Bienvenidos a Once Upon a Time RPG, un foro de rol basado en la serie OUaT. Aquí encontrarás un lugar donde podrás rolear personajes de cuentos de hadas, relacionarlos con personajes de otros cuentos.

Nuestra trama es diferente a la línea que se ha estado siguiendo en la serie. No transcurre en el famoso pueblo Storybrooke, sino que nos situamos en el bosque encantado y demás mundos mágicos.


LINKS DE AYUDA

Últimos temas
»  I'm going to take it all from you! | Regina
Vie Sep 04, 2015 5:58 am por Invitado

» Dulce secuestro {Bella}
Mar Sep 01, 2015 5:58 am por Invitado

» La amistad[Tinker]
Mar Sep 01, 2015 5:42 am por Invitado

» Willows whiten, aspens shiver. || Tema libre
Lun Ago 31, 2015 8:00 pm por Invitado

» How long now? | Pocahontas
Dom Ago 30, 2015 2:29 pm por Invitado

» Buscando lo que no pensaba enconrar *Anastasia Romanov*
Vie Ago 28, 2015 10:24 pm por Invitado

» El secreto de Cora [ Susan Pevensie]
Lun Ago 24, 2015 9:23 am por Invitado

» Curses are hunting us||Emma Swan
Lun Ago 24, 2015 12:16 am por Invitado

» You're So Dark (Dorothy)
Sáb Ago 22, 2015 7:19 pm por Invitado

» El precio del silencio { Morgana]
Sáb Ago 22, 2015 2:39 pm por Invitado

» I will get my revenge... and my crown [Gwenivere]
Sáb Ago 22, 2015 12:37 am por Invitado

ADMINISTRADOR
PERFIL | MP
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
FOROS HERMANOS

Expectro Patronum
The Maze Runner  photo 50x90_zpsd93fbbc2.png



DIRECTORIOS/OTROS





AFILIADOS ÉLITE

55/72

Última actualización: 17/12
Foro RPG Naruto
venice Beach Fallen Night
Ever After Kingdom
Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Under the Palmtrees Deathly Hogwarts
The 100 RPG



PERSONAJE FEMENINO











CENICIENTA CARNLEY



PERSONAJE MASCULINO











FLOUNDER



TEMA DE LA SEMANA











THE HARLEQUIN'S

ILLUSION





Reunión Familiar (privada)Futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión Familiar (privada)Futuro

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 4:35 pm

Han pasado años desde que nos conocimos por primera vez, por no decir siglos. Ahora todos somos felices, dentro de lo que cabe, y como desde hace tiempo, nos reunimos en ''familia'' para contar nuestras ultimas batallitas.
Por supuesto la celebración no es, ni más ni menos, que el gran castillo de arendelle

Llamo a la puerta del castillo y espero a que me den paso a entrar
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Familiar (privada)Futuro

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 11:36 pm

Elsa se dirigió a la ventana observando sentada desde el alféizar cómo el día amanecía con los tejados cubiertos de nieve, las calles llenándose de  niños correteando lanzándose bolas de nieve, y de padres disfrutando con sus hijos del agua en estado sólido deslizándose por las cuestas con sus trineos y patinando sobre las aguas congeladas, segura estaba de que Jack era el responsable de todo aquello, pues quién si no él iba a traer la felicidad con un simple copo de nieve. Y es que aquello era un hecho que después de tantos años, Elsa seguía admirando de su marido, su capacidad de producir tal estado de alegría en tantas personas a la vez con un simple movimiento de manos.

Se separó de la ventana cuando escuchó el sonido de las campanas dando las doce, no había sido consciente del tiempo que había pasado observando el descender de la nieve hasta aquel instante, los invitados debían estar a punto de llegar, y aún quedaban cosas por hacer.

Aunque Elsa sabía que se trataba de una comida íntima y familiar, y que debía controlarse a la hora de hacer los preparativos, no pudo evitar no dejarse llevar, ordenando al servicio del palacio lo que debían realizar cada uno. Había decidido para aquel encuentro limitarse a emplear una habitación pequeña, bueno, pequeña en relación al resto del castillo. Un cuarto que contase con chimenea, pues aunque ella era partidaria del frío, era consciente de que no todos eran partidarios, y con amplios ventanales desde donde observar el caer de la nieve.

Se dirigió para comprobar que todo se encontrase perfectamente decorado. Todo estaba en su sitio, guirnaldas, muérdago, espumillón...y el árbol. Elsa se situó frente al gran pino que en la sala habían colocado. «Desde luego Maddy se ha superado con la decoración de aquel año» pensó sonriendo satisfecha. «Solo falta una única cosa... » pensó Elsa a la par que agitaba las manos lanzando una bola de nieve al techo, justo donde se encontraba el, árbol, rompiendo en cientos de copos recubriendo el pino de escarcha.

No le dio tiempo si quiera a contemplar su obra escuchó un repiqueteo en las puertas del castillo. Esbozó una sonrisa. «Ya están aquí» Pensó emocionada.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Familiar (privada)Futuro

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 8:37 am

Desde que conocí a elsa las cosas cambiaron bastante, pero aun fue más cambio cuando me case con ella, cuando acepte casarme con ella se me olvido, que por ende, también llevaría el título de rey, y aunque en un principio era bastante raro y realmente no terminaba de gustarme, reconozco que hice un esfuerzo por elsa e intente relacionarme con el pueblo.

Me sorprendió bastante que estos me aceptaran con los brazos abiertos, y aun más, cuando estos me reconocieron como rey y dijeron que yo era perfecto para elsa, que debíamos de ser almas gemelas o algo así. No les quise rechazar este afecto, además de que tenían razón, elsa era perfecta, aunque me costó bastante conseguir enamorarla.

Desde entonces ella se encargaba de lo que era ser reina, pues yo no servía para ello, y yo mientras tanto, me encargaba de relacionarme con el reino, entretenerlos y ayudarlos en todo lo que pudiese, prácticamente me había vuelto un ciudadano más, sin contar el hecho de que siempre iba congelando el reino para que pudieran patinar y jugar con la nieve.

Me había pasado la mañana patinando por la pista de hielo que había creado por la mañana junto con los aldeanos, hasta que finalmente dieron las doce. Elsa me mataría al llegar a casa, hacia horas que debía haber vuelto a casa para ayudarla.
Alce el vuelo con rapidez y entre en el castillo, dirigiéndome rápidamente a ponerme la ropa adecuada para aquella ocasión, y salí en busca de elsa por el castillo.

No me costó esfuerzo encontrarla, y cuando estuve cerca de ella, me acerque por detrás y la abrace para darle un beso en la mejilla. -.siento llegar tarde.-conteste mientras me separaba de ella y le sonreía.
Acababan de llamar a la puerta, así que los invitados acababan de llegar.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Familiar (privada)Futuro

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 11:32 pm

Se había quedado dormido, maldita sea, dormido justamente ese día. Se levantó corriendo y cuando se giró para mirar la cama, pudo comprobar que no era el único al que se le habían quedado pegadas las sábanas. Dio un par de pasos atrás y se inclinó hacia el bulto que había al otro lado de la cama. -¡Despierta, dormilona! -gritó cuando estuvo cerca. Él tenía excusa, había salido el día anterior a la montaña a picar hielo. Una tarea un tanto inútil, ya que no solo su cuñada, sino también el rey, tenían la habilidad de convertir el aire, el agua o todo lo que les rodease, en hielo. Pero hacía años que le habían dado el puesto de recolector real de hielo y, bueno, algo tenía que hacer. Además no le resultaba cómodo quedarse en el palacio sin hacer nada. Su vida siempre había estado en las montañas, al fin y al cabo, y aunque hacía años que era príncipe, el título le seguía sonando como un añadido extraño que no iba con él. Seguía sin responder cuando le llamaban por su título, y tardó mucho en no gruñir a quien se refiriera a él con pomposidad. Pero lo había hecho, por el bien de Anna y su hermana.

El bulto que era su esposa se movía, pero tampoco parecía muy dada a querer levantarse. -Son las doce, vamos a llegar tarde, y eso que solo tenemos que bajar las escaleras.- mientras tanto él ya se estaba poniendo las botas y una camisa que, aunque no fuera lo más elegante de ese palacio, era lo más elegante que tenía él. Viendo la rapidez de su esposa en prepararse, se levantó y la miró con una leve sonrisa. -Bonita maraña de pelos... iré bajando para avisar a tu hermana de que estás preparándote.- abrió la puerta y tras dedicarle una última mirada y cerrar con gesto aparentemente tranquilo, se puso a correr por el pasillo para no llegar demasiado tarde.

Debía reconocer que su cuñada le había intimidado al principio, tan opuesta a Anna que no sabía cómo tratarla sin correr el peligro de decir algo poco apropiado. Él, que se había criado en las montañas y que había corrido desnudo por los bosques y orinado en cualquier árbol, era ahora de la familia real. A veces dudaba que lo hubiera soportado de no ser por Anna, que era más dada a pasarse el decoro por... a ser más flexible con él. Elsa, por el contrario, le había parecido más intimidante, aunque parecía que finalmente no era tan estirada como hubiera pensado.

Vio el árbol de la entrada decorado con nieve y, bajo él, a los reyes. Por un momento se preguntó quién había hecho eso, si el rey o la reina, pero no tenía tiempo para preguntarlo. Disminuyó el paso para ocultar la carrera que se había pegado, y se colocó junto al rey. -Elsa, Jack... perdonad mi tardanza. Anna bajará en un momento, está terminando de prepararse.-intentó endulzar su pequeña mentira con una media sonrisa.
Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Familiar (privada)Futuro

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 4:49 pm

Si había algo que no le gustaba era el frío, no era su estación favorita en absoluto. ¿Quién podría detestar a los deliciosos y cálidos rayos del sol matutino? nadie por supuesto, eran agradables en todo su esplendor. Pero ya sabía que no todos concordaban con él en esa idea.

Se colocó sus abrigo encima, mientras los escalofríos recorrían su cuerpo, no hacia esa visita más que por Mérida-en primer y lugar- y porque sus amigos eran gobernantes del reino helado  o lo que sea.

Esa mañana saludó a su esposa como siempre, con cálido abrazo y un beso casto en los labios, hablaron un poco acerca de la visita que efectuarían.

Una vez frente al castillo se dedico a observar los detalles de este, en verdad era majestuoso y llamativo, no tenían mal gusto en absoluto. Tomó la mano de su esposa, mientras esperaban frente a la entrada.


Invitado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Familiar (privada)Futuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.