pirata cualquiera, sino el rey de los piratas. Tenía un barco propio, e incluso le había puesto un nombre, el ‘’Jolly Roger’’, así es como lo había denominado. Solo tenía ese hogar, y me sentí triste por él, seguramente no conocía lo que era cenar o comer con la familia, aun así parecía ser que tenia gente muy leal a su servicio.

Su historia me pareció increíble, y en mis ojos se podía observar esa admiración hacia el pirata, incluso había conseguido dejarme sin preguntas.

Pero ahí no acababan sus historias, además había visto una sirena, aunque según él había sido mala y quería hundir su barco. Y enseguida comento que si quería podía dar una vuelta en su barco, en menos que se dice sí, yo ya me estaba encaminando en dirección hacia el barco tirando del brazo del joven capitán, pero mi aventura se vio interrumpida por un grito histérico de mi madre. Quien vino corriendo hacia mí para luego cogerme en brazos, pedir disculpas de mi parte y llevarme en brazos hacia la aldea.

Observe como el pirata se hacía cada vez más pequeño, así que le despedí con mi mano, mientras apoyaba mi cara en el hombro de mi madre imaginando lo que podría ser una aventura de piratas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Killian Jones el Vie Ene 03, 2014 2:04 pm

Killian estaba a punto de llevar a la pequeña pelirroja hasta su barco para mostrarle un poco cómo eran las cosas ahí, pero la aventura se vio interrumpida cuando la que parecía ser la madre de la chica vino corriendo y se la llevó en brazos, se disculpó y el moreno solo se encogió de hombros. Se quedó parado ahí y sonrió cuando la niña se despidió de él.

Cuando las dos desaparecieron de su vista, Killian se echó el cabello hacia atrás y volvió a su barco, los chicos ya tenían todo listo para celebrar la navidad con ron y mujeres a bordo. Killian les deseó lo mejor y se fue a su camarote con una enorme botella de ron.
“welcome”

to Hyperion Heights

I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:

Mensaje por Killian Jones el Vie Ene 03, 2014 2:04 pm

Cerrado

TERMINADO
“welcome”

to Hyperion Heights

I'm not giving up:

Gracias Esme y Rumpel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba